Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Hoy en " Parada de taxis ".
    Si aún hubiese dicho "le ha hecho la 13/14" pues igual...

    Va pirata, que en el fondo te ha molado ;)

    Comentario


    • Claro que me ha gustado, y la del otro dia me gusto mas aun jjj.

      Comentario


      • Del One FC de hoy, Babalú ha ganado bonito



        Y a Roger Huerta le han volao el melón con un soccer kick que hará que alguno moje sus gayumbos de Pride

        Comentario


        • Joder, muy guapo. Despues de España me lo veo antes del UFC.

          Comentario


          • Qué guapísimo el KO a Roger Huerta.
            Última edición por picahielos; 06-23-2012, 10:28 PM.

            Comentario


            • por favor pateame la cabeza ¡¡¡ by roger huerta

              Comentario


              • Se nota que One FC no es puntera porque la peña no entrena los SK y los stomps y por eso apenas se ven, a ver si crecen y volvemos a ver más estas bonitas técnicas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Se nota que One FC no es puntera porque la peña no entrena los SK y los stomps y por eso apenas se ven
                  No es por eso, es porque es el árbitro el que debe autorizar los stomps según la situación en que se encuentren los luchadores. Fíjate cómo Zorobabel mira al referee justo antes del pateo, como buscando aprobación. Son unas reglas un poco raritas en ese sentido para mi gusto. Si quieres meter stomps mételos y ya está, sin medias tintas.

                  Comentario


                  • Ya lo había leído pero viendo esto pensaba que nada, eran legales y punto. Pues joder, eso sí que no tiene sentido, además si tiene que autorizar, no sé como autoriza eso porque Huerta está medio KO, casi puede parar la pelea antes del SK.

                    Comentario


                    • desde luego si le estaba cayendo la del pulpo la verdad que me esperaba más de Huerta, el soccer kick para mi estaba de sobra casi, yo creo que con la desaparición de dream One será donde vayan a caer los luchadores, a ver si crecen.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Tercera victoria profesional para Bubba Jenkins (a partir del min. 6:20)



                        Este tío ganó la NCAA el año pasado en su peso, y en 2007 fue campeón del Mundo junior en 66kg. Cuando optó por las mma en lugar de la lucha FILA, a más de uno en la federación yanki de lucha casi le da un patatús.

                        Comentario


                        • Madre mia que facilidad para proyectar, aunque no tenga un rival fuerte se le ven unas maneras que flipas... de que categoria es?

                          Comentario


                          • Peso ligero (155lb)

                            Comentario


                            • Que asco me ha dado el soccer kick a Huerta. Que mierda de reglas, ojalá las cambien.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                Que asco me ha dado el soccer kick a Huerta. Que mierda de reglas, ojalá las cambien.
                                El tema fue controvertido y se discutió bastante. Se supone que One aplica la regla "Open guard" (al menos eso se entendía, hasta lo de Huerta). Según esta norma, cito:

                                If a downed fighter was at least a meter away from the cage, on his back and able to avoid or defend against attacks, the referee would raise his arm and call "open guard". Once an open guard was called, the standing fighter could use the following attacks on their opponent:
                                • stomps,
                                • kicks or knees to the head, or
                                • flying attacks.

                                Unless an open guard has been called, these strikes were fouls.
                                O sea, que el luchador que va a "recibir" tiene que estar a más de un metro de la jaula (eso se cumplía), sobre su espalda (Huerta no lo estaba), y con capacidad para defenderse (obviamente, tampoco lo estaba).

                                Ahí viene la polémica, todos los que estaban viendo el evento escucharon claramente al árbitro decirle a Moreira "NO KICKS" alto y claro. Moreira patea, el árbitro dice que KO y se acabó.

                                Después cuando le preguntan, dice que no dijo "no kicks", sino "LOW KICKS" y aquí no ha pasado nada.

                                Sea como sea, para hacerlo así, mejor ahorrarse la tontería porque ni apetece.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X