Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    En MW evidentemente Pé de Chumbo va a estar ahí entre los favoritos, pero me quedo con Massaranduba y Sergio Moraes (qué grande este tío jaja), mis favoritos desde ya
    A Massa me lo jodieron, pero ahí ha estao Serginho!!!!




    7-1 para el equipo de Vitor, repasito repasito...

    Comentario


    • Como ha quedado Heleno al final?

      Comentario


      • Ha palmao por finalización (mataleón) en el primer asalto con Serginho.

        Después han tenido que redistribuír los equipos de nuevo, al tener 7 el equipo de Vitor en las semis de las dos categorías y Wand solo 1.

        Belfort ha echao la lagrimilla y tal, que no quería dividir su equipo y eso, pero ha largao a los que no quería, así de claro. Bodao, Serginho y Pepey se van con Wand y él se queda a Cesar Mutante (que es su ojito derecho), Sarafyan (para mí el favorito en mw), y Hugo Viana y Rodrigo Damm. Wand tuvo que mandar tres de los suyos para el equipo de Vitor pero no hubo tanto drama, lo hicieron a sorteo y listo. Heleno se va con los de Vitor ya que hablamos de él.

        Comentario


        • menudo gustazo se pegó macarrao haciendo sparring con spider y encima éste dandole tela de vidilla.

          las lagrimillas es cierto.llora llora,pero soltando lastre...veras si no acaba cagandola.

          Comentario


          • O sea que Heleno esta eliminado ya?

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              O sea que Heleno esta eliminado ya?
              Salvo lesión de alguno de los semifinalistas y que lo repescasen a él, y va a ser que no, pues sí, está eliminado.

              Comentario


              • Hostia yo creia que se lo llevaba bien el y medio bien, debe haber un nivelazo pues.

                Comentario


                • si antes digo que no le veo ninguna opcion a serginho con pe de chumbo antes se lo carga
                  Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
                    si antes digo que no le veo ninguna opcion a serginho con pe de chumbo antes se lo carga [ATTACH=CONFIG]683[/ATTACH]
                    +1 ahí porque yo se lo veía feísimo, me ha alegrado porque es de los que mejor me cae en la casa.

                    Van a salir unas semis de mucho nivel, tanto en un peso como en el otro.

                    Comentario


                    • teseo quien crees que se lleva el programa, para mi rony y sarafian son los favoritos de los que quedan

                      Comentario


                      • Los mismos, me parecen los mejores a mí también.

                        Igual si cruzan a Damm con Rony se la lía, porque ya se la lio a Macapá y me parecía un superclase, pero Rony me parece el mejor de los pequeños.

                        Y lo mismo Sarafyan en medios, le veo madera de crack.
                        Última edición por teseo; 05-21-2012, 09:11 PM.

                        Comentario


                        • Teseo crees que para sustituirlo y siendo en Brasil puede sonar Ronny? Tambien fue operado de la mano pero ya estaba entrenando a tope.

                          Comentario


                          • las plegarias entre dioses parece que funcionan...

                            sería magnifico para ronny, wandy es wandy,pero a día de hoy,pesa massu nombre que sus hostias y sería LA GRAN OPORTUNIDAD para ronny

                            Comentario




                            • noooooooooooooo, mierda!!!


                              ya me había hecho a la idea y quería ver esa lucha

                              tenia la ilusión de ver a Wanderlei dándole caña a San Vitor aunque solo fuera un momento

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X