Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • thanks krack

    Comentario


    • Gracias top, me los voy a empapar ahora mismo...

      Comentario


      • Bellator 97

        MAIN CARD
        Michael Chandler def. David Rickels via KO (punches) - Round 1, 0:44
        Ben Askren def. Andrey Koreshkov via TKO (punches) - Round 4, 2:58
        Muhammed Lawal def. Jacob Noe via verbal submission (punches) - Round 3, 2:51
        Vitaly Minakov def. Ryan Martinez via TKO (punches) - Round 3, 4:02
        Patricio Freire def. Jared Downing via TKO (punch) - Round 3, 0:54

        PRELIMINARY CARD
        Bubba Jenkins def. Mike Barreras via TKO (punches) - Round 2, 1:05
        Anthony Leone def. Frank Baca via submission (rear-naked choke) - Round 3, 1:07
        Rafael Silva def. Rodrigo Lima via submission (rear-naked choke) - Round 3, 2:03
        Will Brooks def. Cris Leyva via TKO (punches) - Round 3, 2:20
        Donald Sanchez def. Cliff Wright via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
        Adrian Cruz def. Felipe Chavez via TKO (strikes) - Round 2, 4:24
        Javier Palacios def. Richard Jacquez via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
        Shawn Bunch def. Russell Wilson via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
        Jeremy Kimball def. Keith Berry via KO (strikes) - Round 2, 1:45

        Los gifs

        Michael Chandler vs. David Rickels
        ---------
        Ben Askren vs. Andrey Koreshkov
        Ben Askren vs. Andrey Koreshkov
        Ben Askren vs. Andrey Koreshkov
        Ben Askren vs. Andrey Koreshkov USA
        Ben Askren vs. Andrey Koreshkov Finger Lick
        Ben Askren vs. Andrey Koreshkov Finish
        ---------
        Muhammed Lawal vs. Jacob Noe
        Muhammed Lawal vs. Jacob Noe
        Muhammed Lawal vs. Jacob Noe Finish
        ---------
        Ryan Martinez vs. Vitaly Minakov Knee the over hand right
        Ryan Martinez vs. Vitaly Minakov Finish
        ---------
        Patricio Freire vs. Jared Downing RD 1 HLs
        Patricio Freire vs. Jared Downing Finish
        Patricio Freire vs. Jared Downing Finish Finish HLs
        ---------
        Cris Leyva vs. Will Brooks
        ---------
        Rafael Silva vs. Rodrigo Lima
        ---------
        Anthony Leone vs. Frank Baca Dropped
        Anthony Leone vs. Frank Baca
        ---------
        Bubba Jenkins vs. Mike Barreras Choke + Slam
        Bubba Jenkins vs. Mike Barreras Head Kick
        Bubba Jenkins vs. Mike Barreras
        Bubba Jenkins vs. Mike Barreras Finish

        Y para noviembre...

        Comentario


        • Ojo sensibles, la cara del rival de Bubba Jenkins al acabar la pelea

          Comentario


          • Buena victoria para Michael Chandler, no hay nada que decir de este combate excepto que he visto a un campeón muy rápido y a un contendiente que telegrafiaba las patadas.

            El combate de Ben Askren es lo mismo de siempre, planchada en el suelo y acumulación de Golpes.

            El fichaje de Tito Ortiz podría estar bien, si se ha curado de lesiones no digo que veamos al mismo de siempre pero si a un más que decente Tito. Rampage patético diciendo lo de siempre: "He recuperado la pasión por las MMA y van a ver al old school Rampage". Tengo más esperanzas de que Tito logre algo en Bellator que de que Rampage se prepare bien. Nunca he visto un Tito Ortiz mal físicamente (gordo o en una forma física pésima) pero sí muchas veces a un Quinton en busca de oxígeno.

            El combate de King Mo me ha gustado, ha hecho lo que ha querido con el doble de Heat Herring (a Noe le pones unas zapatillas y es el hermano pequeño de Herring). Aunque sigo viendo el mismo fallo de siempre en Mo, no utiliza las piernas (excepto para dos rodillazos en el clinch mientras el rival se levantaba) y se come todas las low kicks, una tras otra. Viendo sus fotos y videos previos al combate entrenando con Mayweather pensaba que Mo usaría su boxeo pero ha ido a lo seguro, ha vuelto a sus raíces, y el discurso post combate defendiendo el wrestling me ha gustado.

            Freire ha tumbado a su rival como si fuese un árbol (un KO igual de violento que el de Chandler o incluso más), un buen combate en el que Downing no se sabía proteger la cara, entrando a atacar con la guardia baja o directamente si guardia, Freire ha sabido aprovechar muy bien esos huecos.

