Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seguros deportivos,obligaciones,derechos y consecuencias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Yo me luxe el brazo en un campeonato de Robin en el año 2000 y me tuve que ir andando al hospital con el brazo colgando literalmente. Obvia decir que no habia ambulancia, ni mucho menos seguro medico, para colmo habia que subir bastantes escaleras para salir de la pista donde se hacia el campeonato y no habia ascensor (Pabellon Vall D'Hebron).
    que divertido admin, te lo pasarias bomba!!! si es q!!!!!!
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #17
      lo penoso es q lo q cuenta admin ha pasado hace un par de meses en una competi de Grappling y seguirá pasando...

      ¿q se puede hacer al respecto?

      ¿pq no denuncia la FEL?

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
        la Uvi Movil, tiene un servicio básico de actuación donde pudimos comprobar desde desfibriladoras a oxígeno.
        permíteme que dude que tuviérais 2 UVI´s móviles, más que nada por lo que cuestan

        eso q describes es el equipamiento básico de una ambulancia gama media digamos, no una UVI móvil

        Saludos

        Comentario


        • #19
          por si sirve de algo al debate

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Yo me luxe el brazo en un campeonato de Robin en el año 2000 y me tuve que ir andando al hospital con el brazo colgando literalmente. Obvia decir que no habia ambulancia, ni mucho menos seguro medico, para colmo habia que subir bastantes escaleras para salir de la pista donde se hacia el campeonato y no habia ascensor (Pabellon Vall D'Hebron).
            Mejor para robin que no hubiera ambulancia,de lo contrario en el parte constaria que te lo ha hecho en un campeonato PRIVADO y como he mencionado antes la seguridad social puede derivarte la factura a ti,pero ¿como se va a denunciar al maestro e introductor del jiu jitsu en españa? eso me dijeron a mi una vez cuando en un campeonato de los que organiza robin un chico se rompio la clavicula y lo sacaron en un cuadrado de tatami haciendo de camilla.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por willyboy Ver mensaje
              por si sirve de algo al debate
              http://es.wikipedia.org/wiki/Uvi_móvil

              lo siento pero esta obsesión de la wikipedia no la entiendo
              "lo dice la wikipedia" como antaño decíamos "lo dice la Tv"
              la wikipedia es totalmente manipulable, cualquiera puede editarla o malinformar/manipular
              además esta wikipedia es de habla Hispana, q tendrá que ver una Ambulancia de Europa con la de otros países


              Tipos de Ambulancias:

              Las ambulancias pueden ser clasificadas en determinados tipos dependiendo de si transportan o no pacientes y bajo que condiciones. En algunos casos, las ambulancias pueden desempeñar más de una función, como el transporte de emergencia y la atención al paciente simultáneamente.

              Ambulancia de emergencia
              : la más común de todas, proporciona cuidados de emergencia a pacientes enfermos o heridos. Suele ser una furgoneta. Proporcionan medios y personal sanitario de emergencia para atender al paciente en el lugar del incidente y durante el traslado a un centro médico. Se les conoce como AEB (Ambulancia de Equipos Básicos) o AEA (Ambulancia de Equipos Avanzados), dependiendo su configuración y equipamiento médico disponible.
              Ésta última es la comúnmente llamada UVI Móvil, extinta UCI Móvil, mal llamada Unidad Móvil de Emergencias, tb Unidad de Soporte Vital Avanzado o mal llamada Ambulancia Medicalizada (todas lo están).

              Ambulancia para el transporte de pacientes: una ambulancia que tiene la misión de transportar pacientes a un centro médico, pero NO para una atención urgente. Vehículos como furgonetas o microbuses pueden ser utilizados para esta tarea. También son denominadas ATS (Ambulancias de Traslado Simple). Son la inmensa mayoría de las que vemos a diario.

              Unidad de respuesta
              : utilizado para acceder a un paciente que necesita atención muy rápida y proporcionándole cuidados en el lugar donde se encuentre. Sin embargo, no puede llevárselo del lugar. Reciben nombres variados como Vehículo de Intervención Rápida (VIR) o Fast Intervention Vehicle (FIV).
              Por este motivo, suelen tener una unidad de apoyo, es decir, otra ambulancia de emergencia que acude a la vez al mismo lugar.

