Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Comentario


    • Cain se traga 2 guantazos de Cheick Congo que lo dejan viendo las estrellas y se recupera.. algo de mandibula debe de tener..
      Yo creo que el golpe que le entra a Cain es mas fuerte de lo que parece al verlo, y no creo para nada que Cain entrase temeroso de JDS,no concibo eso en un luchador profesional.

      Comentario


      • Última edición por Mongolizador; 11-17-2011, 12:37 AM.

        Comentario


        • jajaja, que buena la que sale pariendo a un bebe con la cara de Rashad

          Comentario


          • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
            Cain se traga 2 guantazos de Cheick Congo que lo dejan viendo las estrellas y se recupera.. algo de mandibula debe de tener..
            Yo creo que el golpe que le entra a Cain es mas fuerte de lo que parece al verlo, y no creo para nada que Cain entrase temeroso de JDS,no concibo eso en un luchador profesional.
            Efectivamente, tiene mandibula, o algo de aguante a los golpes. No se quien pegara mas fuerte, congo o junior, pero creo que un sopapo de alguno de estos es como tumbar a alguien.

            Yo esque sigo viendo el golpe, y lo veo fuerte pero no para los resultados que tuvo. Eso de que los luchadores no entran temerosos....repito que son humanos, no robots, los hay que han reconocido la presion como forrest en el UFC rio. O tambien Lesnar que dice que los golpes no le molan y no se acostumbra a ellos. ¿como llamarias al combate entre akiyama y belfort? que el mismo Dana white dijo que no sabia que habia pasado en el combate. Te digo yo lo que paso, lo mismo que le paso a okami contra silva., salvo que okami hizo algo mas de provecho, pero fue erratico.

            No se, pero enfrentarse a silva, belfort, o a un junior dos santos, un tio enooorme, con esa cara cabron que tiene, que en su ultimo combate desfiguro la cara de carwin (un tio competente) y se la puso del reves, con esa confianza en si mismo que proyecta que es la leche; y tu te ves un año sin pelear, lesionado y fuera de forma, un estreno en Fox seguido por millones de personas, mucho dinero, espectacion, mucha gente, ruedas de prensa, mil cosas.... una defensa del cinto, la primera despues de conseguirlo tienes que demostrar que no los has cogido por casualidad ¿cuantas pulsaciones tienen al entrar al octogono? 70? 80? je, je, no creo, te aseguro que muchas mas. a eso le añades que es un deporte de riesgo que incluso puede morir o quedar tocado.

            La pregunta es: ¿quien es el rarito que entra tranquilo al octogono?, y cuanto mas te juegas, cuanto mas asciendes, mas presion. Antes que luchadores son personas, y decir que se ponen nerviosos no es faltarles el respeto es tratarles como personas de carne y hueso. HE visto tantos combates tanto en el gym como en la tele como para reconocer cuando a alguien le pasa, y a mi tambien me ha pasado y me he cagado cuando me han dado fuerte, y me sigue pasando y llevo unos cuantos combates. Recuerdo que me hicieron un semi-ko al higado y cuando me levante con las piernas temblorosas, solo huia como una maricona por el gym el resto del combate, o cuando me rompieron la tocha. ¿que hizo overeem ante kharitonov? no se dio la vuelta y huyo? joer, son personas leñe.

            Hay unos cuantos locos por ahi sueltos que por eso les llaman locos, como Diaz que no tiene respeto alguno por su integridad, pero que aun asi tendran su punto de presion, estara por ver pero lo tienen. Alomejor este hombre Diaz, en el ring no tiene miedo, pero en las ruedas de prensa se caga vivo por su fobia social. ¿como es posible que no tenga miedo a los golpes y le tenga miedo a las preguntas? pues una fobia rara que a veces tiene la gente, aunque lo normal es al reves, je, je, tener respeto en el ring, no en las ruedas de prensa.

