Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Buen ridículo de Mirko pica, revolcandose con el idiota ese en tanga que casi se le sale un huevo al ir al suelo. Ya que ese tío es tan ridículo al menos noquealo.
    jajaja no hay anzuelo en el que no piques

    Comentario


    • El colacao ve un capote y entra como un loco ;)

      Comentario


      • Joder pensaba que se entendía mi reacción al estilo Pica chavales.

        Es de risa la pelea pero con esa indumentaria yo no peleo con el.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Joder pensaba que se entendía mi reacción al estilo Pica chavales.

          Es de risa la pelea pero con esa indumentaria yo no peleo con el.
          Ehhhh, colacao colega yo estoy contigo, yo no peleo con un notas en bracas xxl.... Que ridículez de pelea por Dios.... a ver si me pueden explicar el porqué del rebote...

          Comentario


          • a mi me encantaría que el rebote fuése real, que no lo debe ser,mas que nada para intentar imaginar que carajo pretendía con esas hechuras...ni a protestar tiene derecho.

            por cierto, ahí teneis la preta que nos contó pica de mirko,armbar,con 2 cojones y un tapa-rabos jajajaja

            Comentario


            • Es que es un atuendo sumoka, yo no veo nada de raro, me parece más masculino que los shorts de Phil Davis. Además, por si no lo sabéis, ese tío lleva como 10 años ganando todos los mundiales de sumo en su categoría y tiene varias peleas profesionales de thai en Tailandia, llegando a ganar en su día a Aerts en K-1 y a varios alumnos de Braulio Estima en ADCC.

              Comentario


              • En ADCC lo petaba, pero en mma el tío... pues 0-1 de récord ahora, y de ahí su cabreo claro, yo entiendo a Wakakirin, faltaría plus.

                PD: biatch pliiiiiiis no me toques a un estandarte de lo estereosesual como Philly Dí y sus pinky shorts comparándolos con una coquilla gigante

                Comentario


                • Ah sí? Lo petaba en ADCC? Jaja soy un crack xD

                  Comentario


                  • Que no eh? A ver si al final vamos a liar al personal jajaja

                    Comentario


                    • El momento en que esta patas arriba con ese atuendo es epico, epico y ridiculo.

                      Comentario




                      • Un corte de Inside MMA en el que sale la última victoria de Connor McGregor en Cage Warriors (min. 3:00). Si no lo conocíais mal, muy mal, pero ahora que no se os olvide este señor,

                        Comentario


                        • Resultados de Bellator 87, celebrado ayer

                          MAIN CARD
                          • David Rickels def. Lloyd Woodard via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
                          • Will Brooks def. Ricardo Tirloni via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
                          • Saad Awad def. Guillaume DeLorenzi via TKO (strikes) - Round 1, 0:31
                          • Alexander Sarnavskiy def. Thiago Michel via submission (rear-naked choke) - Round 2, 3:43

                          PRELIMINARY CARD
                          • Jason Fischer def. Sevak Magakian via submission (rear-naked choke) - Round 1, 3:37
                          • Karl Etherington def. Jason Fish via submission (verbal from strikes) - Round 1, 3:45
                          • Amir Khillah def. John Schulz via submission (rear-naked choke) - Round 1, 4:34
                          • James Reese def. David Shepherd via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
                          • Sam Quito def. Ben Lagman via submission (kneebar) - Round 2, 3:54
                          • Tony Zelinski def. Nick Kirk via split decision (29-28, 28-29, 30-27)


                          Ganan Brooks (iba a decir que el chaval apunta maneras pero no es que las apunte, es que las tiene, ya lo vimos contra Kitaoka, y solo 26 años, menuda perla tiene ahí Bellacor) y Sarnavskiy, y palma Woodard contra Rickels. Rickels es duro, duro, nivel huesaco jodido de roer. Con Amoussou el año pasado para mí le mangaron vilmente, y ahora se baja a un finalista del torneo ligero de la pasada temporada para abrir este torneo. Entre Brooks y este creo que irá la cosa.

                          Comentario


                          • allá va un KO de esos que dan grimilla:

                            Comentario


                            • Bufff a veces no pasan desgracias de milagro, dime tú cómo ese tío se ha librado de una lesión cervical chunga

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                allá va un KO de esos que dan grimilla:

                                bestial, es increíble que no se rompiera el cuello

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X