Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dudas pedido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dudas pedido

    Hola admin.
    Voy a hacer un pedido y quería consultarte antes algunas cosillas a ver tu opinión.

    Me voy a pillar un gi de bjj y estoy entre el Predator II azul y el Buda de luxe azul, que se mueven por el mismo precio y quería saber por las experiencias que teneis cual me recomiendas. Mido 1, 73y 72 Kg por lo que creo que la A2 me irá bien.

    También quiero un bucal que me sirva para bjj-muay, pero tengo un incisivo lateral bastante sacado y no se que tipo se adaptará mejor.

    Gracias.

  • #2
    Yo compre hace poco un buddha d-luxe,y aunque es mi primer gi y no puedo compararlo con los demas estoy muy agusto con el,la calidad es cojonuda y se nota que esta hecho a conciencia. Sobre la talla,estoy ahora en 102k y con un A3 el pantalon me viene un poco suelto y las mangas un poco anchas pero por lo demas como un guante.

    Comentario


    • #3
      Los 2 son buenos kimonos, yo uso un Predator porque me gustan los kimonos ligeros, el Buddha es mas grueso y de solapas mas duras, hay gente que lo prefiere asi, es cuestion de gustos. En cuanto a la talla, estas entre la A1 y la A2, si puedes probarte un par de kimonos de BJJ en el gym y ver las tallas antes de pedirlo sera mas dificil que te equivoques con la talla.

      En cuanto a bucales te recomiendo el ShockDoctor Gel Max, vale 18 euros y es amoldable con lo cual se adaptara bien a tu boca seguramente.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Por si te sirve de referencia yo mido 1.74 y peso 68 kg y tengo un predator talla A2 y me queda bien.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Los 2 son buenos kimonos, yo uso un Predator porque me gustan los kimonos ligeros, el Buddha es mas grueso y de solapas mas duras, hay gente que lo prefiere asi, es cuestion de gustos. En cuanto a la talla, estas entre la A1 y la A2, si puedes probarte un par de kimonos de BJJ en el gym y ver las tallas antes de pedirlo sera mas dificil que te equivoques con la talla.

          En cuanto a bucales te recomiendo el ShockDoctor Gel Max, vale 18 euros y es amoldable con lo cual se adaptara bien a tu boca seguramente.

          Un saludo.
          Ok, entonces seguramente me pille el predator, prefiero que sea ligero.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Por si te sirve de referencia yo mido 1.74 y peso 68 kg y tengo un predator talla A2 y me queda bien.
            Vale, me sirve mucho tu referencia, supongo que la A2 me irá bien, gracias.

            Comentario


            • #7
              Otra cosa, aunque vienen preencogidos el mío encogió un poco al primer lavado (con agua fría) así que aunque al principio no te quede "clavao" no te lleves mal rato jeje.

              Comentario


              • #8
                Admin, los ShockDoctor Gel Max, están agotados, vais a traer pronto?

                Comentario


                • #9
                  Hola, si se han agotado recientemente todos los colores, traeremos en unos dias, supongo que de 10 a 15 dias para que lleguen nuevamente a nuestro almacen.

                  Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X