Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce: Melendez vs. Masvidal! 17/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Noons es, para mí, de los 5 mejores boxeadores que pelean en MMA.
    A mí personalmente pese a que me encantan sus peleas (aunque en este combate no ha estado muy lucido), no me parece que sea un boxeador especialmente técnico, por encima de la media pero lejos del Pankra's top 5.En esta velada, con un alto porcentaje de buen boxeo repartido a lo largo y ancho de todo el cartel (se retransmitió inmediatamente después del Ward-Froch, y probablemente se intentó buscar a drede peleas de estas características), me parecen mejores boxeadores Masvidal (también con base en boxeo y un par de peleas profesionales) Meléndez, reconocido por todos como uno de los mejores boxeadores en MMA (ignoro si tiene alguna pelea), y Moussasi, con buena técnica y varios combates en boxeo amateur.

    Simplemente a KJ le veo un footwork malo y rectilíneo (mucho mejor Masvidal) un jab regulero y sobretodo, a menudo pierde el balance al golpear, llendose hacia adelante.Sus fintas son muy rudimentarias y predecibles también.Tiene otras virtudes que le hacen ser uno de los boxeadores más destacables en MMA, pero ponerlo en el top 5 me parece excesivo.

    Pd: En esta pelea lo he visto más lento de lo normal.Tal vez haya recibido demasiado castigo o se esté dejando un poco en los entrenos.
    Última edición por Invitado; 12-19-2011, 03:28 PM.

    Comentario


    • #62
      Pues yo creo que poca gente mueve la cabeza como él en MMA, además de un control de la distancia elogiable, respecto a sus desbalances y footwork, creo que son bastante controlados, a poca gente le salen esos uppers que saca Noons de las profundidades, además de que es de los pocos que sabe golpear al cuerpo como es debido. A Nick Díaz le ganó 2 veces boxeando (por orgullo Nick se quiso quedar arriba) y para mí, claras (aunque Nick ganase la pelea en la última de ellas).

      Comentario


      • #63
        No sé, lo sigo viendo algo rudimentario a Noons pese a tener algunos buenos detalles, y a veces se cae para adelante al tirar golpes, o los tira demasiado abiertos.Es uno de los mejores boxeadores en mma pero no lo pongo en mi top 5.Y sí, yo también creo que ganó la segunda pelea a Nick Díaz, aunque por poco.

        Y en otro orden de cosas (o no)...



        Básicamente Meléndez ha dicho que después de haberse pegado en pie con Masvidal ahora se puede pegar con cualquiera.
        Última edición por Invitado; 12-20-2011, 12:05 AM.

        Comentario


        • #64
          Hay algo parecido al Dana´s videoblog para el backstage de strikeforce?

          Comentario


          • #65
            Bueno, lo único que queda para Meléndez en SF es KJ Noons, que ya perdió de forma clara con Masvidal, al que Meléndez se ha merendado, además de que a 5 asaltos, no sé como se vería Noons, para mí casi ni sentido tiene, solo veo opción de que Noons lo espere para entrar en la corta desde el ángulo cuando Meléndez saca jabs de todos los colores, que a veces deja hueco en su derecha (baja la guardia), pero tampoco creo que a Noons le pesen tanto las manos como para solucionar ahí la pelea de unas cuantas entradas.

            Además de que, si se le ponen las cosas chungas a Meléndez con algún upper corto de Noons tiene más recursos que su rival en el suelo.
            Última edición por picahielos; 12-20-2011, 07:40 AM.

            Comentario


            • #66
              Los salarios

              Gilbert Melendez: $150,000 (no win bonus)
              Jorge Masvidal: $23,000

              Cris ‘Cyborg’ Santos: $66,000 ($33,000 win bonus)
              Hiroko Yamanaka: $8,000

              Gegard Mousasi: $150,000 (no win bonus)
              Ovince St-Preux: $17,000

              K.J. Noons: $65,000 ($30,000 win bonus)
              Billy Evangelista: $20,000

              Caros Fodor: $20,000 ($10,000 win bonus)
              Justin Wilcox: $12,000

              Roger Bowling: $14,000 ($7,000 win bonus)
              Jerron Peoples: $2,000

              Devin Cole: $12,000 ($6,000 win bonus)
              Gabriel Salinas: $3,000

              Eddie Mendez: $6,000 ($3,000 win bonus)
              Fernando Gonzalez: $3,000

              Herman Terrado: $6,000 ($3000 win bonus)
              Chris Brown: $3,000

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Los salarios
                Hiroko Yamanaka: $8,000
                ya entiendo pq reía tanto la japo en el pesaje y tras la prematura parada arbitral
                habrán sido los 8.000 dólares más fáciles de su vida
                O_O
                si yo perdiera en menos de 1 min se me quedaría cara de tonto o de impotencia, no reiría

                Comentario


                • #68
                  El W Mou = Box Lesnar

                  Comentario


                  • #69
                    Qué es el box de Lesnar?

                    Comentario


                    • #70
                      Mou esta mas centrado en el boxeo y en entrar en el equipo nacional de Países Bajos, para participar en las olimpiadas del año que viene.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X