Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

buakaw & jhomod

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • buakaw & jhomod

    madre mia que combatazo y encima lo hacen en europa
    quien creeis que ganara?

    un saludo

  • #2
    buakaw & jhomod

    buakaw

    Comentario


    • #3
      buakaw & jhomod

      es en muaythai , yo creo que jhomod le pasara por encima , y mas fan que yo de buakaw no hay nadie , pero la relaidad es asin , esperemos que de la sorpresa y gane a la leyenda viva de jhomod
      un saludo

      Comentario


      • #4
        buakaw & jhomod

        Jomhod...

        Comentario


        • #5
          buakaw & jhomod

          Es en el SonalHallen (Estocolmo) el mismo sitio donde se hizo el ultimo EVT Phoenix.

          No sabia yo que en Suecia habia aficion como para hacer una velada con combates de tan alto nivel en Thai.

          Comentario


          • #6
            buakaw & jhomod

            Originalmente escrito por admin

            No sabia yo que en Suecia habia aficion como para hacer una velada con combates de tan alto nivel en Thai.
            jajajajaj como te tengo que decir que los promotores y los que ponen la pasta son los mismos los del thai que los de las mma , por lo menos en suecia , holanda y alemania
            hay mucho nivel de thai , en los mundiales oficiales de la WMC suecia siempre hacen de los mejores papeles , sobretodo en femenino tienen una luchadoras impresionantes
            un saludo

            Comentario


            • #7
              buakaw & jhomod

              Pues no se como está de forma Buakaw pero he visto los últimos combates del rey del ring jhomod en el It,s showtime de Praga y la verdad es que sólo se pasea ante un chaval falto de experiencia; en su segunda lucha contra samir "The Strip" perdió por decision unánime claramente y demostró estar un pokito bajo de fondo en el tercer y cuarto round...pero nunca se sabe....

              Comentario

              Trabajando...
              X