Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 2: 3/3 ALVES vs. KAMPMANN!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    El evento es hoy por la noche, a las 3 de la mañana el main card, y gratis por ufc.tv. Vamos, que aquí estaremos sí o sí!
    Yo igual también me quedo. Me llama bastante este evento y como estoy pachucho no creo que salga a ningún lado hoy.

    Comentario


    • #32
      Lo de los recortes se va a ir de madre, al tiempo. Me parece demencial ya ver criticar a Edgar por pelear en LW por no ser su categoría de peso cuando ya recorta 3-4 libras para entrar y pedirle que se vaya más abajo.

      Comentario


      • #33
        me parece un barabaridad ganar ese peso en 3 horas.. desde luego juegan con su salud.

        Comentario


        • #34
          27 libras en 3 horas es una autentica burrada, de ser cierto, por que supongo que sera en mas tiempo, me dicen 20 libras, 10 de liquidos y 10 de comida "vale", pero tengo serias dudas de que sea cierto, ojito que el Dolce no es tonto, y de marqueting sabe un rato, y tiene que hacer de todo para vender sus libros.

          Hare todo lo posible para quedarme a verlo.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Dolce...Dolce...¿Es el mismo de la Cucina de Nino Dolce? Ese si que preparaba una buenas jamadas...

              Última edición por las torres de kyoku; 03-02-2012, 08:10 PM.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Dolce...Dolce...¿Es el mismo de la Cucina de Nino Dolce? Ese si que preparaba una buenas jamadas...

                http://ninodolce.net/catering_mas.html
                jajajjaja +milmillones joder siempre que hablan del Dolce me viene a la cabeza el gran Nino Dolce, genio de la cocina y de la televisión donde los haya, CRACK!! jajaja

                Comentario


                • #38
                  Yo me quedaré. Con quién vais en el main? Yo voy con Alves porque he sido siempre de Alves, pero no me disgustará si gana el alemán porque creo que tiene más posibilidades de hacer cosas en la categoría, problablemente no pase pero me gustaría ver a Alves con la nenaza Condit.

                  A ver que tal los enanos, reconozco que apenas sé de nadie de la categoría (Benavidez y Demetrius).

                  Comentario


                  • #39
                    si tu vas con alves yo voy con kampmann, eso está marcado (por una apuesta multiple), y de los enanos... lo suyo es que ganen aquellos que menos te suenan sus nombres.Por eso me quedo a verlo,porque lo que es el cartel no me atrae y si, aun soy cateto y me quedan muchos nombres por guardar en mi disco duro cerebral,petado de sectores defectuosos.

                    Comentario


                    • #40
                      Buscas firma, KICKE? Si la buscas, lo dices claro, no te andes con rodeos jaja

                      Comentario


                      • #41
                        A ver qué Alves sale a escena si el que contra Howard o el que contra Story. Cuando el Pitbull peleó contra Howard hizo gala de un cardio y un footwork de campeón; fué la pelea que se sacó unos jabs mortales de necesidad. Kampman me gusta por que es mas que correcto en todo, empezó con un buen thay y un grappling resultón, pero ha terminado siendo muy completo en todas las distancias; además kampman tiene un temple admirable que le hace un rival dificil aunque no muy espectacular.

                        Comentario


                        • #42
                          venga va, no erami intención en un principio...pero ya que le suelto 8 pavos a kampmann porque no una firmita contigo???

                          como paso ed comerme la cabeza aqui tienes tu futura nueva firma:

                          SOY UN ESBIRRO DE KICKE,SENSEI DE LAS APUESTAS AL CUAL DEBO TOTAL PLEITESIA Y SUMISION.
                          sin fotos ni pollas, asi en letras granedcitas de color llamativo,GRACIAS PICA.

                          Comentario


                          • #43
                            Cole Miller va picado por la derrota de su hermano Micah contra Siler supongo no?, a ver si gana otra vez Siler y lo podremos apodar "The Miller hunter".. jajaja..

                            Comentario


                            • #44
                              Kampmann no es danés?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                                Cole Miller va picado por la derrota de su hermano Micah contra Siler supongo no?, a ver si gana otra vez Siler y lo podremos apodar "The Miller hunter".. jajaja..
                                De hecho, en cuanto Siler ganó en el TUF Finale su pelea, recibió la llamada para firmar la siguiente. Cole estaba ansioso de revancha familiar jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X