Joder, yo lo que no sé es cómo lo aguanta el professor x sin que se parta. Ole sus huevos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Combate de Andrei en 720p:
Spoiler (en blanco): No ha hecho una de sus mejores peleas pero se le ve muy bien y cada vez más seguro después de esa época de KO's tan fuertes que tuvo, un poco en peor estado físico pero no suele ser la tónica habitual puesto que le he visto en sus últimos tres combates y lucía muy bien.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajaja muy bueno lo del spoiler en blanco
pd: ojalá Arlovski fichase por UFC y lo tuviesen de gatekeeper con Kongo
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeYa no por eso, Arlovski ya no es un súper ventas.
Comentario
-
Onward to Victory es un temazo, las cosas como son, puro HC neoyorquino y no la mierda de eminem me creo negrata que sacan algunos.
Yo no creo que vuelva por esto que he comentado, después de sus últimos y severos KOs, lo dudo, también el pobre enganchó a 2 hostiadores natos como Fedor y Khari, y dos más que son garrulacos de aparcamiento pero tienen pegada reconocida, como Pezao y el camionero negro, pero creo que crudo lo tiene para volver.
Además es de Jackson's MMA.
Comentario
-
Pues no sé qué deciros, yo aún tengo fe en este tío. Es de los poquitos, casi el único diría yo, que visitan Dagestán con asiduidad para entrenar con los mejores del mundo en lucha, y eso sí o sí le hace mejorar en esa distancia. Su debilidad la conocemos todos, que si le entra una mano clara se duerme, pero a veces es cuestión de hacer una rachita de victorias que te ayude a recuperar la confianza y te permita probar cosillas, y que cuando vuelvas a pegarte con los mejores se encuentren un luchador nuevo. Arlovski está a tiempo a pesar de sus 33 años.
En febrero van a hacer dos años desde lo de Khari, y se ha pegado cinco veces ganando cuatro y haciendo un NC con Sylvia que bueno, bien podía contar también como victoria. Devin Cole y Mike Hayes no son Cigano y Cain, ni Sylvia es Overeem, pero eso, para partir a unos cuantos gallitos en UFC aún lo veo.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePues no sé qué deciros, yo aún tengo fe en este tío. Es de los poquitos, casi el único diría yo, que visitan Dagestán con asiduidad para entrenar con los mejores del mundo en lucha, y eso sí o sí le hace mejorar en esa distancia. Su debilidad la conocemos todos, que si le entra una mano clara se duerme, pero a veces es cuestión de hacer una rachita de victorias que te ayude a recuperar la confianza y te permita probar cosillas, y que cuando vuelvas a pegarte con los mejores se encuentren un luchador nuevo. Arlovski está a tiempo a pesar de sus 33 años.
En febrero van a hacer dos años desde lo de Khari, y se ha pegado cinco veces ganando cuatro y haciendo un NC con Sylvia que bueno, bien podía contar también como victoria. Devin Cole y Mike Hayes no son Cigano y Cain, ni Sylvia es Overeem, pero eso, para partir a unos cuantos gallitos en UFC aún lo veo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeSi yo no lo digo por el, a mi me gustaría verle luchar, lo digo por UFC. Dudo mucho que ni se lo planteen.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeArlovski está a tiempo a pesar de sus 33 años.
Comentario
Comentario