            Otro ejemplo, el luchador que entra al intercambio rapido y desatado, le dan una fuerte y de repente cambia de estrategia y se vuelve muuuucho mas conservador, ¿por que lo hace si no tiene miedo? ¿por que lo hace, si el mismo ha impactado tambien fuerte en el rival? claro que los luchadores tienen miedo. Los hay psicologicamente mas fuertes que otros.

            PEro esto de la presion es extensible a otros deportes, en la que son profesionales, como la F1. Vetel por querer hacer una pole, se presiono y cometio errores, por batir un record. O cuando perdio Mark webber el mundial el año pasado por presion y la ultima carrera la hizo de culo, en la que se jugaba quedar primero. ¿son profesionales no? en sus campos, la presion es muy muy grande. Cuanto mas te juegas mas presion.

            Digo y mantengo que a Cain le pudo la presion

            Comentario


            • HE visto tantos combates tanto en el gym como en la tele como para reconocer cuando a alguien le pasa, y a mi tambien me ha pasado y me he cagado cuando me han dado fuerte, y me sigue pasando y llevo unos cuantos combates. Recuerdo que me hicieron un semi-ko al higado y cuando me levante con las piernas temblorosas, solo huia como una maricona por el gym el resto del combate, o cuando me rompieron la tocha. ¿que hizo overeem ante kharitonov? no se dio la vuelta y huyo? joer, son personas leñe.
              ¿Pero tú no decías que llevabas solo unos meses en el gimnasio y que te daba miedo hacer sparring sin peto? Stop trolling.

              Comentario


              • Una pregunta para todos los que habláis de mandíbula, ¿somos todos conscientes de que Cigano le enchufó detrás de la oreja? ¿o por "mandíbula" nos referimos genéricamente a encaje en toda la cabeza?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  De golpe fuerte nada, es un armpunch que además entra sin nitidez.
                  Así hizo su carrera Wanderley y parece ser, por lo que comentan algunos de los afectados, que algo fuerte si que llegaban. No desdeñaría yo el factor onzas en la posibilidad de KO con toda esa masa muscular acelerada convenientemente en una zona de impacto pequeñica, fijate, aunque el golpe no tenga certificación de estilo de la Real Academia de los Gentlemen del Mazapán.

                  Le medio da por detras de la oreja, por la parta posterior de la cabeza, lo cual entra ya en zona antireglamentaria, por cierto.
                  Tu que sabes inglés, le habrás oido decir a Caín -en un gesto de afeminamiento extremo- que perdió con justicia porque el mantecao le toco el equilibrio y no fue capaz de recuperarlo. Un nudillo casi pelao en la oreja hace eso a veces, y yo me lo creo aunque el muy sarasón no fuera capaz de recobrar la conveniente compostura.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    ¿Pero tú no decías que llevabas solo unos meses en el gimnasio y que te daba miedo hacer sparring sin peto? Stop trolling.
                    ¿Tu puedes aportar, sin embargo, una experiencia en contrario? A mi me petaron un timpano con un galletolo similar al que se llevo envuelto Cain, y un poco marea no te vayas tu a creer ; )

                    Comentario


                    • ¿Quién dijo lo de que el golpe entraba en la zona ilegal de la cabeza? (es que los tochacos me los estoy saltando, lo siento).

                      Es que ni de coña ¿eh? que la zona donde no se puede pegar es el "mohawk" (haceos una idea por el peinado), pero detrás de la oreja es ABSOLUTAMENTE legal.

                      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      aunque el golpe no tenga certificación de estilo de la Real Academia de los Gentlemen del Mazapán
                      Word, period, y fin del hilo y del mundo jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Una pregunta para todos los que habláis de mandíbula, ¿somos todos conscientes de que Cigano le enchufó detrás de la oreja? ¿o por "mandíbula" nos referimos genéricamente a encaje en toda la cabeza?
                        yo personalmente entiendo encaje a los golpes en la cabeza, no sólo en la mandíbula

                        por cierto me meo con las fotos q ha puesto mongolizador
                        q arte

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                          yo personalmente entiendo encaje a los golpes en la cabeza, no sólo en la mandíbula
                          Manzanas traigo ; )

