Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El nocaut de la semana

    Comentario


    • Y del mismo evento una sumisión muy bonita también

      Comentario


      • Joder hay bastantes eventillos chulos que desconozco...

        El del Ko es brutal, como noquea Alcantara a Johny Hendricks.

        Comentario


        • Hoy ha debutado Askren en One FC

          Triángulo de brazo R1



          Caros Fodor también finalizando en el primero



          Y un par de KOs bestias, el primer con soccer kick loca





          Y Rich Franklin presentado como nuevo vicepresidente de One FC

          Comentario


          • Que bueno no sabia lo de Jim Carrey, podria pegarse una peleita por alli.
            Askren finalizando, increible!
            Flojete debe ser el nivel para que Fodor tambien someta, me acuerdo que en SF Challengers nos llamaba mucho y se ha quedado en nada...
            Las soccer kicks no me gustan nada la imagen que dan, pero bueno hay que acatar que entran en las normas.
            La otra parada pelin prematura, pero nada loco.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Flojete debe ser el nivel para que Fodor tambien someta, me acuerdo que en SF Challengers nos llamaba mucho y se ha quedado en nada...
              Hombre que el rival que le han soltao no era muy bicho y que venía en racha de seis derrotas consecutivas, y que había hecho una sola pelea en los últimos cinco años... pues sí. Y que Fodor debutó en One regulín tirando a mal porque palmar con Colossa por decisión no entraba en los pronósticos... pues también.

              Ahora, que a mí el estilo y las ganas del chaval siempre me han encandilado, y que pienso que en UFC no le dieron las más mínima bola, que palmó una dividida y a la calle, donde a otros los mantienen contra viento y marea. Yo creo que tiene cuerda para rato y que aún puede llegar alto. Que 30 tacos no son nada hombre XD

              Comentario


              • jajaja que bueno, lo que me he reido jajaja

                Entre este y larkin nos jodieron el chiringo de ojeadores del SF Challengers, no hay mas. Solo se salvo Cormier al que conoci por el EA SPORTS MMA ... un desastre vamos, el Monchi de las MMA.

                Comentario


                • Con Gaethje te rehaces ya verás.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Hombre que el rival que le han soltao no era muy bicho y que venía en racha de seis derrotas consecutivas, y que había hecho una sola pelea en los últimos cinco años... pues sí. Y que Fodor debutó en One regulín tirando a mal porque palmar con Colossa por decisión no entraba en los pronósticos... pues también.
                    Sobre todo esto...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Con Gaethje te rehaces ya verás.
                      Ya me lo has gafao, Ko por muñonazo vs Newell, como si lo viera...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Sobre todo esto...

                        Planetfitness jajajaj cuentan cada historia de esa cadena de gyms por ahí jajaja

                        Comentario


                        • En Hungría con 12 años no vas a clase de kárate, vas a una jaula y te pegas y te ponen una cachonda enseñando culazo para motivarte entre asaltos.

                          Comentario


                          • Resultados Bellator 121

                            MAIN CARD

                            Philipe Lins def. Austen Heidlage via submission (rear-naked choke) – Round 1, 2:45 – light heavyweight tournament opening round
                            James Thompson def. Eric Prindle via TKO (punches) – Round 1, 1:55

                            Rameau Thierry Sokoudjou def. Terry Davinney via submission (rear-naked choke) – Round 1, 4:16

                            Egidijus Valavicius def. Carlos Eduardo via split decision (28-29, 29-28, 29-28) – light heavyweight tournament opening round

                            PRELIMINARY CARD

                            Stephen Banaszak vs. Treston Thomison
                            Joe Vedepo def. Cortez Coleman via majority decision (28-28, 29-27, 29-27)
                            Kelly Anundson def. Rodney Wallace via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27) – light heavyweight tournament opening round
                            Ray Sloan def. Jamelle Jones via submission (rear-naked choke) – Round 1, 0:48
                            Robert McDaniel def. Matt Jones via unanimous decision (30-26, 30-27, 30-27)
                            Steve Garcia def. Cody Walker via knockout (punch) – Round 1, 0:39
                            William Florentino def. Guillermo Martinez Ayme via split decision (28-29, 30-27, 29-28)

                            Prinde muy mal en el suelo, debería retirarse ya, tiene 37 y en Bellator no gana un combate desde 2011, mirar su carrera, va cuesta abajo y sin frenos:
                            http://en.wikipedia.org/wiki/Eric_Prindle

                            El doble de Edgar Davis lo he visto muy bien, que lo metan en el (probable) torneo semi pesado de verano.

                            Comentario


                            • Sokodjou no ha tenido rival, no se que tal es su oponente, pero tenia pinta de paquetillo y de muy chavalillo, le ha dado una paliza por superioridad fisica y posicionando facil en el suelo via GnP. He visto muy cansado a Sokodjou para lo que ha tenido que hacer, nada mas ganar se apoya enseguida en la valla, a veces eso es por cansancio otras un gesto sin mas, no se.
                              El rival iba pasado de peso, un gordito asi al uso con record 10-8:









                              Thompson me ha sorprendido, por 1a vez en mucho tiempo lo he visto centrado y con un gameplan. Prindle es un paquete en el suelo pero me ha gustado ver a Thompson ir a lo seguro, cosa que no suele hacer y asi le va jajaja.

                              Topgear, lo que veo diferente en Bellator de UFC, es que aqui el 90% de los luchadores pelean 1 o incluso 2 categorias por encima de lo que lo harian en UFC. La condicion fisica aqui de la mayoria es mucho menor que en UFC, quitando a los tops de la compañia evidentemente que los hay muy preparados, pero en este evento por ejemplo he visto muchisima morralla fisicamente hablando.

                              Comentario


                              • Que guapo tu gif colaca, me encantaba como peleaba Sakurai, una leyenda de las mma. Nick Diaz demostrando que a pesar de su rollo macarra, sabe respetar a las leyendas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X