Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* STRIKEFORCE: 7/1 ROCKHOLD vs. JARDINE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    La proxima dicen que pelea con Saffiedine

    Comentario


    • #77
      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


      lawal vs larkin para el que no lo viese,como , ahora opinaré

      Comentario


      • #78
        En Sherdog decian que el entorno de Larkin lo quiere bajar a medios.

        Comentario


        • #79
          Acabo de ver la lucha,ya habeis dicho todo sobre ella,larkin pecó de no ir por él y un tanto a verlas venir mas que a resolver...pero vamos,incontestable victoria deking mo, me ha 0 arecido una pelea muy seria y superbien llevada que como bien diec colacao, segun quien sea a quien se la hace,te acaba cagando en su... pero lo que es innegable es la valía y el status d top de king mo.

          Comentario


          • #80
            Yo en mi comentario he criticado a Larkin, no a Mo, que quede claro. Mo hizo su juego y de hecho TERMINÓ la pelea en su terreno. Es su estilo.

            Lo de Woodley es un sin vivir.

            Por cierto, me gustó como paró la pelea de Mo vs Larkin la Arbitro, esperó lo que había que esperar pues a Larkin no se le veia Out del todo, hasta que no habia mas que rascar. Un 10 para ella.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Yo en mi comentario he criticado a Larkin, no a Mo, que quede claro. Mo hizo su juego y de hecho TERMINÓ la pelea en su terreno. Es su estilo.

              Lo de Woodley es un sin vivir.

              Por cierto, me gustó como paró la pelea de Mo vs Larkin la Arbitro, esperó lo que había que esperar pues a Larkin no se le veia Out del todo, hasta que no habia mas que rascar. Un 10 para ella.
              Yo sí he criticado a Mo, y lo haré siempre que a un luchador lo tengan que levantar del suelo por inactividad como hicieron con el nigga.

              En referencia a lo que dices la referee, Mo la puso a caldo en la post-fight press conference, como buen gilipollas que es, por esperar demasiado, etc. Yo, como tú, soy partidario de los árbitros que esperan al límite si no hay palmeo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Evento super mierda. Espero que cierren Strikeforce pronto. Esos luchadores ni siquiera quieren estar ahi, joder.
                Pues sí, si no, que alguien explique qué le pasó a Amagov.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Pues sí, si no, que alguien explique qué le pasó a Amagov.

                  Ese ko es peor que el de Akiyama con Belfort, parece que ni le roce no?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Ese ko es peor que el de Akiyama con Belfort, parece que ni le roce no?
                    Aparte de eso, parece que está en la parra todo el combate, lo de las rodillas a la cabeza, WTF?! Es obvio que ningún luchador está motivado por pelear en una organización que hace un evento de mierda sin medios y está siendo desmantelada por UFC dejando a a los demás tirados a su suerte.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Aparte de eso, parece que está en la parra todo el combate, lo de las rodillas a la cabeza, WTF?! Es obvio que ningún luchador está motivado por pelear en una organización que hace un evento de mierda sin medios y está siendo desmantelada por UFC dejando a a los demás tirados a su suerte.
                      Bueno, tener tienes razon, pero una vez dentro del octogono o das o te dan, no hay tiempo de pensar en esas cosas tio.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Por cierto, me gustó como paró la pelea de Mo vs Larkin la Arbitro, esperó lo que había que esperar pues a Larkin no se le veia Out del todo, hasta que no habia mas que rascar. Un 10 para ella.
                        A mi me pareció que estuvo muy mal, sobre todo viendo la repetición, la cara de Larkin lo dice todo parece que ya el primer golpe le fractura el pomulo y le pega como 8 golpes mas a bocajarro en el mismo sitio. Yo pararía el combate 5 golpes antes.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
                          A mi me pareció que estuvo muy mal, sobre todo viendo la repetición, la cara de Larkin lo dice todo parece que ya el primer golpe le fractura el pomulo y le pega como 8 golpes mas a bocajarro en el mismo sitio. Yo pararía el combate 5 golpes antes.
                          Si Larkin quería que parase en combate, lo tenía bien fácil, bastaba dar 2 golpes al suelo con la mano, si no lo hace, es porque quiere esperar al final agotando todas las posibilidades que le quedan, igual que quisieron esperar Machida o Minotauro en sus últimos combates. Los árbitros deben velar por el cumplimiento de las normas, no son los papás de los luchadores que les ayudan a tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

                          Comentario


                          • #88
                            A mi me da la impresión que hay un momento que intenta palmear con la mano izquierda contra la reja y aun asi recibe como 8 ostias mas, fijaos en la repe. Yo defiendo a los arbitros en los casos de Minotauro o Machida, que son submisiones y nada les impide palmear.

                            Comentario


                            • #89
                              La de Larkin podía haberla parado antes, no estoy de acuerdo en que solo estén ahí los árbitros para hacer cumplir las normas, también están para proteger la integridad de los deportistas en la medida de sus posibilidades.

                              Lei por ahí que Saffiedine peleó los dos últimos asaltos con el brazo roto (no sé si mucho o solo un poco), intuyo que se lo jodió en el armbar del primer round, menudos huevos levantar una pelea así.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Lei por ahí que Saffiedine peleó los dos últimos asaltos con el brazo roto (no sé si mucho o solo un poco), intuyo que se lo jodió en el armbar del primer round, menudos huevos levantar una pelea así.
                                Pues si eso es cierto, me parece inhumano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X