Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    todo salvo lo del menisco lo dije en esta misma pagina un poco mas arriba xDDD
    Pon imágenes, letra en negrita y aumenta el tamaño cuando metas info tío, que cuando empiezo a leer que todos están sobrevalorados pongo el piloto automático y me lo salto todo no es coña jajaja

    Comentario


    • Teseo mas razon que un santo, lo de Dana esta feo porque lo dice que el, pero lo comparto completamente.

      Una duda que me corroe, tengo la impresion de que Cain palmea, alguien mas lo ve asi?


      WAR CAIN A RECUPERARSE, QUE SERAS UN PAQUETE PERO DE LOS QUE NO ESPECULAN!!

      Dudar de el como dije anoche me parece una aberracion, cuando gana o arrasa TDSPQTS cuando palma tambien es el un TSPQTS...


      Para la perra de Dana:


      Última edición por Invitado; 11-13-2011, 04:23 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        Brock????? con JDS... no se no se... despues de ver la paliza que le dieron Cain y Carwin, mucha confianza guardas tu en breakingdance Lesnar...
        jajajajajaa breakingdance lesnar¡¡¡¡ jajajajajajajajaj

        Comentario


        • Pues qué queréis que os diga, no es por disculpar al Mexicano, pero su estado de forma no era el óptimo. Incluso la mano que le lleva al suelo tampoco es una mano clara (quiero decir no entran los nudillos) aunque la fuerza es sobrehumana. Me jode mucho por Cain, pero JDS es un justísimo campeón, sólo espero que a éste le dure más el trono.


          P.D: Dana en su línea, mas tonto y rebienta.

          Comentario


          • a cain le reventó una granada aturdidora en la oreja y se quedó tonto perdido, bravo junior,hizo lo que debía y se ahorra un tute sobrehumano con el majicano y se lleva un cinto sin desgaste ni daño alguno;

            de dana white no digo nada salvo que su rasero a la hora de atacar a quien no le entra en sus ideas es inversamente proporcional cuando se habla de brockingdance...mas le vale empezar a vender a cormier o algo así...porque a la gallina de los huevos de oro...poquitos le quedan ya y si pretenden venedernos la moto de super overeem igual d apañados irán.

            Comentario


            • Grande JDS, no tenía fe en él, pero ahí está, otro campeón brasileño en UFC!

              Lo de Lesnar, siento decepcionarios, pero no va a ser posible.

              Comentario


              • ¿Nadie habla del Guida vs. Bendo? Para mí aspirante a pelea del año fácilmente, se pegaron quince minutos a un ritmo tremendo y siempre los dos yendo a por la victoria, espectacular.

                Comentario


                • Grande Junior!!, estaba claro que la estrategia de Cain tenía que ir encaminada a un planchamiento continuo y mucho clinch, jugársela a kickboxear con un tio que te domina el timing en pie y suelta los misiles más serios de ufc era mucho riesgo... Lo que aun me aturde es como cojones consiguió encajar Nelson tantas galletazas de JDS sin desintegrarse.

                  Ben lo ha hecho de lujo y Guida ha estado a la altura, ha sido un peleón.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    ¿Nadie habla del Guida vs. Bendo? Para mí aspirante a pelea del año fácilmente, se pegaron quince minutos a un ritmo tremendo y siempre los dos yendo a por la victoria, espectacular.
                    Una pelea acojonante! Pero me gustó más el Díaz vs Penn. Siempre me cayó algo mal Bendo, pero por su estilo lo prefería a Guida, al que sí, esta vez, vi ir a finalizar la pelea. No entiendo como no le entró ninguna de esas guillotinas, parecían claras. Lamentable el hostión a la nuca de Guida al final, Bendo es un payaso.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      ¿Nadie habla del Guida vs. Bendo? Para mí aspirante a pelea del año fácilmente, se pegaron quince minutos a un ritmo tremendo y siempre los dos yendo a por la victoria, espectacular.
                      Peleote, el Swanson-Lamas también. Cain se equivocó en querer demostrar que es un campeón completo contra un señor que de una hostia te quema la casa y la de tus padres. No obstante, yo tengo la sensación de que esto con otra estrategia perfectamente podría haber ido en la dirección contraria, así que bien porque hay dos fierillas disputandose un cinturon menos devaluado que ayer.

                      Overeem no le aguanta una manopla a Werdum, ¿y se la va a aguantar a JDS? Vosotros le quereis ver llorar malandros ; )

                      Comentario


                      • Y por supuesto, Dana es gelipoyas, pero ya lo venía avisando su madre desde hace tiempo, no nos rasguemos las vestimentas ahora porque deje asumar su sempiterno plumero de nuevo rico caprichoso y sin modales.

                        Comentario


                        • Por cierto, recital de Alex Cáceres: codos ascendentes con paso y desde el clinch, doble bandal chagi, tips rapidisimos, intentacos de sumisión floridos...y todo con banda sonora en español caribeño.

                          Comentario


                          • Repito la pregunta, nadie tiene la impresion que Cain tapea? O es el rebote del g y p una de las 2!

                            Me quito el gorro sobre la reaccion que tuvo el mexicano cuando paran la pelea, sin montar numeritos ni aspavientos como otros en ocasiones con las luces apagadas del todo, chapeau por su deportividad.

                            Cygano menudo crack joder...

                            Comentario


                            • vaya decepcion de combate el main card, todavia estoy con cara de perro de la decepcion. Cain salio a luchar lento, fuera de forma y con caca en los shorts, si, si, tenia los pantalones cagados. Si bien cigano es un oponente temible, Cain tenia un boxeo capaz de hacer frente a cigano en unos cuantos rounds intensos; preo prefirio creerse que le habian hecho ko y terminar rapido.

                              Lamentable creerse derrotado sin salir a luchar. Creo que esa mano que le llega aun siendo fuerte, no es ni mucho menos para un ko o para dejar tocado a un oponente. Cain no tenia confianza en si mismo contra cigano, y veia a este mejor, y si sales asi a luchar pues los resultados son los que hemos visto.

                              Comentario


                              • esto ko me recuerda mucho al ko de belfort akiyama.... vaya tela

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X