Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Graduacion de Tito Beltran

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Graduacion de Tito Beltran

    Bueno pues esta semana recibi la noticia de mi paso de grado,desde Brasil Manimal de Carlson Gracie ya traves de Ignacio de Souza (quien me graduo de preta) y Paulinho (campeon mundial,panamericano y brasileño faixa rosa) me hicieron entrega de mi nuevo cinto.
    Me graduaron de negro el 20 de mayo del año 2005,y a fecha de hoy me siento como cuando cogi el cinturon azul,sigo creciendo y aprendiendo con la misma ilusion que el primer dia.
    Ayer intente rodearme de toda la gente que e entrenado o que han compartido conmigo entrenos,amigos y demas.....yo mismo pase por un pasillo de casi 50 personas,que tenian algo pendiente conmigo dado que mis graduaciones no son nada suaves,GRACIAS Ezekiel,Pewe,Toñin;Jade,Oscar Adansi,Cristina,Paulinho,Ignacio,Manu (alumno mio preta),Carlos,(marron de Ignacio),David Armendariz y las mas de 80 persona que vinieron a ver tanto mi graduacion como la de Enoc Solves que recibio la faixa marron,mil gracias a todos.Un saludo..............OSSSSSSSSSSSSS

  • #2
    Se te quiere mestre!!!! Un millon de abrazos!!!

    Comentario


    • #3
      Enhorabuena!!! me imagino que te dieron bien. Desde luego tus graduaciones son lo peor, yo no pienso pasarme más por allí a graduarme, ya tuve bastante con una...Un saludo.

      Comentario


      • #4
        A ver si ponen algun video porque la graduación fue Tito Crazy 100% jejejeje.
        Siempre un placer loco estar con viejos amigos y con quien empece a entrenar esta maravillosa lucha, y mas cuando es para un reconocimiento mas que merecido, toda una vida y lo que queda aun...!!!

        Comentario


        • #5
          Muchas felicidades Tito, para mi fué un honor recibir la faixa azul de tus manos, aunque han pasado 4 años ya "my back remember you"
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Un placer mestre, y una verdadera lastima no haber podido quedarme hasta el final....
            Abrazo!

            Comentario


            • #7
              Muchas felicidades por ese paso de grado.yo recuerdo como estaba presente el dia qeu te graduaron de preta y fue un gran honor estar ahi durante la competicion en un pueblo de cordoba.flipe ese dia cuadno finalizastes a luis zarate en menos que canta un gallo.
              Muchos parabens desdde lisboa.

              Comentario


              • #8
                felicidades de la Crazy Sevilla mestre!!! soy enrique!

                Comentario


                • #9
                  Enhorabuena,Mestre.Lamento mucho no haber podido estar en un momento tan especial como este pero en esta ocasion me ha sido imposible.Es un honor pertenecer a la familia Crazy y que tu seas nuestro Mestre.Felicidades desde Crazy Santiago y Ferrol.

                  Comentario


                  • #10
                    Un abrazo y enhorabuena Tito!!!!!!!!!!!!!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      felicidades mestree

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias a todos.Mardukkkkk hermanito un abrazo y un placer verte el otro dia despues de tanto tiempo

                        Comentario


                        • #13
                          enhorabuena mestre!!! cuantos añitos en este mundillo ya eh!?!?!?! un abrazoooo

                          Comentario


                          • #14
                            Enhorabuena Tito, grande entre los grandes!

                            Un abrazo desde A Coruña

                            Comentario


                            • #15
                              Hola, Tito beltrán es el señor este que hace Chuchisu o algo así no? creo que me he cruzado con él por algún gym, se ve un tio majo, además para la edad que tiene no se mueve mal el hombre creo que hasta había ganado alguna medallita en algun torneo Intergyms....





                              JJAAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡ TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajajajaajaj
                              Archivos adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X