              Ambulancia de caridad
              : proporciona una atención especial con el objetivo de atender a niños enfermos o adultos que por viajes o vacaciones se encuentran lejos de hospitales o lugares donde recibir atención sanitaria. Para este servicio suelen utilizarse autobuses.



              Me estoy preparando para Técnico en Emergencias Sanitarias por la Cruz Roja :o)

              P.D: vaya tocho

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                Mejor para robin que no hubiera ambulancia,de lo contrario en el parte constaria que te lo ha hecho en un campeonato PRIVADO y como he mencionado antes la seguridad social puede derivarte la factura a ti,pero ¿como se va a denunciar al maestro e introductor del jiu jitsu en españa? eso me dijeron a mi una vez cuando en un campeonato de los que organiza robin un chico se rompio la clavicula y lo sacaron en un cuadrado de tatami haciendo de camilla.
                +1

                Comentario


                • #23
                  La definicion que ha hecho juan noel es la correcta pero para que entienda todo el mundo la manera mas comun es esta:

                  Se puede alquilar una ambulancia que en el argot de ambulancias se llama ligera ya que contienen el material basico AEB y la AEA o uvi movil que siempre cuenta conmedico,la ambulancia ligera no lo lleva normalmente y en muchos eventos esta l ambulancia ligera con los sanitarios bien uniformados "pero" no hay un medico,suele dar el pego bastante bien,pero no hay doctor.

                  Trabaje en una ambulancia como sanitario hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
                  Última edición por kuraiafightclub; 11-11-2011, 01:25 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    Simplemente, con molestarse en contratar 1 ambulancia para posibles lesionados, dice mucho del organizador/es.
                    Esto debería ser la tónica general.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #25
                      hola juan noel no me gusta que dudes que en el cto de buddha hubo 2 uvi movil porque todo el que estuvo presente las pudo ver aparcadas en la puerta del pabellon,y se leia UVI MOVIL no creo que la empresa de ambulancias as rotulara en falso para la competicion.que cuestan mucho dinero?a nosotros no nos lo cuentes que ya lo sabemos pero estuvimos hablando con la empresa ya que no queriamos que la competicion parara aunque hubiera un lesionado grave y mucho menos queriamos que siguiera la competicion con riesgo de haber otro lesionado grave y no estar la uvi alli,por lo tanto nos rascamos el bolsillo pero bien rascado para que todo fuera sobre ruedas.por eso no te admito que despues de rascarnos el bolsillo lo pongas en duda.en este aspecto creo que la copa buddha fue un ejemplo para muchas competiciones
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        lo que no voy a entrar a discutir es lo que lleva cada una porque no tengo ni p.. idea jejejeje
                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por MADRIDMUAY Ver mensaje
                          hola juan noel no me gusta que dudes que en el cto de buddha hubo 2 uvi movil porque todo el que estuvo presente las pudo ver aparcadas en la puerta del pabellon,y se leia UVI MOVIL no creo que la empresa de ambulancias as rotulara en falso para la competicion.que cuestan mucho dinero?a nosotros no nos lo cuentes que ya lo sabemos pero estuvimos hablando con la empresa ya que no queriamos que la competicion parara aunque hubiera un lesionado grave y mucho menos queriamos que siguiera la competicion con riesgo de haber otro lesionado grave y no estar la uvi alli,por lo tanto nos rascamos el bolsillo pero bien rascado para que todo fuera sobre ruedas.por eso no te admito que despues de rascarnos el bolsillo lo pongas en duda.en este aspecto creo que la copa buddha fue un ejemplo para muchas competiciones
                          saludos
                          he dudado lo de las 2 UVIs móviles 1º por lo que cuestan y 2º pq prácticamente nadie contrata una para competiciones de Grappling y de Bjj
                          pues la verdad es q si, es cierto lo que dices, la 1ª Copa Buddha ha sido ejemplar en esto de velar por la Salud de los Competidores

                          disculpa si te he molestado
                          Saludos
                          Última edición por Juan Noel; 11-15-2011, 12:03 AM.

                          Comentario


                          • #28
                            hola disculpas aceptadas por supuesto,es que lo que te digo despues de contratarlas y que las vieran 400 competidores en la puerta no puedo aceptar que nadie discuta eso.tuvimos nuestros fallitos pero en seguridad medica para los competidores te aseguro que fuimos sobrados
                            saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X