Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 1: 15/2 ELLENBERGER vs. SANCHEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A ok, eso queria saber. Es que no he podido ver una puta pelea de el aun, un wrestler correoso y con buen boxeo, encima con W de 1a, apaga y vamonos...

    No se que game-plan sacara el equipo de Ronny, pero si dices que arriba boxea bien supongo que querra plancharlo, pero si dices que W de 1a, no se como entonces...
    aqui sus ultimas 2 peleas:


    Comentario


    • #62
      kader Keita mil gracias

      Comentario


      • #63
        de nada Nesquik

        Comentario


        • #64
          No he tenido tiempo de leerme todos los post. Sobre el main, voy con ellenberger, me parece que es un fenomeno. La forma de ganar a shields.... flipante.

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              Joder, parece un chaval cojonudo, la verdad, WAR RONNY!

              Comentario


              • #67
                Teseo que guapo el video millones de gracias.

                No será el mas técnico en pie pero menudas manos mete, Ronny que carbon en UFC... Joder.

                Pica, a buena gente seria campeón de UFC de largo, fliparias con el!

                Comentario


                • #68
                  Para mi Ronny gana esa pelea, los de Sherdog se equivocan. Simpson no le gana a Vemola tan claramente como lo hizo Ronny, ademas es el momento de Ronny, Simpson, sin ser malo, es un "gatekeeper", si gana Ronny yo creo que vamos a empezar a verlo con la gente de arriba. Simpson perdio su oportunidad contra Leben. Creo que va a ser un combate muy parecido al de Ronny contra Vemola, con mucho W. Yo confio en que gane Ronny.

                  Comentario


                  • #69
                    Si el combate va a ser com mucho wrestling, como dije Aikijose, veo a Simpson ganando. Creo que la estrategia de Ronny debería ser mantener su distancia, defender derribos y dominar en el golpeo.

                    Comentario


                    • #70
                      A ver, A-train es bueno, pero no es Dios, no un preta maquinote, boxea bien pero ya ha sido noqueado y tiene un W de la hostia pero lo han tirado al suelo para darle lo suyo más de una vez. Es lógico que las apuestas sean para Aaron Simpson, pero Ronny tiene más de un hilo del que tirar para vencer.

                      Comentario


                      • #71
                        Joder, segun este articulo de bloodyelbow, a Diego Sanchez un "amigo" le hizo perder 150000$ y una tia le engaño para que mantuviese a un niño que no era suyo durante un tiempo.

                        Comentario


                        • #72
                          Pesaje HOY a partir de las 23:00 hora de aquí

                          Comentario


                          • #73
                            Ronny está al 50% en bet 365, se paga igual que su rival,estan las cosas apretadas,tal como en realidad,yo confio en tu amigo colacao.

                            Comentario


                            • #74
                              CORRIENDO SEÑORES!!

                              Promoción especial del día de San Valentín, 3 meses gratis de suscripción a la librería de peleas de ufc.tv en este enlace de facebook!!

                              UFC. 29 983 065 Me gusta · 330 554 personas están hablando de esto. www.ufc.com www.twitter.com/UFC www.instagram.com/UFC www.snapchat.com/add/ufc


                              Funciona bien, yo ya he pillao mi cupón, 3 meses de peleas viejas en HD, pa los ratos libres.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                CORRIENDO SEÑORES!!

                                Promoción especial del día de San Valentín, 3 meses gratis de suscripción a la librería de peleas de ufc.tv en este enlace de facebook!!

                                UFC. 29 983 065 Me gusta · 330 554 personas están hablando de esto. www.ufc.com www.twitter.com/UFC www.instagram.com/UFC www.snapchat.com/add/ufc


                                Funciona bien, yo ya he pillao mi cupón, 3 meses de peleas viejas en HD, pa los ratos libres.
                                Muchas gracias¡ funciona perfecto¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X