            Jenkins casi se queda sin cabeza por las guillotinas, a pesar de eso lo he visto muy rápido y explosivo pero se merecía que le hubiesen descalificado porque el KO que ha logrado lo ha hecho golpeando cuatro veces la nuca del rival con el árbitro a un metro mirando.



            Un evento en el que ha habido derribos de todos los colores (Jenkins, Lawal, Askren y Chandler). El combate de Bunch lo veré más tarde.
            Última edición por topgear; 08-01-2013, 12:22 PM.

            Comentario


            • ¿Alguien sabe por cuántos combates ha firmado Tito? Creo que les servirá para vender ppv's pero esa no debería ser la tónica a seguir por parte de Bellator. No tienen que coger las sobras de UFC, pueden crear estrellas por si mismos, tienen que promocionar a Chandler, Askren, Curran y a Lawal (no ha estado en UFC). Además he leído en alguna página que Eddie Alvarez podría participar también en este ppv o futuros si vuelve a Bellator (no es un rumor era una sugerencia). Además tienen más gente con mucha calidad: los hermanos Freire, Bubba Jenkins, Volkov, Shlemenko, E.Dantas, Cosmo Alexandre, Koreshov (a pesar de perder antes Askren sólo tiene 22 años), etc.

              Comentario


              • Me encanta este tío, con toda la parafernalia cavernícola. Una pena Rickels que haya perdido pero es que soy fan de Chandler si o si. Que gran luchador y que gran KO. A ver si me veo todo el evento!


                Última edición por Oskarete; 08-01-2013, 06:03 PM.
                sigpic

                Comentario


                • yo no veo para nada sobras a rampage o a tito. Rampage en UFC tenia unas cuantas derrotas pero es el único que ha aguantado 3 rounds a glover, contra jones aguanto bastante también y suele dar buenos combates. Rampage es un tio durísimo y bastante infravalorado. Tito, pues no es el que era, pero en su ultimo combate no me dejo malas impresiones. Se lo dieron a Griffin pero perfectamente podría haber ido para tito. Tiene un W que es muy solido y con un poco que entrene en serio creo que su calidad le da para buenos combates si sigue una correcta progresión en el entreno.

                  Este enfrentamiento lo vere si o si. En principio creo que rampage se lo lleva porque creo que esta mas fresco y ha estado peleando a "mas alto nivel" que tito.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    yo no veo para nada sobras a rampage o a tito.
                    Bellator puede hacer muchos mejores combates y de cosecha propia, no tiene que ir fichando los despidos de otra empresa a menos que sean jóvenes y los dos nuevos fichajes no son sangre nueva.

                    Comentario


                    • Chandler para mi gusto de los mejores luchadores que he visto últimamente.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Chandler para mi gusto de los mejores luchadores que he visto últimamente.
                        +1, incluso creo que si se diese de nuevo el combate con Eddie Alvarez le volvería a ganar. Lo único que se echa en falta en Bellator es un roster más amplio, porque aparte de dos o tres cabezas visibles en cada división los demás están a un nivel muy muy inferior, por no hablar de las divisiones más pesadas que no tienen casi luchadores más allá del campeón (este problema aún es más acuciante en la div pesada)

                        Comentario


                        • Pero es que Rickels es muy bueno ¿eh? es meritazo de Chandler hacerle parecer uno más del montón, porque yo al cavernícola solo le recuerdo una derrota por dividida y muy discutible, el resto de veces siempre me ha dejado un gran sabor de boca, es un guerrerazo.

                          Lo que pasa es que Chandler es caviar puro, talento de los que se cuentan con los dedos de las manos. Un cremas.

                          Comentario


                          • Éste último combate suyo aún no lo he visto, le echaré un ojo...

                            Comentario


                            • Es una pasada verle pelear Pankra. Y Teseo estoy contigo en todo, a mi me mola mucho el caveman pero es que Chandler lo dejó a la altura del betún.

                              Me gusto esa de... "Caviar puro. Es un cremas".

                              Jajajaja
                              sigpic

                              Comentario


                              • Chandler a dia de hoy creo que si va a UFC se hace con el cinto a la 1a. Me parece un superclase, un tio con un W de lujo, una inteligencia en el combate brutal, pero sobre todo, con un boxeo exquisito y una velocidad endiablada, un tio rapido a su lado es lento, es una puta centella y ya cuando posiciona y empieza en GnP es la polla en vinagre!

                                Me molo mogollon Bubba, muy expectacular y muy variadito el tio.

                                No habeis dicho nada, pero la pelea de Minakov estuvo muy muy chula para ser en HW. Este tio tiene mucho futuro y dara peleas preciosas, boxea a la larga bastante bien y es completito, me subo a su carro hoy a las 8.39 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X