Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mad Dog Cup - Enero 2011 - Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados de el evento:
    aratz garmendia vence a los puntos a gerlan.

    vladir cabeza vence a spartak por una llave de pierna.

    LLenazo absoluto del aforo del pabellon y en mi opinion un poco larga la velada.

    Comentario


    • #17
      ¿Cuanta gente habria mas o menos kuraia?

      ¿Y que tal la organizacion en general?

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        No he podido ver los videos de las luchas de MMA pero me parece que hay que destacar la trayectoria de Aratz en los dos últimos años. Es uno de los luchadores más activos del panorama actual peleando por ejemplo en MMA pro 2 veces en menos de 1 mes.
        Ha ganado torneos de grappling, el cinturón del Euskadi Fighters, pelea en Kick, Thai y lo que le echen.
        Referencia indiscutible de las MMA en Euskadi y con un potencial que augura muchos exitos en un futuro cercano.
        Es un luchador serio, que siempre da la cara y que en mi opinión merece bastante más reconocimiento del que se le está dando.
        Tanto él como Willy su entrenador están haciendo un trabajo fenomenal y como ellos no son de hacerse autobombo con mucho gusto escribo yo para hacerles un poco justicia.
        La velada me han dicho que fue espectacular, a ver si van saliendo los videos.
        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          ¿Cuanta gente habria mas o menos kuraia?

          ¿Y que tal la organizacion en general?

          Un saludo.
          HUbo unas 1200 personas,las peleas muy buenas,en mi opinion un poco larga,la organizacion novata con todo lo que ello conlleva pero en general bien,el speeker bastante malo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
            No he podido ver los videos de las luchas de MMA pero me parece que hay que destacar la trayectoria de Aratz en los dos últimos años. Es uno de los luchadores más activos del panorama actual peleando por ejemplo en MMA pro 2 veces en menos de 1 mes.
            Ha ganado torneos de grappling, el cinturón del Euskadi Fighters, pelea en Kick, Thai y lo que le echen.
            Referencia indiscutible de las MMA en Euskadi y con un potencial que augura muchos exitos en un futuro cercano.
            Es un luchador serio, que siempre da la cara y que en mi opinión merece bastante más reconocimiento del que se le está dando.
            Tanto él como Willy su entrenador están haciendo un trabajo fenomenal y como ellos no son de hacerse autobombo con mucho gusto escribo yo para hacerles un poco justicia.
            La velada me han dicho que fue espectacular, a ver si van saliendo los videos.
            Un saludo.
            completamente de acuerdo en lo de garmendia
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              bueno, tarde pero allá voy con los combates de MMA.
              me tocó arbitrarlos a mi, y la verdad que los luchadores ayudaron en todo momento y no hubo agarrones a las cuernas ni conductas inapropiadas.

              Gerlán VS Aratz: combate muy bueno por parte de los dos, Gerlán debutando en pro y se va con buenas sensaciones. Aratz en su línea, muy tranquilo y trabajando bien, al final se llevó el combate a los puntos. Aratz pegando arriba y abajo y Gerlán intentando submisiones. Desde mi punto de vista, justo vencedor, aunque hubo gente que pensaba lo contrario. me encantaría ver el combate y poder comentarlo con los demás para ver las distintas opiniones, si alguien lo tiene...

              Kabeza VS spartak: spartak estaba en su mejor momento y con ganas de dar la sorpresa, Kabeza como siempre hecho una fiera. kabeza no se la jugó e intentó buscar el suelo desde el primer momento, consiguiendo varios derribos. Spartak le opuso más resistencia de la esperada a pesar de no ser su fuerte. Al final, tuve que ponerlos en el medio cuando kabeza tenía una llave de pie encajada porque estaba a puntito de caerse, Spartak se durmió al reanudar y Kabeza no perdonó.
              os dejo la pelea:
              Combate entre Spartak y Kabeza con el que se cerraba la gran velada MAD DOG CUP MADRID 2012.


              de la velada, resaltar que se notó que el promotor era novato, pero el tio tiene muchas ganas de hacerlo bien y solucionó todo lo mejor que pudo los detalles. El pabellón muy acogedor al estar todo muy recogido, se llenó hasta arriba.

              Comentario


              • #22
                Interesante, esperemos que continuen haciendo mas eventos y mejorando en cada nueva edicion.

                Gracias por la info a todos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                  bueno, tarde pero allá voy con los combates de MMA.
                  me tocó arbitrarlos a mi, y la verdad que los luchadores ayudaron en todo momento y no hubo agarrones a las cuernas ni conductas inapropiadas.

                  Gerlán VS Aratz: combate muy bueno por parte de los dos, Gerlán debutando en pro y se va con buenas sensaciones. Aratz en su línea, muy tranquilo y trabajando bien, al final se llevó el combate a los puntos. Aratz pegando arriba y abajo y Gerlán intentando submisiones. Desde mi punto de vista, justo vencedor, aunque hubo gente que pensaba lo contrario. me encantaría ver el combate y poder comentarlo con los demás para ver las distintas opiniones, si alguien lo tiene...

                  Kabeza VS spartak: spartak estaba en su mejor momento y con ganas de dar la sorpresa, Kabeza como siempre hecho una fiera. kabeza no se la jugó e intentó buscar el suelo desde el primer momento, consiguiendo varios derribos. Spartak le opuso más resistencia de la esperada a pesar de no ser su fuerte. Al final, tuve que ponerlos en el medio cuando kabeza tenía una llave de pie encajada porque estaba a puntito de caerse, Spartak se durmió al reanudar y Kabeza no perdonó.
                  os dejo la pelea:
                  Combate entre Spartak y Kabeza con el que se cerraba la gran velada MAD DOG CUP MADRID 2012.


                  de la velada, resaltar que se notó que el promotor era novato, pero el tio tiene muchas ganas de hacerlo bien y solucionó todo lo mejor que pudo los detalles. El pabellón muy acogedor al estar todo muy recogido, se llenó hasta arriba.

