Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ANDERSON SILVA acepta luchar contra CHAEL SONNEN si es en BRASIL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ANDERSON SILVA acepta luchar contra CHAEL SONNEN si es en BRASIL

    La novela Anderson Silva vs. Chael Sonnen continua. Dana White, confirma que será la próxima lucha por el titulo de los pesos medios del UFC; Anderson Silva impone una condición para que esto sea así: " No me gusta ese tipo. Quiere enfrentarse conmigo? Vamos a Brasil; sin problemas... Chael habla demasiado. Estoy preparado para enfrentarme a el. Ven para Brasil a enfrentarte a mi...". Palabras de Anderson Silva para SBNation.
    Entoces que... ¿aceptas la propuesta?
    Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/11/16/...nnen-no-Brasil

  • #2
    Yo creía que se enfrentaban en una jaula octogonal...

    ¿Para qué coño mete el factor país?
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      No lo sé, igual es por el mismo motivo que Sonnen mete el factor racismo en sus comentarios.


      Me parece perfecto, ya que le regalan el titleshot porque se muere de ganas de demostrar que es el mejor, que tenga huevos a hacerlo en ambiente hostil. Pero no creo que sea posible tratándose de Sonnen...

      Comentario


      • #4
        Sonen no deberia tener la opcion al titulo todavia, al menos le daria un par de pelas mas antes de disputarselo a Silva. Como se ha comentado, ha estado sancionado por positivo y no merece en su vuelta el premio gordo. Incluso si fuese Sonen tampoco iria tan rapido puesto que solo tiene una pelea tras su vuelta, necesitaria rodarse un poco mas.

        Comentario


        • #5
          Sonnen es ahora mismo el unico capaz de quitarle el cinto a silva ya sea en eeuu en brasil o en el coño la bernarda.... PELEON PELEON y esta vez si que lo va a amasar 5 rounds enteritos!!! GO SONNEN GO!!
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Y quien coño se cree el Silva para decir donde.. imagino será la organización, pero de todas formas sería mi mejor regalo que fuera a Brasil le ganara al moreno, diossssssss lo que daría¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Lo que ocurre es que Silva en Brasil se crecera y luchara al 100%, porque sabe que necesita el estar maximo para ganar a Sonen. De todas formas, no se si un luchador puede elegir el sitio de su pelea, o hasta que punto puede negociar esto

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                Y quien coño se cree el Silva para decir donde.. imagino será la organización, pero de todas formas sería mi mejor regalo que fuera a Brasil le ganara al moreno, diossssssss lo que daría¡¡¡¡
                Ya te digo, eso seria pleno al 15...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                  Y quien coño se cree el Silva para decir donde.. imagino será la organización, pero de todas formas sería mi mejor regalo que fuera a Brasil le ganara al moreno, diossssssss lo que daría¡¡¡¡
                  Pasa eso y compro un billete para Portland y me voy allá a dar de comer a los caballos de Lindland y a ver las promociones inmobiliarias de Sonnen.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Quién coño es Silva? jajajajajajajajaja Pues el campeón con un récod de 14-0 en UFC, lo que me pregunto yo es quién coño es Sonnen? Ah sí, un tío sancionado un año por dopaje con un récord 5-4 en UFC, jeje oks.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Quién coño es Silva? jajajajajajajajaja Pues el campeón con un récod de 14-0 en UFC, lo que me pregunto yo es quién coño es Sonnen? Ah sí, un tío sancionado un año por dopaje con un récord 5-4 en UFC, jeje oks.
                      yeah!!!! zas en toda la boca. que conste que el Red Neck es el único que le ha puesto en aprietos a silva, pero estaría bien por una vez que la presión recayese sobre el a ver como responde en territorio comanche.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                        Pasa eso y compro un billete para Portland y me voy allá a dar de comer a los caballos de Lindland y a ver las promociones inmobiliarias de Sonnen.
                        Alli me voy yo a quitar nieve con la pala y ayudar a sacar los tractores de Lindland.

                        SI DIOS ES JUSTO SONNEN TIENE QUE APLASTAR LA CABEZA DE GUISANTE DE SILVA.

                        Comentario


                        • #13
                          Soy Dana y por retra le doy la pelea en el mismo pueblo de Chael y q se joda el engreido de Silva!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
                            Soy Dana y por retra le doy la pelea en el mismo pueblo de Chael y q se joda el engreido de Silva!
                            Se lesionaria solo de escuchar la noticia, ¿que seria, el codo, el hombro, una mano, el ano??? jajajajaj

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                              Alli me voy yo a quitar nieve con la pala y ayudar a sacar los tractores de Lindland.

                              SI DIOS ES JUSTO SONNEN TIENE QUE APLASTAR LA CABEZA DE GUISANTE DE SILVA.
                              Al final vais a conseguir que quiera que gane Silva

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X