Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece Joe Frazier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallece Joe Frazier



    No han podido hacer nada por él y un cáncer de hígado se lo ha llevado a la edad de 67 años.



    Me vais a permitir que cree un hilo aparte del de otros deportes de contacto para este tema, me parece lo suficientemente relevante.



    Rest in peace, Smokin' Joe.

  • #2
    Descanse en paz!!!!!

    Comentario


    • #3
      Nos acordaremos de él

      Comentario


      • #4
        joder que pena
        que gran boxeador Smokin´Joe
        el 1º que venció al imparable M. Alí
        D.E.P.A

        Comentario


        • #5
          El ex púgil tuvo el honor y la clase de quitarle el invicto al legendario Muhammad Ali en una pelea considerada como el "Combate del Siglo", pero esta vez no pudo ganar su pelea más decisiva, la de la enfermedad del cáncer de hígado.

          Descanse en paz.

          Comentario


          • #6
            Puto cancer, en los ultimos meses se ha llevado a varios conocidos mios y tambien a muchas celebridades.

            ¿Es paranoia mia o cada vez hay mas cancer?

            Comentario


            • #7
              Cuatro personas se han ido, de mi entorno más o menos cercano en apenas un año y medio, todos con cáncer. Desde luego que cada vez hay más, al menos es la sensación que tengo yo.

              Comentario


              • #8
                Un grande DEL DEPORTE MUNDIAL! El combate con Ali es un clásico de todos lo eventos deportivos de la historia. Descanse en paz.

                Comentario


                • #9
                  un buen documental sobre este grande del boxeo de todos los tiempos.

                  Comentario


                  • #10
                    Descanse en paz un gran boxeador. y lo del cancer, creo que cada vez llevamos peor vida ...

                    Comentario


                    • #11
                      recomiendo en este sentido (cancer) un docu que se llama
                      "the idiot cycle" de como hay multitud de compuestos cancerigenos en productos de 1º necesidad
                      (algo asi como cuando los romanos sazonaban el vino con plomo, que caian como moscas...)

                      Nosotros tenemos el atun...petado de mercurio y seguimos a dos carrillos....esta tan bueno como el cazon y el pez espada!!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Puto cancer es la puta enfermedad de este siglo... hace un tiempo creia q esto q dire es una paranoia pero creo q la alimentación tiene mucho q ver, tendriamos q optar por productos ecologicos y esas cosas aun q no lo haremos....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Puto cancer, en los ultimos meses se ha llevado a varios conocidos mios y tambien a muchas celebridades.

                          ¿Es paranoia mia o cada vez hay mas cancer?
                          Yo también tengo esa sensación admin,hace unos años veía el cancer como algo lejano y con pocas probabilidades de afectarme a mí o a alguien de mi entorno,ahora tengo la sensación de que cualquier puede ser el siguiente en caer.
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          recomiendo en este sentido (cancer) un docu que se llama
                          "the idiot cycle" de como hay multitud de compuestos cancerigenos en productos de 1º necesidad
                          (algo asi como cuando los romanos sazonaban el vino con plomo, que caian como moscas...)

                          Nosotros tenemos el atun...petado de mercurio y seguimos a dos carrillos....esta tan bueno como el cazon y el pez espada!!
                          Esa es la única explicación racional que le veo por el momento (tampoco he investiga demasiado sobre el tema) para el aumento del cancer en los últimos años,ya es conocido por todos el tema del aspartamo (edulcorante considerado cancerígeno por muchos y que aún así se utiliza en muchos productos "light" entre ellos la Coca-Cola zero) y como este hay muchos más casos.La organización mundial de la salud y otros organismos que son los encargados de regular este tipo de casos la mayoría de las veces miran para otro lado o afirman que estos compuestos no son cancerígenos porque las grandes empresas les tienen comiendo de su mano.

                          Respecto a Joe Frazier,grandísimo púgil de una época boxística que todos recordamos con mucho cariño e increible como fué capaz de pararle los pies a Ali,y no al Ali algo más desgastado de su última etapa sino a un Ali que estba "on fire".El otro día le dedicaron un programa en Marca TV.
                          Descansa en paz campeón.
                          Última edición por Scox; 11-11-2011, 01:40 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Perdonen el off topic pero hemos entrado en un tema interesante.

                            Acabo de venir de Mexico, he estado 10 dias de luna de miel y hemos aprovechado para varias cosas aparte del relax.
                            Estuvimos en una charla sobre costumbres mexicanas tanto culturales comlo gastronomicas y tocaron el tema del cancer.

                            Cada año está muriendo mas gente de cancer y ya vafrios estudios demuestran que la cantidad de pollo hormonado de granjas puede ser una de las causas, de hecho cada vez se está imponiendo mas el tema de las hormigas y grillos (que pude probar y está bastante decente) como principal fuente protéica. Dicen que es el futuro en lugar del pollo.

                            En definitiva, llevamos decadas comiendo mierda artificial que estamos empezando a pagar.

                            Descanse en Paz Frazier. Fuiste un grande sin duda.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              he estado 10 dias de luna de miel
                              FELICIDADES!!! no habías contado nada macho, espero que en tu boda sonase la canción de Pride FC como manda la tradición de fightsol.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X