                  Perdon por la espera,pero he tardado un poco en conseguir la grabación

                  desde nuestro punto de vista el Mad Dog Cup ha estado muy bien,con bastante buena organización y peleas impresionantes con gente de mucho nivel en todas las modalidades.

                  La pelea entre Gerlan y Aratz ha sido vistosa y nuestro luchador,debutante en MMApro pensamos que ha hehco un buen papel y como bien dices se va con buenas sensaciones y ganas de seguir peleando.

                  Como os comentamos en el evento estamos muy descontentos con el resultado y algunas iregularidades dadas que no tendrían que existir en eventos de esta importancia.
                  hemos visto un dominio claro por parte de nuestro luchador en los dos asaltos y no compartimos el vereicto final dado por los jueces de la pelea.

                  por el contrario,estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta lister sobre aratz,ya que es un guerrero de los pies a la cabeza, que lo da todo en sus luchas y encima ,por lo poco que lo conozco parece una gran persona,que casi no se da importancia.esperamos seguir viendole dando caña en el panorama de las mma.


                  Aqui va la pelea,me gustaria que la gente diera su opinion.no se ve por culpa de un camar la primera proyección que le hace gerlan y aratz y la segunda que le hace desde el klinch,pero por lo demas ,se puede apreciar bien el trabajo hecho por ambos luchadores.

                  gracias


                  1er Asalto:




                  2º Asalto:

                  Comentario


                  • #24
                    Hola a todos los primero queria mandar un saludo a toda la gente de este foro ya que acabo de registrarme y es el primer mensaje que escribo.

                    En lo que respecta a la pelea de Gerlan estoy totalmente de acuerdo con monstruito creo que gerlan a llevado la iniciativa en toda la pelea realizando buenos derribos y poniendo en serias dificultades a su contrincante. Si que es cierto q aratz ha golpeado mas a su oponente pero en mi opinion son golpes de supervivencia no son golpes decisivos que marquen el rumbo de la pelea. Tambien destacar la diferencia de peso entre ambos competidores que todos sabemos q en estas categorias es muy importante.

                    Aun asi muy muy buena pelea por parte de ambos y darle mi enorabuena a gerlan por su debut.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Ala noche veo la pelea con papel y boligrafo para opinar mejor, ppero a mi en vivo, me pwrecio cllara para aratz. A ver mas opiniones, k interesa

                      Sent from my Nexus One using Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Bajo mi humilde opinión, el primer asalto se lo daría a aratz, a Gerlán se le olvidó pegar y sólo hizo grappling. El segundo se lo daría a Gerlán.
                        Gerlán intentó más cosas durante todo el combate.
                        Para mi un nulo habría sido justo...

                        Comentario


                        • #27
                          yo me considero bastante objetivo, y después de ver la pelea otra vez, sigo opinando que ganó aratz.

                          en el primero asalto, creo que no hay duda posible, aratz domina desde arriba, golpea en el suelo e incluso monta. aunque intente sumisiones, aratz domina el asalto y hace más daño.

                          el segundo, puede ser nulo, pero no creo que gerlán se lo lleve de ninguna manera. arriba aratz conecta varios lowkick y en el clinch mete rodillas. gerlán derriba y golpea, aratz raspa y golpea. la guillotina, está cerrada pero defendida, no la veo justificación para llevarse el asalto.

                          sinceramente, con la mano en el corazón, es lo que veo yo intentando ser todo lo objetivo que puedo ser. pero como ya te dije allí, me encantaría seguir debatiendo para aprender todos.

                          Comentario


                          • #28
                            hola pues yo tuve el placer de hacer de juez de este combate y decidi dar los dos asaltos nulos,por lo tanto mi resulatdo fue nulo.he visto la pelea ahora en frio la verdad que me parece que el primer asalto es de aratz y el segundo nulo,por lo tanto viendola repetida en video y por una muy pequeña diferencia el combate se lo daria a aratz,`pero repito muy pequeña la diferencia.a mi entender gerlan rehuyo todo trabajo arriba de golpeo,en suelo intento varias sumisiones poniendo en aprietos a aratz pero este consiguio salir de todas incluso hizo un raspado y una casi montada porque no llego a mantener la posicion,aparte trabajo bastante golpeo en el suelo aunque es verdad que no entraron golpes claros.para mi buen trabajo de gerlan en suelo pero solo enfocando a sumision,aratz en general mas completo y creo que justo vencedor pero justisimo
                            pd:no conocia personalmente a ninguno de los dos por lo cual mi decision totalmente imparcial
                            saludos

                            Comentario


                            • #29
                              si hubiese sido un combate de grappling o bjj se lo daría sin duda a Gerlan, pero esto era MMA y Gerlan se olvidó de pegar (quizá por las reglas del mma amateur) y Aratz si fué mucho más completo.

                              De todas formas una gran pelea de los dos, Aratz que solo conoce un camino y va a por él y Gerlan que siguiendo fiel a su estilo y cambiando el chip será un gran luchador en pro.

                              Comentario


                              • #30
                                El combate de Kabeça y Spartak en sinoduelenovale:


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X