Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mma Canarias vs mma Euskadi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mma Canarias vs mma Euskadi

    Mañana en la localidad de oion tendremos una veda mixta de k_1 y mma que enfrentaran a una pequeña seleccion de la taz de canarias a cargo de juanki contra una pequeña seleccion de mma Euskadi.Sera a las 18 horas en el pabellon municipal de oion.Mucha suerte a todos

  • #2
    Buenas kuraia, quien pelea de canarias??

    Comentario


    • #3
      Mucha suerte a todos!!

      Comentario


      • #4
        De canarias vienen Agoneil Romero e Isaac celiva.Bienvenidos sean.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
          Mucha suerte a todos!!
          No necesitamos que nos desees buena suerte y si no te importa no postees en los post que abra ya q tu opinion me importa muy poco por no decir nada.Gracias por tu comprension.

          Comentario


          • #6
            Perdone usted sr.kfc... Mientras se hable de mma en ESPAÑA y peleadores AMIGOS mios participen y sea en este foro PUBLICO de opinion y CUMPLA las normas del mismo,y las normas de la educacion y caballerosidad.... Puedo escribir siempre que quiera....... Otra cosa es que responda en privado a sus constantes PROVOCACIONES y espere usted que sea educado y comedido.. Faltaria mas!!! Ademas usted pidio dos peleadores para este sabado en otro post,con lo cual queda despejada la incognita, que como PROFESIONAL me plantee.... Mucha suerte en el evento y buena pelea para agonei e isaac!!! Chm

            Comentario


            • #7
              Beefs aparte!
              Esperemos se vea una tan buena velada como la anterior que vimos en Oion!
              Vicente muchas peleas esta haciendo no¿?
              y a ver si consegimos ver a Dinamita acabar una pelea sin retiradas!

              Comentario


              • #8
                Eso esperamos todosssssssss

                Comentario


                • #9
                  Bien , las relaciones entre canarias y euskadi suben y eso es muy bueno para todos, sobre todo para el publico!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Mucha suerte a mis compañeros de equipo, Agoney e Isaias.

                    Comentario


                    • #11
                      mis compañeros del taz academy isaias y agoney ganan via guillotina y palanca de brazo, respectivamente, ambos en el primer asalto. enhorabuena para ellos y nuestro entrenador juanky: dejando el pabellon canario bien alto alla donde van. tb enhorabuena a sus contrincantes y luchadores del evento en general: no he visto los combates, pero aunke sea un topico, el hecho de subirse al ring ya es digno de merecer respeto. un abrazo!!!

                      Comentario


                      • #12
                        habran videos de las peleas y demas ?

                        Comentario


                        • #13
                          Lucky me imagino que si que habrá videos, lo lleva Indar promotions creo y estos casi siempre graban videos, en semana o semana y poco los suelen tener. Si los encuentro ya los colgaré aquí

                          Comentario


                          • #14
                            muchas gracias santi , se agradece tu respuesta ya que pelearon 2 compañeros mios de la taz academy y me gustaria verlos un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              EEEEy q pasa Lucky te dejo aquí a ti y a todos la velada entera q esta colgada en youtube, esta entera pero bueno...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X