Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko enfermo y lesionado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko enfermo y lesionado

    Sakakibara said:

    ''Mirko had a little cold after he left Croatia and when he arrived to Japan, his temperature was above 37 C. He went to the doctor and after that entered the ring'' - told Sakakibara.

    ''Cro Cop went to the ring with snickers, because his ankle was hurt and he wore shoes so that his opponent wouldn't notice that''- said president of Pride.

    ''With the fact that he went in the ring wtih more injuries, he is not that kind of the fighter, who would use that as an excuse, and I would love to see that Hunt and Mirko would meet again, both in good conditions'' - ended Sakakibara.

    Aún asi merecida victoria de Hunt, lo admito aunque me duela.
    Pero esto me da esperanzas.

  • #2
    Mirko enfermo y lesionado

    Buena informacion, espero ansioso revancha sin lesiones ni fiebre y sobretodo sin ¡asco de botas!.

    En todo caso yo creo que el combate debió ser empate o incluso split para Mirko.

    SALUDOS

    Comentario


    • #3
      Mirko enfermo y lesionado

      O_O todo el mundo sabe ingles en este foro?? jur

      gracias por la info, aunk no me entere de lo k pone...

      Comentario


      • #4
        Mirko enfermo y lesionado

        Parecia con menos masa muscular que en otras ocasiones, es cierto.

        Si estando lesionado y con fiebre es capaz de agitar la cabeza de Hunt con esos hachazos y hacer un draw (en elpeor de los casos), me reafirmo en la idea de que Crocop sigue siendo el número 2 de las MMA digan lo que digan las estadisticas.

        Comentario


        • #5
          Mirko enfermo y lesionado

          Originalmente escrito por Turtle
          O_O todo el mundo sabe ingles en este foro?? jur

          gracias por la info, aunk no me entere de lo k pone...
          Traducción macarrónica de mi cosecha:

          "Mirko cogió algo de frio tras dejar Croacia y cuando llegó a Japón, su temperatura estaba alrededor de los 37

          Comentario


          • #6
            Mirko enfermo y lesionado

            ohh! vaya muchas gracias armintzari, me deja mas trankila haber leido eso, pk me habia fastidiado bastante lo de la derrota de cc :(

            Comentario


            • #7
              Mirko enfermo y lesionado

              Huele a excusa barata... pero bueno... si hay una revancha, pues mejor XD

              Comentario


              • #8
                Mirko enfermo y lesionado

                a mi tambien

                Comentario


                • #9
                  Mirko enfermo y lesionado

                  Yo no lo veo asi, está claro que CC es un gran atleta y que además es un striker excepcional de las MMA, su LHK, sus KOs y ahora su patada de hacha se recordarán mucho tiempo.

                  *Pero*, a este paso la va a ganar a Arona el titulo de todos los pesos de las excusas baratas. Lo de los botines por el tobillo lesionado no me lo creo, apuesto a que lo queria era segurarse de no resbalar en sus HK.

                  Sakakibara no es precisamente imparcial, PRIDE gana mucho mas dinero con Mirko dentro que fuera, CC es *muy* popular en Japón. Su "golden boy" la ha cagado con Hunt, ha estado a punto de perder por KO dos o tres veces (tengo que repasar el combate), ha estado huyento de Hunt todo el combate excepto los dos primeros minutos del primer asalto.

                  Mirko tiene muy poca estrategia o como dicen los guiris: malos gameplans, el combate con Hunt lo podria haber ganado en el suelo, peeero estoy seguro que el 99% del suelo que sabe CC es *defensivo*, no confia en su suelo ofensivo, y claro la papeleta de tener a Hunt, por una mala posición de caida, en la montada, le hacian rehuir su mejor opcion.

                  Lo de poca masa muscula o que parecia mas delgado tiene facil explicación, si pones a CC a mi lado parece Superman, si lo pones al lado de Hunt parece un chiquillo desnutrido, ya sé que es una exageración, pero para que nos demos una idea...además una pequeña fiebre no te quita nada de masa muscular.

                  Espero (aunque lo dudo) que CC cambie se mentalidad de niño mimado y lo tengamos mucho tiempo en PRIDE.


                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Mirko enfermo y lesionado

                    tu has dicho todo....y no andaras lejos...hay q admitir las derrotas y punto...como mino contra fedor en el tercer combate o wand vs arona en el primero...mino y wand admitieron la derrota, sabiendo sus errores y con ganas de ganar en una revancha

                    Comentario


                    • #11
                      Mirko enfermo y lesionado

                      Mirko no ha puesto excusa alguna en sus declaraciones, él simplemente ha dicho que cree haber ganado él éste combate.

                      Las excusas vienen de la organizacion y por algo serán.

                      Lo de resbalar...lo veo una tonteria llevando ya casi 30 combates en PRIDE y contra un luchador contra quien precisamente no le debia importar en absoluto ir al suelo. Creo obvio que esas botas o es que se ha vuelto subnormal o es lo que han dicho ya uqe eran totalmente perjudiciales para él.

                      UN SALUDO

                      Comentario


                      • #12
                        Mirko enfermo y lesionado

                        ....Mirco contra Hus....pues eso que gana FEdor....voy a verme dentro un rato en combate a ver que tal...




                        Me lo he pensado mejor, voy a ver king Kong que me pone mas zulinho

                        Comentario


                        • #13
                          Mirko enfermo y lesionado

                          Creo que habra revancha Mirko Vs Hunt
                          Ojala asi sea...

                          Comentario


                          • #14
                            Mirko enfermo y lesionado

                            No me creo nada... pues para tener mal el tobillo ha corrido como un gamo XD... y ha soltado mas High Kicks que en toda su vida... benditas lesiones

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X