Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Respuesta Pumpeante

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Respuesta Pumpeante

    Perdonad todos a todos los simpatizantes de pumpy solutions por la tardanza, me nombraron mejor luchador del año por la WLMFAO federation, y he tenido un par de campeonatos mundiales en la moqueta de mi tía con mis sobrinos, y he estado un poco desconectado.

    A lo que vamos;



    saludos a la gente " que no me conoce"... Si hay alguien que te conoce a tí fuera de tu entorno o de tu academia, es por todo lo que te inventas.
    Hablas con unos aires como si fueras una autoridad en este deporte ( aún no sé en cual, porque eres una maquina en judo, karate, jiu jitsu , BJJ...) No se si te has dado cuenta de que la publicidad que estás acaparando es para que la gente vea lo fantasmilla que eres... de modo que no te quedes tan agusto respondiendo y creyendote que el moderador cierra el tema y se acaba la cosa.


    Gracias tito por dar la cara , a veces es dificilYo no sé si te mola hacerte el sueco o no quieres ver como son las cosas.

    Tito beltrán lo que ha dicho es que eres amigo suyo, y que eres buena persona, y que si que entrenabas judo. esto nadie lo duda



    Pero si lees bién después nos da la razón en que eres un pufero, y lo deja bién claro bromeando y diciendo que eres una especie de Ivan perujo. Si esto para tí es dar la cara por alguién me parece que no te quieres enterar . tito te aprecia, de eso no creo que quepa duda, pero desde luego creo que coincide en que eres un fantasma, que es el origen de esta conversación. Lo que más me extraña a mí es que un deportista de su talla no deje de lado a una persona que hace lo que tu haces, cuando el si se lo ha currado. pero bueno eso es cosa de cada uno.



    tu encanto tienes que tener, sino ya me explicaras como no te han puesto en tu sítio despues de tanto pufo que te tiras. los hay que se han llevado un bullybeatdown por mucho menos. Vamos que resumiendo, simpatico y educado eres, ahi no te quitamos credito.

    De todas formas para pumpy solutions tu ya eres peor que perujo, porque este por lo menos es listo, y ni aparece por el foro, y se va con sus peliculas a otra parte y es feliz, pero esque tu encima le estás dando leña a un fuego que no vas a poder controlar porque no hay por donde coger todo lo que cuelgas en tu pagina y en tus carteles, que no te olvides, que es publico.

    Yo he estudiado , no creo que eso vaya en contra de mi formación como maestro de BJJ Bueno vamos a ir a por esta que tiene mucho jugo.

    en primer lugar, no tengo ni idea de lo que has estudiado, si de verdad eres profesor, y si lo eres está muy bién. enhorabuena.

    Ahora en tu pagina web pones que eres todo esto ( hagamos cuentas suponiendo que tu carrera de deportista de élite te ha permitido ir a curso por año) :

    profesor de historia 5 años

    psicopedagogo 3 años?

    profesor de educación física de 3 a 5 años

    master en psicomotricidad Un par de añitos??

    5+3+5+2 son 15 años de formación universitaria. Yo creo que sobran las palabras, y eso que te has olvidado la de "ingeniero superior en el arte de meter pufos", que esa te la sacaste con doctorado


    En caso de que así fuera, tampoco te tienes que flipar tanto, que rogent estudio inef, herminio es dentista, chiqui bau es piloto... hay luchadores muy buenos con carrera , de modo que no te flipes tanto.

    Ezequiel , esta semana te aviso para nosequé mira yo a ezequiel ni le conozco , ni lo quiero meter, pero creo que una vez más que te quieres hacer el loco ante la gente, si vas de colegueo con un tio que a parte de no tener nada que ver contigo, porque el si se ha currado lo que tiene y donde está a base de esfuerzo , sacrificio y años, te tiene ganas, y lo sabes.

    que intentas demostrar? que son tus colegas, o que te codeas con la élite? lees bién, ya que eres profesor, el hilo empieza porque se está riendo en tu puta cara de como te lo montas para galardonarte con tus campeonatos sin avisar a nadie... o lo que es peor, colgandote medallas de oro sin pelear con nadie BLACK BELT LONDON CHAMPION.. no sabes tu ni nada.


    yo entrenaba judo con pablito huevos de mono que era campeon mundial, y su hermano luis huele a pis también me conocía mira amigo, una cosa es que conozcas a judocas buenos, que peleases en infantil o lo que fuera, y otra que pongas en tu curriculum que eres un campeon regional y nacional de judo.

    deja de vender humo a la peña, que hasta un entendido del tema te ha escrito, y eres tan osado de replicarle con que si conoces a tal o a pascual. no eres ningún judoca élite. que hicieras judo, nadie lo duda, pero llama las cosas por su nombre.


    soy faixa preta reconocido por la ibjj numero... yo creo que ya puestos a dar numeros, lo que deberías hacer es dar los numeros de la cantidad de pasta que has soltado para que te den el preta, y para que te lo inscriban "ordenadito " como tu dices. Que sepas que no es ningún secreto, y que aunque la gente no diga nada, todo se sabe al final.


    cuando querais os pasais por mi seminario pues mira, me pilla un poco lejos, pero te diría, ya no por mí, sino por el chico que vive en portugal , que tengas cuidado con a quién retas, no sea que , como él te dijo , te lleves un día un disgusto. Desafiar por internet es muy facil. pero bueno ya que pumpy solutions tampoco tiene nombre ni apellidos vamos a dejar este tema.

