Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Yo creo que Overeem en pie se cruje a Cain fácilmente después de lo visto hoy. Lo que dejó entrever Kongo lo acaba de confirmar Cigano.
    error, minusvaloras al enano y supravaloras a overeem, lo ultimo ya lo sabía yo ,pero lo de caín no, en serio que si ;)
    que junior sea la polla, el que mas gusta verle luchar no quita para que su rival sea otro de cuidado, lo de hoy deja claro la dinamita de junior, no que cain sea un hypeado, de todos modos eso él mismo lo demostrará cuadno vuelva po el cinto.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Realmente esta pelea ocurrió hace 2 semanas y fue un chasco por la duración.... por eso la han dado gratis.
      jajajajajajja

      Comentario





      • por ahí veo yo el combate...previo al de paquiao, pero suialguno pilla otro enlace que se va mejor ya sabe.

        Comentario


        • Ya puse en su día a Overeem de #1 HW, cuando todos estábais flipaos con Cain y hoy vamos, me siento más respaldado que nunca. JDS creo que es el único que está al mismo nivel que el julandés y 3º Barnett.

          Comentario


          • sinceramente yo(y junior por lo que dice en la post-fight tambien) iba cagao de que lo planchara 5 asaltos. Pero bueno, al final gana JDS y no quepo en mi de felicidad. Ahora va a resultar que Cain se unira al TDS PQTS? Venga ya!!! que este tio lo ha hecho muy bien para poder estar donde esta.

            PD. coooooooooolacaoooooo...

            Comentario


            • joder, aquí no se puede decir que un tío está sobrevalorado (que lo he dicho desde siempre) sin que se dé por hecho que lo consideras un paquete.
              No es un paquete, está entre los 5 mejores pesados del mundo. Pero no es lo que vendían ni lo que comprasteis.

              Comentario


              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                sinceramente yo(y junior por lo que dice en la post-fight tambien) iba cagao de que lo planchara 5 asaltos. Pero bueno, al final gana JDS y no quepo en mi de felicidad. Ahora va a resultar que Cain se unira al TDS PQTS? Venga ya!!! que este tio lo ha hecho muy bien para poder estar donde esta.

                PD. coooooooooolacaoooooo...
                jajajajajajaj que bueno¡¡¡ jejeje

                Comentario


                • Nada nada... Hunt vs Cigano ya !!!


                  :D :D :D

                  Comentario


                  • Acepto mi derrota con honor y me alegro por la parte de JDS, me cae muy bien el tio y se lo merece.

                    A mi me parece una aberracion que un tio que palma por KO despues de una buena racha y pelear siempre dando espectaculo ya se diga que esta sobrevalorado, pero ojo, lo respeto!!

                    Creo que lo malo lo valorais con la minima y lo bueno os cuesta demasiado verlo cuando es luchador en cuestion no es uno que os agrade mucho, vamos un poco injustos quiero decir que me pareceis algunos en ese aspecto.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Nada nada... Hunt vs Cigano ya !!!


                      :D :D :D

                      acabas con las caritas de risa, pero sabes que sé que lo estas pensando medio en serio,mas un medio

                      :D :D :D

                      Comentario


                      • Y si decis que Overeem a Cain lo pondria fino, no quiero ni pensar lo que le podria hacer JDS a Overeem, si no es que se lesionase el holandes unos dias antes de la pelea por motivo X, porque para mi no habria pelea, seria un abuso.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Y si decis que Overeem a Cain lo pondria fino, no quiero ni pensar lo que le podria hacer JDS a Overeem, si no es que se lesionase el holandes unos dias antes de la pelea por motivo X, porque para mi no habria pelea, seria un abuso.
                          absolutely ¡¡¡


                          kader, ed buen rollo pero en serio,lo ed overeem si que va a ser un chasco, está mas que sobrevalorado,pero cuando lo pille cualquiera ed los dos que hoy han peleado, (si lo pillan) te quedará claro que ha pasado el escalón ed sobrevalorado,para entrar de lleno en el podio ed los hypeados of all times
                          Última edición por KICKE; 11-13-2011, 04:13 AM.

                          Comentario


                          • C. Velasquez

                            "Sólo quiero pedir disculpas a todos mis fans, familiares y amigos. Yo te decepcionará. Yo soy mucho más que esto. Estaré de vuelta, y voy a conseguir el cinturón de nuevo ", dijo Velásquez, quien no había peleado en 13 meses. "El tipo de lío con mi equilibrio, ¿sabes? Él me golpeó [en el oído]. Fue un buen tiro. Él tiene una gran cantidad de energía. Esperé demasiado para él. Entró e hizo lo que tenía que hacer, así que me quito el sombrero con él esta noche. "

                            Comentario


                            • No creo que el estilo de JDS vaya a funcionar de una forma tan fulminante con Overeem, y tú tampoco te lo crees, colacao. Creo que actualmente están los dos a un nivel parecido y sería una pelea muy disputada.

                              Comentario


                              • de eso no hay duda. Pero si llega al round 2, pierde Overeem fijo
                                y para Cain ahora quien, Carwin? ganador Mir/Mino? perdedor Lesnar Overeem?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X