Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Me da pena decirlo, pero para mi también ganó el prowrestler. Y creo que ha hecho un combate como para poder considerársele un luchador, malo, pero luchador.
Originalmente escrito por theperfectfighterVer mensaje
Me da pena decirlo, pero para mi también ganó el prowrestler. Y creo que ha hecho un combate como para poder considerársele un luchador, malo, pero luchador.
me acabas de sorprender gratisimamente, me quito la boina!
Puede hacer lo que guste, faltaría plus, y si pagan bien mucho mejor. Siempre se agradece ver que la sana costumbre de rellenar tu récord rompiendo algunas latas no se pierde ;)
Seguro que a Kharitonov le importa una mierda el récord... Por algo lo llaman el Mercenario Ruso. Viendo su último paso por SF, creo que aún podría hacer volar un par de melones por UFC aunque no fuese un top. Me gustaría verlo en Bellator.
Si no le importa el récord que pelee con algún ruso un poco más duro que el tío ese, que los hay a patadas. En el mismo card, estos tres sin ir más lejos:
The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
Que les habría ganao igual -espero-, pero un poco de vergüenza torera a la hora de firmar un combate. Hasta Aleks se los busca más capaces. Anda que sale Mir a pelear con el muñeco de sparring este y te ibas a andar con miramientos tú pica, que te tiran los colores que no veas ;)
Comentario