Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El combate de Newton es entretenido, hasta que el aspirante ya no puede con su alma. No tiene un nivel de tops, pero es entretenidillo. El resto del maincard sin mas.

    Comentario


    • Glory está teniendo problemas con contratos de algunos de sus luchadores, entre ellos Gokhan Saki (tiene ofertas de Rusia y Dubai y está entrenando en Dubai) y no los está renovando
      http://www.bloodyelbow.com/2014/10/2...pse-spong-saki

      Comentario


      • Joseph Duffy le va cogiendo el pulso a las mma de nuevo, segundo combate desde que volvió y ya con material para HL



        Cage Warriors 74: Joseph Duffy defeats Julien Boussuge via KO - London, England (November 15, 2014).


        En el mismo evento Nicolas Dalby retuvo el cinto welter de Cage Warriors. El chaval ya suma 13-0. Este es el vídeo de su anterior pelea, no de esta última...



        Moar results: http://mmajunkie.com/events/cage-warriors-74

        Comentario


        • Avería a la Herrig en TUF

          Comentario


          • Las últimas temporadas del tuf no las he seguido pero justo este episodio lo he visto en un rato tonto que tenía... y ya como me alegro, no se puede ser más choni y niñata que esta y carla, comportándose como las niñas populares de película de instituto estadounidense... Estaba flipando que alguien supuestamente profesional se pueda comportar así y ya la tía cuando ha ganado y le empieza a tocar las pelota la carla le suelta un tú eres la siguiente, menuda crack XD

            Comentario


            • Brutal KO el que le ha cascado Diego Nunes a Joaquin Hansen en el Superior Challenge de Suecia.

              Comentario


              • Comentario


                • Hostia Joaquín jajaja

                  Comentario


                  • El 25 hubo un M1 bastante chulo con Kharitonov, Garner, Grabowski...

                    Aqui dejo la pelea HW Kharitonov vs Garner, me ha gustado bastante.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • Muy flojos los dos Khari y el otro chico...

                      Comentario


                      • El otro chico es un HW de nivel medio alto Torrenzo. A mi no me ha disgustado la pelea.

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • A mi me suele gustar ver a Khari, pero ésta pelea me ha parecido bastante floja :-\ Garner ha hecho algo en el primero, pero se ha quedado ahí en un intento tímido. El resto de la pelea no podia con los huevos y se ha quedado donde Khari lo quería para boxearle a gusto; y eso que Khari no está para muchos alarardes...

                          Comentario


                          • Si, esta claro, no es un peleón de aupa pero siempre mola ver boxear a Khari y sobre todo con alguien que se enzarza.

                            Pelea entretenida para ser HW con 0 cardio jaja

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • Mirko y Aoki ganan en el Inoki Bom-Ba-Ye de fin de año



                              Paripé posfight con Fujita ahí en el papel de retador y Mirko en el de te empujo y te saco del estadio.



                              Aoki por su parte se saca probablemente la SOTY a pocas horas de cerrar el 2014, y si hay algo mejor que un twister este año que yo me haya olvidado decídmelo eh



                              Aoki por cierto que se fue del pabellón enseñándoles el dedo a todos los presentes https://vine.co/v/OwpnYMDYMUI

                              Más resultados aquí http://www.sherdog.com/events/IGF-In...aYe-2014-40791

                              Comentario


                              • Yo de estos combates me creo entre poco y nada, casualmente Mirko gana tras lanzar la patada y un upper creo, Ishii es el luchador de confianza que se deja ganar en fin de año como con Fedor

                                De Aoki no opino que teseo sólo ha puesto el final

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X