Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* TUF 14 FINALE: 3/12 BISPING vs. MILLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    He visto por los foros que la gente se deshace en elogios hacia Brandao, pero yo creo que como siga golpeando así, lo van a dejar KO en menos de 2-3 peleas. Respecto a Bisping y Miller, se veía venir, eso sí, me ha decepcionado bastante Miller.

    Comentario


    • #47
      Jajaja pero que FAIL de main event!! Ha sido alreves de lo que se espera: Los TUFitos parecían los pros y los coaches parecían dos pakets sin cardio. Pero que striking tiene Miller, jaja si parecía un mono loco arreando al aire!

      Me quedo con la pelea de Alkukui y también con la de Diego. A Bisping le falta potencia en los puños, anda que si llega a ser Stann el que tiene enfrente Miller va a poner la cara para que le den...

      Y TJ me ha decepcionado un poco, esperaba que le quitase la cara de tonto que tiene el duendecillo y su risa insoportable, pero a resultado al reves.

      Comentario


      • #48
        Pobre TJ, aunque no pintaba muy bien, la cagada de Herb Dean ha terminado de joderlo...

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por cares Ver mensaje
          contra los strikers potentes de la categoría no lo veo listo
          Entonces no hay problema, porque no es que en MW de ufc haya grandes strikers.

          Comentario


          • #50
            La parada de TJ ha sido correcta segun el criterio que se tiene por aqui. Igual que la de Cung Le.

            Comentario


            • #51
              Hombre igual, igual...





              Claro que para gustos colores, para mí desde luego la primera está bien parada y la segunda no.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                El corte de peso debió ir de pena, esos problemas de cardio y el que ayer fallase en el primer pesaje son cosas que no se le habían visto antes a Bisping. Salvando eso, fue muy superior a Miller, que era lo esperable -Miller llevaba más de un año sin pelear, y para eso dos minutos con Saku en Japón, su última pelea de más de un asalto fue en 2009-, pero si quiere aspirar a una pelea por el cinto tendrá que demostrar que ese fondo tan penoso fue cosa de un día.

                Diego tremendo sacándose ese armbar, pero mostró muchas carencias. Suelta manos muy abiertas y queda expuesto para contras y derribos cada dos por tres. Abajo se ve que es tan bueno como arriba, pero creo que tiene que refinarse un poco y enfocar mejor su agresividad.

                Dodson muy bien, la parada un poco prematura creo yo, fallo de Herb Dean y no es lo normal, y estará interesante ver al monicaco este el año que viene en flyweight con los Benavidez, Demetrius, también Gaudinot, que bantam le queda grande pero en 125lb tiene más que decir... (y a ver si fichan para la ocasión a McCall, Formiga, y sobre todo a Mamoru).

                Tony Ferguson pelea a pelea va limpiando un poquito más la imagen de tontolculo que dio en su edición de TUF. El chaval tiene talentazo y se marcó un peleón con Edwards, que tampoco se escondió en ningún momento. Fue la pelea que más me gustó (y si le llega a salir esa omoplata a la contra de single leg a Ferguson en el primero, se va el pabellón abajo jaja).
                Completamente deacuerdo, la parada en el combate de Dodson fue desafortunada, de la misma forma que Brandao pudo sobre ponerse a un apagado de luces, Dilashaw algo mas podria haber hecho si Herb le hubiera dejado. Muy buenos los dos combates, demostraron porque este TUF ha sido probablemente el mejor de todos.
                Y por último el Ferguson vs Edwards , combatazo, de lo mejor que he visto este año o lo mejor, divertido, igualado y de tecnica muy fina arriba ambos luchadores, completamente encontra posición del combate principal, un desastre, Bisping mas o menos en su linea, me sorprendio bastante su falta de pegada y Miller... para que comentar, el golpe mas peligroso lo dió con su cabeza.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Entonces no hay problema, porque no es que en MW de ufc haya grandes strikers.
                  Belfort,Anderson Silva, y debajo Wanderlei

                  Comentario


                  • #54
                    Bedford ha sido muy listo en su combate, metodico y ha puesto de manifiesto que su nivel estaba muy por encima del de su rival. No le veo muy suelto en boxeo, pero en general ha usado bien sus cualidades.

                    En cuanto al main... creo que el primer round es de miller, el cual a mitad del segundo round dice basta y echa los higadillos por la boca, sin cardio alguno. Bispng me dejo mucha mejor impresion, lo que si que es cierto que le costo encontrarse en el combate, no se si es que salio demasiado confiado o que, pero el primer asalto se le escapa. Eso si, progresivamente le vi un boxeo creciente en precision y eficacia, pero no se si a esto ayudo el dudoso performance de miller en la pelea... En general vi bien a bisping pero le costo arrancar

                    Comentario


                    • #55
                      Bisping muy en su estilo, no es nada espectacular pero si es duro y tecnico. lo que vi fue fatal a miller, hoy dia tienes que poner un striking mas serio si quieres hacer algo....

                      a menos que tengas la velocidad de brandao...es que le clava el armbar en medio sec.!!

                      de todas formas, una muy buena guinda para esta temporada.

                      (espero "ansioso es poco" la temporada brazuca...va a arder la casa...)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        ese armbar es tremendo, tremendo, creo que incluso rompio brazo. Rapidisimo y perfecto.

                        Comentario


                        • #57
                          Spike TV Bouts
                          Michael Bisping: $275,000 + $150,000 bonus = $425,000 def. Jason "Mayhem" Miller: $45,000
                          Diego Brandao: $8,000 + $8,000 bonus = $16,000 def. Dennis Bermudez: $8,000
                          John Dodson $8,000 + $8,000 bonus = $16,000 def. T.J. Dillashaw : $8,000
                          Tony Ferguson: $15,000 + $15,000 bonus = $30,000 def. Yves Edwards: $16,000
                          Johnny Bedford $8,000 + $8,000 bonus = $16,000 def. Louis Gaudinot : $8,000

                          Preliminary Bouts
                          Marcus Brimage: $8,000 + $8,000 bonus = $16,000 def. Stephen Bass : $8,000
                          John Albert: $8,000 + $8,000 bonus = $16,000 def. Dustin Pague: $8,000
                          Roland Delorme: $8,000 + $8,000 bonus = $16,000 def. Josh Ferguson: $8,000
                          Steven Siler: $8,000 + $8,000 bonus = $16,000 def. Josh Clopton: $6,000
                          Bryan Caraway: $8,000 + $8,000 bonus = $16,000 def. Dustin Neace: $8,000

                          Post-Fight Bonuses ($40,000 each)
                          KO of the Night: John Dodson
                          Submission of the Night: Diego Brandao
                          Fight of the Night: Diego Brandao vs. Dennis Bermudez

                          Comentario


                          • #58
                            Madre mia que pastizal ha cobrado bisping. Dios santo... mas de 400.000

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                              Belfort,Anderson Silva, y debajo Wanderlei
                              jajajajajaja es coña, no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X