                          Comentario


                          • el golpe es legal y no lo noquea (cae con ambas manos al suelo antes de nada...)
                            lo que le deja seco es el gnp posterior.
                            El mazapan sirve para dejarlo listo, pero no lo deja fuera ni de coña, es al 4 o quinto mantecado.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Una pregunta para todos los que habláis de mandíbula, ¿somos todos conscientes de que Cigano le enchufó detrás de la oreja? ¿o por "mandíbula" nos referimos genéricamente a encaje en toda la cabeza?
                              El encaje en la cabeza es la resistencia a la conmoción cerebral por los impactos, lo de decir mandíbula es una forma de hablar (el punto donde más conmoción cerebral se crea al impactar es en la punta de la barbilla), vale para toda la cabeza.

                              ¿Tu puedes aportar, sin embargo, una experiencia en contrario? A mi me petaron un timpano con un galletolo similar al que se llevo envuelto Cain, y un poco marea no te vayas tu a creer ; )
                              No lo dudo, creo que has malinterpretado mi respuesta, lo mío en realidad iba por que Gotrek, conocido troll de hispagimnasios (busquen un hilo titulado "Igor Vovchanchyn" en ese mismo foro, por ejemplo), dice que lleva varios combates encima, cuando hace poco decía que no hacía sparring de ninguna clase porque consideraba que en los gimnasios de boxeo no había protecciones suficientes.Es evidente que a Gotrek le gusta quedarse con la peña y muchas veces dice tonterías para ver nuestras reacciones.Debe de tener mucho tiempo libre, supongo.Gotrek, te tengo calado desde hace tiempo, a mí no me engañas Mowli ; )

                              Así hizo su carrera Wanderley y parece ser, por lo que comentan algunos de los afectados, que algo fuerte si que llegaban. No desdeñaría yo el factor onzas en la posibilidad de KO con toda esa masa muscular acelerada convenientemente en una zona de impacto pequeñica, fijate, aunque el golpe no tenga certificación de estilo de la Real Academia de los Gentlemen del Mazapán.
                              Dejemos el mito más que refutado por la ciencia respecto de las onzas de los guantes para excusar unas mandíbulas y rodamientos de golpes, pobres, aunque los luchadores que los reciban nos gusten mucho.Doble de onzas no equivale a doble de potencia, esto creo que debería ser de sentido común.En cuanto al tema de Wanderlei, este, dado a su privilegiada contracción muscular, tenía una pegada natural muy fuerte, y no dudo de que Dos Santos la tenga también.Sin embargo, el golpe de la otra noche, a diferencia de otros tantos suyos en otros combates (más coordinados también) no hizo contacto ni siquiera de manera nítida, ni haciendo un impacto fuerte ni visible ni audiblemente.

                              Si me permite decirlo la Real Academia de los topicazos y la defensa de de lo indefendible ; )

                              ¿Quién dijo lo de que el golpe entraba en la zona ilegal de la cabeza? (es que los tochacos me los estoy saltando, lo siento).

                              Es que ni de coña ¿eh? que la zona donde no se puede pegar es el "mohawk" (haceos una idea por el peinado), pero detrás de la oreja es ABSOLUTAMENTE legal.
                              Lo dije yo, tenía entendido que la línea divisoria entre la parte legar e ilegal la marcaba la oreja, pero no estoy seguro, podría estar equivocandome.Fallo mío.
                              Última edición por Invitado; 11-17-2011, 01:49 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                el golpe de la otra noche, a diferencia de otros tantos suyos en otros combates (más coordinados también) no hizo contacto ni siquiera de manera nítida, ni haciendo un impacto fuerte ni visible ni audiblemente.
                                Tu también sabes, porque tienes acceso a informacion de calidad, que un golpe de potencia X en el sitio correcto puede hacer mas daño relativo que un golpe de potencia 2X en otro lado menos sensible. Además eres conocedor de que en la tele los golpes no saben igual, yo ese hostion de Dos Santos en la oreja y en fresquito no lo quiero para mi, aunque no sea nítido ni se oiga mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X