Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novato MMA, muy duro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Novato MMA, muy duro?

    Hola a todos, soy Marcos, de barcelona y tengo 26 años.
    Llevo un tiempo pensando en apuntarme a MMA, me gustaria saber de vuestra experiencia, son muy duros los entrenos? Estuve practicando judo 12 años, pero ahora llevo unos 10 años sin entrenar. Espero vuestra ayuda. Saludosss

  • #2
    Hola Zriem,

    para ser un buen practicante de MMA deberás poseer muchas cualidades, siendo básicamente: saber golpear, luchar de pie, luchar en suelo, así como tener una formidable capacidad cardiovascular y un físico acorde a las grandes exigencias que la actividad te va a demandar.

    Con esto quiero decir que estamos hablando de un deporte que requiere de una preparación durísima, pero todo el proceso resulta apasionante y te enriquecerá como persona y luchador.

    Mi consejo es que no lo dudes más: elige una academia contrastada (utliliza el buscador de academias de la web si tienes dudas) y entra en el apasionante mundo de las MMA. Bienvenido!!!! OSSS.
    http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Me sumo a la arenga que te ha hecho Xtremefighter, al menos tienes una base y no empiezas de 0... Mira en el buscador, elige academia y bienvenido al maravilloso mundo del sacrificio y el sudor: el mundo de las MMA!! jejeje
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #4
        Me sumo a lo dicho, sólo puedo que animarte a que empieces, prueba algunos gimnasios que tengas por tu zona y decide!

        Comentario

        Trabajando...
        X