Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

atrcan a un luchador del ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Eso de que el luchador no quiso ser identificado... a ver, que el rollito "I'm a UFC fighter" se lo pegaban hasta los tufitos de primera ronda de algunas ediciones. Que hay luchadores de UFC y luchadores de UFC, y al barreplayas este no tiene pinta de que tengas que ser Anderson Silva para darle una somanta tampoco...

    Comentario


    • #3
      Jeje, este es un candidato para los premios Darwin... Aunque yo le hubiera dado el dinero, no vale la pena jugarsela si tiene un arma de fuego.

      Comentario


      • #4
        Cuando la policía llegó, declaró knockoute, el luchador mantuvo su cinturón, digo, su auto, y Miranda fue llevado hacia la cárcel. Quiere decir, antes de ser arrestado, el ladrón tuvo que ser llevado primero al hospital.
        jajajajaja vaya guasa

        Comentario


        • #5
          jaja, le dejo la cara guapa al muy gilipollas. Tenia que haberlo matado por subnormal, era en defensa propia, y es Estados Unidos!!

          Comentario


          • #6
            Garrido Garrido... espero que no seas el mismo Garrido que ha ido trolleando por otros foros con nulo exito... espero.

            Comentario


            • #7
              si te refieres al de mma-clips si soy yo, fui baneado injustamente, no soy troll aunque lo parezca y, si te moleste en algo, lo siento.

              PD: perdon por el spam que acabo de hacer

              Comentario


              • #8
                Llamadme escéptico, pero yo tampoco creo que haya sido un UFC fighter...

                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Garrido Garrido... espero que no seas el mismo Garrido que ha ido trolleando por otros foros con nulo exito... espero.
                Si es el mismo si. Por aquí también tuvo su época dorada... de momento si se comparta bien no hay problema. Si no, ya sabe que no tiene sitio aquí.

                Comentario


                • #9
                  Si es el mismo si. Por aquí también tuvo su época dorada... de momento si se comparta bien no hay problema. Si no, ya sabe que no tiene sitio aquí.[/QUOTE]

                  si yo no estube aqui, por que dices lo de epoca dorada?

                  Comentario


                  • #10
                    Hubo un garrido aquí, teóricamente el mismo de mma-clips, si no eras tú era un admirador, que después entró con otro nick ("fedor-farsante" o algo así). Duró poco, pero vamos, que lo dicho, eres más que bienvenido, como cualquier otro que entre con buenas intenciones.

                    Comentario


                    • #11
                      ok.
                      es k en mma-clips tambien habia un tio llamado garrido2000 o algo asi k supongo k se estaba haciendo pasar por mi. Lo dicho, siento lo que hize en el otro foro, de verdad, incluso pedi disculpas y permiso para volver a Zeyt, administrador de mma-clips

                      Comentario


                      • #12
                        el trolear y el multinick deberia estar penado con golpiza y carcel

                        Comentario


                        • #13
                          Lo interesante de todo esto, es ¿como le quito el arma? sin arma, un resultado diferente del que ha sido, me hubiese preocupado, pero con arma ¿como pudo hacerlo?

                          Comentario


                          • #14
                            el muy gilipollas debio de acercarse mas de la cuenta y el otro pudo hacerle una kimura supongo.
                            Espero que fuera de una division baja de peso, porque aunque no sepas k es luchador, intentar atracar a un tio como brock lesnar es de RETRASADO MENTAL

                            Comentario


                            • #15
                              En un día cualquiera de camino a casa después de agotador día de trabajo, a un luchador anónimo de la UFC le intentan atracar, apuntándole en la cabeza con un revólver mientras este se encuentra dentro de su coche, el gallardo y anónimo iuefsí fighter le hace un flynig armbar al atracador, sustrayendo el arma de fuego .Después, con el arma fuera de juego, decide bajarse del coche para dar una lección al rufián malechor.Tras lo ocurrido, el antiguo ladrón se replantea toda su vida, y decide rechazar la senda del mal para irse a la pradera a vivir a casa de su abuelita.Le da las gracias, entre lágrimas, al heroico iuefsí figter por esta lección de vida.Nuestro luchador, en una magna muestra de poética humildad, cual justiciero enmascarado, decide permanecer en el anonimato , y reporta lo sucedido a fightclubperu.com justo tal y como ocurrió.
                              Última edición por Invitado; 12-09-2011, 10:15 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X