Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crocop vuelve al K-1!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Crocop vuelve al K-1!

    Se dice, se cuenta, se rumorea...



    Mal futuro le auguro con la velcidad perdida, unida a esa mandíbula perdida con los años, pero será un verdadero placer verle de nuevo y si hay boxeadores veteranos que tienen su luegar en la competición a otro nivel, por qué no Crocop?

    WAR MIRKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

  • #2
    pfff,pues a mí no me acaba de sonar bien.Sin duda crocop ha sido una leyenda del k-1 y si hace un tiempo habría dicho que volvía a ese mundillo me habría alegrado mucho,pero no le veo demasiado sentido a que vuelva ahora,si ya ha pasado su momento en las MMA seguramente también haya pasado en el k-1.

    De todas formas esto me huele a rumor chungo que se queda en nada o a que lo que va a hacer es pegarse con un par de borrachos y volverse para casa sin hacer ninguna pelea importante.

    Comentario


    • #3
      Si esto es cierto, con el K-1 en sí aún más acabado que el croata y en quiebra, como Mirko no se dé prisa le cierran el chiringuito mientras va por el camino para presentar el currículum...

      Comentario


      • #4
        Venga Pankra, no me jodas, que bien que te mola ver a James Toney con 40389023083 años contra Lebedev.

        Comentario


        • #5
          Además de que Crocop ya no está para ningún trote, creo que tendría que retirarse porque se juega su salud. Si en mma le tocaban y se tambaleaba, no quiero ni pensarlo en k-1, inconsciente en el primer asalto con toda seguridad. Y para qué, menuda tozudez le ha entrado a este hombre con esto del orgullo o lo que sea. Aunque no debe de ser fácil ganar el torneo de Pride y que a partir de entonces, cuando supongo se vería con el cinto de UFC, te vapuleen.

          Comentario


          • #6
            A ver, os creéis que se va a meter de hostias con Badr Hari on fire??? Se va a echar unos guantes con 4 colegas de 40 años, como sois algunos, sabrá él como está de salud, no?

            Comentario

            Trabajando...
            X