Originalmente escrito por Xbich
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeResultados Bellator 14:
Era una victoria clara para el campeón pero como siempre por momentos da esa impresión de que le empiezan a comer terreno pero ha aguantado el primer asalto y en el segundo le pillado con esa guillotina. Shlemenko se está quedando sin rivales.
Shlemenko tiene una forma de pelear que es una locura: Parece tío borrachuzo en un bar repartiendo galletas sin orden ni convierto, sobre todo siempre en el primer round de cada combate, que sale letárgico, y luego se pone siempre las pilas y castiga el cuerpo como ningún otro luchador que se me venga ahora a la mente.
En el primer round hubo un intento de neck crank por parte de Ward, aunque luego no supo que hacer y Shlemenko se lo hizo para forzar que la reincorporación. Después volvió a estar con Ward a la espalda y con triángulo al cuerpo. Las pasó muy putas, la verdad. Ya al segundo muy bien el castigo al cuerpo y una rodilla en el clinch bastante potente. Más patadas y puños al abdomen y se ve claramente a Ward doblarse hacia adelante y boquear y ya estaba todo visto para sentencia.
La verdad que no se cuanto tiempo va a poder peleando de esta forma, ya que absorbe ostias de todos los colores y eso acaba pasando factura, y tiene 57 combates, algunos de ellos guerras, encima con sólo 29 años.
Comentario
-
Ya he cambiado la nomenclatura de Bellator XD, +1 Mongolizador al análisis del ME, a Ward le guardo un poco de "rencor" desde que ganó a Parlo y creo que tiene una buena carrera por delante.
Sobre Toquinho ha soltado bien pero diría que incluso le cuesta soltar y eso que el árbitro le suelta las manos.
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajeque gustazo ver perder a la transexual tramposa esa aunque sea en el kcikboxing raro ese
Comentario
-
Y este chico se llama Daniel Gustavo y esto es de una pelea este finde en el evento brasileño Fatality Arena (lol), y que no lo pongo por el KO en sí, sino más bien por el cecilpeoples que se marca el colegiado (lol again)...
Torpe, cojones
Comentario
Comentario