    De todas formas hablando de seminarios, me suena que alguien te dijo que eras " campeon de sus cojones" delante de todo el mundo, cuando te querías pirar en medio de las luchas, en un seminario de yan cabral en valencia , y te pusiste a llorar pidiendo que no te tratase así. pero bueno , como tu dices, SOLO SON DATOS.



    Yo sinceramente me voy a ahorrar el viaje, porque si conduzco hasta ahi y me haces eso, igual pasaríamos de lo deportivo, y no está el horno para bollos.


    llevo más de 30 años en esto del judo Nadie lo niega. De todas maneras no confundas los años de experiencia con una cosa, con ser un maestro. Tu puedes tener 30 años haciendo bjj, o judo, pero eso no quiere decir que cada año seas mejor o que tengas un nivelazo, porque perfectamente pueden ser el resultado de un tío malo que lleva 3 años, repetidos 10 veces. Si tan maestro eres deberías saberlo


    me he subido a podios en los mundiales de NAGA, no tengo la culpa esta es la mejor con diferencia.

    yo me subí una vez a la maquina de los marcianos de mi pueblo, y después no decía a las pivas que era piloto del f 14.

    Yo no sé que mundiales seran esos, ni tus títulos de WFM LMFAO mejor luchador del año, ahora, si te puedo decir, que no eres ningún campeon mundial, ni de lejos, ni lo has sido ni lo serás jamas. Yo tampoco amigo, pero estamos en estas porque es lo que vas diciendo.


    Ser campeon mundial quiere decir no solo que eres un portento técnico , sino Físico. Algo soberbio en lo que respecta a capacidades mentales y físicas, dedicación de verdad y esfuerzo.Ni más ni menos que UN año, en UNA fecha determinada , fuiste EL MEJOR de todos los luchadores del mundo. Es muy dificil llegar a ser eso.

    Ni tito, ni ramón díaz, Manu, Dersu Lerma , Juan valles el Niño, ni muchos españoles que yo creo que ni a tí te suenan porque está claro que nunca te has relacionado con gente así en el entrenamiento ( sino no irias de lo que vas)lo han conseguido ni de lejos, y todos ellos han podido estar más o menos cerca, pero son la élite del nivel de este deporte en este pais, y su historia a nivel nacional. Y tú diciendo que eres campeon mundial, a mí criterio, los estás insultando, a ellos y a muchos más.



    Acaba de ganar el mundial FILA un español, y quedar subcampeón otro que también es una autentica máquina. Crees de verdad que tu en tu mejor momento, has estado a ese nivel, de lejos?

    Sigues con lo mismo, con que eres campeon mundial varias veces ? de grappling y de Brazilian Jiu Jitsu? casi nada.

    y sigues, no eres capaz de retractarte, callarte o hacerte el loco, sigues con lo mismo. Creo que no hace falta decir más.






    Resumiendo, no hay nada de malo en perder, en ganar, en ser del montón o ser el mejor y el que más talento tiene. Este deporte lo hacemos todos, y para que haya campeones, tiene que haber mediocres, pues de 25 solo gana uno, y no le hace peor. Nisiquiera al que no compite. Hay mucha gente que entrena y no compite y ama nuestro deporte y hace porque crezca, pero david, ahora en serio, con todo el respeto del mundo , deja de hacer públicos esos curriculums y de ir de campeón sin serlo. Sigue con tus seminarios de éxito impartiendo el arte suave, y con tus historietas en la federación, y con tus campeonatos pumpeantes, pero ten un poco de respeto hacia los que se lo han currado, no te pido más.

    Ahora en serio, dejate de pedir a los moderadores que quiten los hilos, porque creo que nunca se te ha faltado al respeto, pero lo que tu vas diciendo si que nos falta al respeto a todos los demás, y despues de lo ancho que te has quedado la ultima vez que respondiste, y por suerte para tí, se cerró el hilo, había que darte una contestación. No creas pumpy solutions tiene mayor interés en seguir con esto , una vez expresada la opinion, creo que de muchos.


    Saludos

    Pumpy Solutions, Indignado Marcial
Trabajando...
X