Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC anuncia un torneo a cuatro para estrenar la categoría flyweight

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC anuncia un torneo a cuatro para estrenar la categoría flyweight





    Para el 3 de marzo de 2012, Dana White anunció que la división de peso mosca debutará en UFC con un torneo a cuatro que determinará el primer campeón flyweight de la organización. En la primera semifinal, Ian McCall, hasta ahora campeón del mismo peso en Tachi Palace Fights y considerado el mejor luchador de la categoría, se enfrentará a Demetrius "Mighty Mouse" Johnson. Demetrius disputó hace poco el cinturón bantam a Dominick Cruz de manera infructuosa.

    En la otra semifinal, otro top bantamweight se pasa a las 125lb en busca de fortuna. Joseph Benavidez se verá las caras con la estrella de Shooto Yasuhiro Urushitani.

    Esta primera ronda tendrá lugar en el UFC on FX 2.

    PD: Para ser sincero, me hubiera gustado que fuese Mamoru y no Urushitani, pero bueno todo se andará
    Última edición por teseo; 12-11-2011, 04:35 PM.

  • #2
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    PD: Para ser sincero, me hubiera gustado que fuese Mamoru y no Urushitani, pero bueno todo se andará
    Mosquea bastante eso si. Creo que Mamoru se lo ha trabajado como nadie para poder estar ahí.

    Comentario


    • #3
      Mamoru, Ulysses Gomez, Formiga, Dustin Ortiz... quiero pensar que van a fichar bastante y bien, porque hay nombres para hacer una categoría bonita. Pero Mamoru tiene que estar, bueno tenía ya que estar en ese cuarteto de aspirantes

      Comentario


      • #4
        Tambien imagino o mas que eso, deseo que acaben fichando bien, porque hay muy bueno por ahí.

        Comentario


        • #5
          pedazo de noticia, a ver que tal se desarrolla otra categoria...esperemos que no resulten demasiadas...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            A día de hoy, creo que hay eventos suficientes para tantas categorías. Entre UFN, on FOX, on FX, etc... hay eventos casi cada semana, y si es la mejor organización, debe tener una división tan llamativa como esta con los mejores.

            Comentario


            • #7
              pues toda la razon, pero creo que tienen que planificar bien los eventos para que no se prepare un batiburrillo en el que no sepas ni donde se sacude cada uno...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Eso me pasa a mi a veces hermano jajaja

                Comentario


                • #9
                  Por cierto, voy con Yasuhiro Urushitani aunque este torneo huele a Benavidez.

                  Comentario


                  • #10
                    ya pueden ir con cuidado con KenFlo no le eche el ojo a este cinto.

                    Comentario


                    • #11
                      Bantam va a salir seriamente perjudicada. Están metiéndose en un berenjenal con la gestión actual de las categorías.
                      Dicho todo esto, Uncle creepy va a ser el primer campeón flyweight.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que el campeón va a ser Benavidez sin problemas, tal vez Demetrious, aunque me encantaría que fuera Urushitani, y que ficharan a Mamoru y BJ para que vean que los japos también dan caña.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          ya pueden ir con cuidado con KenFlo no le eche el ojo a este cinto.
                          Si no le va bien siempre se puede ir HW, a ver qué se cuece.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X