Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grappling Dummy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grappling Dummy

    He visto este artículo y me ha parecido curioso.Me gustaría saber si a alguien en el foro que lo haya probado y que comente qué tal se entrena con él.También me gustaría saber si se puede usar para practicar proyeccciones o si sólo sirve para suelo.

    Una cosa más,he visto este modelo que tiene unas arandelas para engancharlo del techo como si fuera un saco:
    Gear for MMA, Muay Thai, Kickboxing, BJJ and other martial arts. All fighters welcome, from beginner to pro. The Original and Still the Best!

    ¿Se puede usar también como saco sin peligro de estropearlo?

  • #2
    Saludos!
    Yo utilizo muchos dummys para entrenar pero eso de golpearlos colgados no es buena idea porque se giran y tambalean, ademas de que se estropean y se rompen (he reventado varios por dentro...) Para grappling y wrestling van muy bien pero no esos, lo suyo seria comprar Foeldeak pero su precio es astronomico: http://danvaletudo.com/material-entr...ort-piernas-2/
    Por contra, yo he comprado y utilizo los rude-boys y van muy bien pero parece ser que los han dejado de comercializar... Aunque si si te digo la verdad prefiero los dummys tipo C porque lo aguantan todo y con ellos proyectas y golpeas lo que quieras: http://www.rude-boys.com/productos.a...+Dummy+C+55+Kg
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #3
      Lo de utilizarlo como saco ya me imaginaba que lo más probable era que no sirviera,tienen toda la pinta de que a nada que les des una patada un poco fuerte te los cargas,pero como ví que había un modelo con arandelas para colgarlo dije "oye,quién sabe".Había estado considerando la posibilidad de comprarme un saco para usarlo en casa (idea que no sé hasta que punto sería viable porque me da que dispondría de muy poco espacio para moverme al rededor de él) y pensé que si el dummy se podía usar para eso mataba dos pájaros de un tiro.

      Yo más que nada lo querría para practicar técnicas de suelo y,a poder ser,alguna que otra proyección,más bien de judo,porque de rollo wrestling/greco-romana sé bastante poco a parte de los típicos shots y todas esas cosas que se hacen agarrando al oponente de las piernas y además esas cosas prefiero entrenarlas con compañeros porque en esas siempre suelo tener fallos de los que no me doy cuenta hasta que no veo que la proyección no sale o hasta que alguien me los señala.Si vale para eso yo me doy por satisfecho (no estaría mal que también valiera para practicar clinch,pero eso me da que solo se puede con los que no tienen las piernas separadas,¿no?)
      Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
      Aunque si si te digo la verdad prefiero los dummys tipo C porque lo aguantan todo y con ellos proyectas y golpeas lo que quieras: http://www.rude-boys.com/productos.a...+Dummy+C+55+Kg
      Salve et Victoria!
      Este me da que para Ground&Pound y poco más,¿no?es que a mí lo que me interesa más que nada es practicar posicionamientos,raspaos,finalizaciones,etc.

      El problema que veo es que en roninwear no tienen y los de Dan Valetudo cuestan un pastón,en tiendas extranjeras como CombatSports o MMA Warehouse los hay por precios más asequibles,pero supongo que los gastos de envío saldrán por un pastón.
      Última edición por Scox; 11-30-2011, 10:12 PM.

      Comentario


      • #4
        para G&P es estupendo y para segun que proyecciones tambien aunque no es un dummy de brazos... ya te digo que antes Rude-Boys tenian unos muy similares a los Foeldeak que tien Dan pero no eran lo mismo. Foeldeak es carisima pero es la mejor marca para ese tipo de material, tapices y en general, material de lucha... De los precios aduaneros y gastos de envio mejor te hable Admin... pero vamos, yo soy partidario de utilizar cada cosa para su finalidad. Los trabajos especifcios siempre dan mejor resultado que las "ñapas"...
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #5
          Hola Scox, un articulo como ese va a pasar por Aduanas segurisimo, pues es muy grande y pesado y cuando llegue a la Aduana se van a fijar en el. De todas formas, la Aduana sera aproximadamente un 30% mas del total que te cueste. Estudialo y si ves que te sale a cuenta pidelo fuera. El problema que con el peso y tamaño el envio probablemente va a ser mas caro que el Dummy y recuerda que es el 30% del coste total (articulo mas envio).

          Nosotros ibamos a traer los de Rude Boys, pero como dice Anscario parece ser que los han quitado.

          Cuando encontremos uno de calidad y a buen precio lo traeremos.

          Saludos y suerte.

          Comentario


          • #6
            No he investigado demasiado sobre lo que podrían costar los gastos de envío,pero un compañero de gimnasio estuvo pensando en comprar unas cosas en Combatsports y los gastos de envío le salían a 100$ que ya es un precio bastante caro,si le sumamos el plus que me puedan meter por el peso del dummy supongo que sería una cifra astronómica.

            La verdad es que me gustaría mucho comprar uno de esos porque el gimnasio donde entrenaba antes estaba libre los viernes y solía quedar con los compañeros para entrenar técnicas concretas esos días y hacerlas mil veces hasta que salieran de forma mecánica y ahora que no tengo esa opción la hecho mucho de menos,un dummy nunca será tan bueno como entrenar con un compañero pero es mejor que nada.

            De todas formas no tenía pensado comprarlo ahora sino en un futuro,así que igual si espero un poco lo puedo encontrar a un precio asequible en alguna tienda española.

            Gracias a los dos por vuestra colaboración,si alguien más ha entrenado con este tipo de material y puede comentar sus experiencias o darme algún consejo que no dude en hacerlo.

            Comentario


            • #7
              Creo recordar que hace muchos años (quizas sobre el año 2002 o asi), escuche comentarios de que Werdum usaba uno para entrenar y mira donde ha llegado jeje.

              Comentario


              • #8
                Cuando no se tiene con quien entrenar seguramente sea una ayuda importantisima.

                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...
                X