Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes


  • Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje



      Entre la agilidad de pantera, la flexibilidad sobrehumana, la psicomotricidad de clic de playmobil y el paticortismo de los que hace gala el muchacho, me extraña que haya fallado ese golpe

      Comentario


      • Pues tiene buena pinta el Volkov este no? Menudo zamarro parece...

        Comentario




        • O-JI-TO!

          Comentario


          • Qué buen combate! Eddie Álvarez es una garantía de espectáculo, que esté Clamidia Guida en UFC y no este hombre es un pecado capital. Para mí, hoy por hoy es un top 10 de las MMA en boxeo y me planteo si no es un top 5. Me gustaría mucho verlo con Gilbert Meléndez o con Jorge Masvidal, estoy convencido de que serían unos combates espectaculares. Mención honorífica a Patricky también, salió con todo y casi se la juega a Eddie, le jugó una mala pasada el despiste en ese desplazamiento pero es un tipo duro, a ver si lo vemos con Chadler.

            Comentario


            • Estoy con pica al 100 % como casi siempre, eddie es espectáculo puro y un top de la división, con muchas ganas de verlo en ufc con los mejores, muy buena pelea por parte de patricky pensé que se la jugaba pero para muy bien la pelea eddie en ese momento.

              Comentario


              • De los mejores asaltos del año, con diferencia. A la altura del Nick Diaz vs Daley de hara un par de años.

                Comentario


                • ese intercambio inmediato de luces nubladas era digno del video "never say die" de remontadas antologicas,ese fragmento a pelo

                  esa de diaz y daley fué la re polla si señor.

                  Comentario


                  • En los preliminares del Bellator del viernes pasado peleó Cosmo Alexandre. Su tercera pelea en 2012 y tercera victoria. Su rival, aunque no muy conocido, traía un récord de 4-0. Cosmo se pone con 4-1 y su única derrota fue por decisión en su debut en mma. En estos enlaces podéis ver la pelea de este fin de semana y comprobar lo bien que hace las cosas el tío. Picahielos ya lo sabía, pero confirmado, Cosmo es muuuuy bueno ;)


                    Comentario


                    • Yeeeew! Cosmo es el puto amo, vaya wrestling defensivo que ha desarrollado y un scrambling potentísimo, sí señor, además de que sus bombazos duelen, tenía a su rival acojonado. Lástima que le robasen su primer combate. A ver si sigue así, que verlo pelear es una gozada. WAR COSMO!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Yeeeew! Cosmo es el puto amo, vaya wrestling defensivo que ha desarrollado y un scrambling potentísimo, sí señor, además de que sus bombazos duelen, tenía a su rival acojonado. Lástima que le robasen su primer combate. A ver si sigue así, que verlo pelear es una gozada. WAR COSMO!

                        No entiendo si decian Pica y Pankra que en MMA el nivel de striking es grimoso, como puede ser que un puto crack en esa distancia como Cosmo no lo haya noqueado...

                        Comentario


                        • jajaja quin cabronet! A ver, el striking en MMA es, por lo general, la distancia en la que menos calidad hay, por las MMA han pasado 3 campeones de K1 con buen nivel de MMA también, sin embargo, han pasado muchos más campeones del mundo de BJJ y campeones la NCAA de Wrestilng. De boxeo no hay ni uno solo que pueda hacer frente a uno de los grande, siquiera aguantar más de 6 asaltos sin ser noqueado, esto es porque en boxeo se cobra mucho más, el deporte por el gran número de competidores está más especializado y nadie de verdadero nivel pasa a las MMA, igual que nadie de MMA alcanza gran nivel de boxeo.

                          Lo del boxeo no pasa por nada en concreto, simplemente que el día tiene 24 horas y un luchador de MMA por mucho talento que tenga, no tiene el tiempo necesario para alcanzar el grado de especialización requerido, igual que un boxeador tampoco tendrá tiempo de hacer lo contrario si compite a nivel verdaderamente alto en esta disciplina.

                          Además, yo creo que hoy en día, por reglas y características del juego, no es lo más rentable especializarse en golpeo en pie por encima del resto de disciplinas. No lo digo como algo malo, pero vamos, creo que es una realidad que el striking es, con mucho, la distancia menos desarrollada en las MMA y ya ni digamos el boxeo. Pero bueno, a mí me encantan las MMA y me encantan los strikers, hasta los más unidimensionales y estas son las características del juego! ; )

                          Comentario


                          • Solo por puntualizarlo pica, sin entrar en mayor debate: Sí, hay más campeones de la NCAA en mma que campeones de boxeo o kick, pero no hay campeones del mundo de lucha. Vaya, que nadie se crea que el nivel que se ve de W en UFC -por ejemplo- está cerca del máximo nivel mundial, porque nopis (y sí, Cormier y Askren y olimpiadas y tal, pero allí les daban para el pelo).

                            Lo que comentas del box es la verdad pura y dura, quien es bueno en boxeo se dedica al boxeo, sobre todo porque se gana más dinero.

                            Comentario


                            • Pues mira, casi como en boxeo, en MMA también ha habido aspirantes a equipos olímpicos u olímpicos de bajo nivel. Si yo también creo que si sigue la expansión de las MMA como deporte es muy posible que llegue un día en que si no has entrenado MMA desde niño, no tienes nada qué hacer.

                              Comentario


                              • dESCONOCIA ESE DATO tESEO DEL WRESTLING, ME HA M OLADO SABERLO, THANKS.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X