Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    La respuesta es si... Y te digo lo mismo te guste o no, este tipo es el campeon del K1 ASI QUE UN CIERTO NIVEL DE STRIKING DEBE DE TENER, oye que tu dices que no, pues nada, pero solo tienes que recordar como a Karitonov, un tio cuyo boxeo es bastante bueno, para mi mejor que el de JDS, lo pusieron fino cuando se le ocurrio probar suerte en el K1.

    Asi que te guste o no algo de nivel debe de tener Overeemm
    es q Kharitonov es de Sambo, osea como que probó por probar en K-1; igual que Kimo o Akebono

    Overoid nivel tiene, pero de 1ª fila mundial ni de coña

    Comentario


    • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
      Hong Man Choi ha estado en un montón de finales... y tiene la misma técnica que Bob Sapp o Akebono
      De finales de su pueblo, GP Korea y cosas de esas, enfrentando en semifinales a Akebonos... no flipemos que CHOI no ha estado en ninguna final del K1GP

      Comentario


      • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje

        Overoid nivel tiene, pero de 1ª fila mundial ni de coña
        Yo nunca le meteria en un ranking historico de kickboxers en puestos altos.
        Pero que A DIA DE HOY está en la elite lo ha demostrado te guste o no.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Yo nunca le meteria en un ranking historico de kickboxers en puestos altos.
          Pero que A DIA DE HOY está en la elite lo ha demostrado te guste o no.
          Que no, tío, que está al nivel de Sapp, Akebono, Choi, Hulk Hogan y Undertaker, te lo dice Juan Noel!

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Comparar la tecnica de Overeem con la de Sapp ya me parece para el foro de chistes directamente
            esto es como lo que leí el otro día en el Fb: yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que tú interpretes :o)
            si va por mi, patinazo del 15
            jamás se me ocurriría hacer esa comparación por dios, si overeem proviene del muay thai!

            he dicho q Sapp le gano 2 veces por K.O a Mr Perfect (4 veces campeón del K-1 WGp)
            q eso para mi significa lo mismo q la victoria del K-1 WGp del 2010 por parte de Overroid
            nada!

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              De finales de su pueblo, GP Korea y cosas de esas, enfrentando en semifinales a Akebonos... no flipemos que CHOI no ha estado en ninguna final del K1GP
              y tu eres el que sigue el K-1??

              otro patinazo del 15... http://feg-jp.com/en/fighter/player....index=hong-mam

              si ha estado en 3 finales: 2005, 2006, 2007 y de Pelea Reserva en la del 2008!!!
              Última edición por Juan Noel; 11-15-2011, 01:11 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Que no, tío, que está al nivel de Sapp, Akebono, Choi, Hulk Hogan y Undertaker, te lo dice Juan Noel!
                los chistecitos te los guardas conmigo y cuando hables hazlo con un poco más de propiedad, chaval
                Última edición por Juan Noel; 11-15-2011, 01:18 AM.

                Comentario


                • estoy de acuerdo en que se desmerecen todos los logros de Overeem pero el factor mas importante como bien dice Bio es la diferencia abismal de velocidad de uno y otro, yo también me jugaría la firma por cigano en un hipotetico matchup. El cicladisimo lentisimo Overeem no tiene manera humana de contrarestar la velocidad de Cigano.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                    los chistecitos te los guardas conmigo y cuando hables hazlo con un poco más de propiedad, chaval
                    LOL!!!!! esto lo dice el de la cita de harry el sucio: "las opiniones son como los culos..."
                    De mano yo ya no soy ningún chaval, así que empieza tú por predicar con el ejemplo.

                    Comentario


                    • Yo sin poner en cuestión la calidad de Overeem como kickboxer (que para mi no se puede comparar a gente como Saki o Spong ni de lejos), pienso más en los estilos de cada uno, Overeem lucha muy parado, se podría decir que casi no tiene footwork, pega bastante lento, aunque también muy fuerte, en K-1, con los guantes se cubre cubre muy bien cerrándose, algo que no puede hacerse igual con guantillas, tiene unas rodillas brutales, y apenas suelta combinaciones, es más de golpes sueltos. Por el otro lado tenemos a JDS, que se mueve extraordinariamente bien, tiene un footwork bastante bueno, una velocidad de manos muy superior, una buena variedad de combinaciones, creo que tiene una pegada, por lo menos, comparable a la del holandés, y me atrevería a decir que mejor cardio...además a Overeem no le mola nada que le toquen el jeroto, como ha demostrado bastantes veces...

                      De todas formas, Overeem tendría que ganarle primero a Lesnar, de lo cual no estoy muy convencido.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                        estoy de acuerdo en que se desmerecen todos los logros de Overeem
                        pero si es que la mayoría de logros de Overeem son apartir de su ciclado brutal, es lo que quiero decir

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                          y tu eres el que sigue el K-1??

                          otro patinazo del 15... http://feg-jp.com/en/fighter/player....index=hong-mam

                          si ha estado en 3 finales: 2005, 2006, 2007 y de Pelea Reserva en la del 2008!!!
                          Sí, sigo el K1, no eres el único, lo siento.

                          Patinazo será el tuyo, yo hablo de final final, llegar a la final, luchar por el titulo... como la del GP de Seul que disputó con Kaoklai, no de que participara en el evento, que eso lo sabemos todos, gran seguidor del k1.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador
                            esto lo dice el de la cita de harry el sucio: "las opiniones son como los culos..."
                            esta frase es de "A Casa por Vacaciones" de Helen Hunt, y la dice un abuelete sentado en su sillón

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Sí, sigo el K1, no eres el único, lo siento.

                              Patinazo será el tuyo, yo hablo de final final, llegar a la final, luchar por el titulo... como la del GP de Seul que disputó con Kaoklai, no de que participara en el evento, que eso lo sabemos todos, gran seguidor del k1.
                              L Jerome Le Banner 3R Decision 3-0 K-1 WGP 2007 -FINAL- 8 Dec. 2007
                              W Mighty Mo 3R Decision 2-0 K-1 WGP 2007 IN SEOUL -FINAL16- 29 Sep. 2007


                              si te molestaras en leer el enlace que te he puesto...

                              L Remy Bonjasky 3R Decision 3-0 K-1 WGP 2005 Final 19 Nov. 2005
                              W Bob Sapp 3R Decision 2-0 K-1 WGP 2005 Final Elimination 23 Sep. 2005


                              siempre ha perdido en la 1ª Ronda (1/4 Final) de la Final Final como tu dices
                              Última edición por Juan Noel; 11-15-2011, 01:29 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                                esto es como lo que leí el otro día en el Fb: yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que tú interpretes :o)
                                si va por mi, patinazo del 15
                                jamás se me ocurriría hacer esa comparación por dios, si overeem proviene del muay thai!
                                claro claro... pero una pagina antes...

                                Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                                para mí es un Bob Sapp pero que sabe Boxear, patear y llaves... pero no deja de ser un Bob Sapp!
                                está ahí pq tiene la masa muscular que tiene, y no precisamente de comer carne de caballo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X