Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Minakov ya es campeón entonces ¿no? a ver ahora quién es el guapo que viene a quitárselo, porque todos apuntan a Kongo y vamos, ni de coña lo veo...

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Minakov ya es campeón entonces ¿no? a ver ahora quién es el guapo que viene a quitárselo, porque todos apuntan a Kongo y vamos, ni de coña lo veo...
      Si Minakov ya es el campeón. Barrió a Volkov, creo que además el co main event debería haber sido el main y no Rampage vs Beltran, hay que promocionar el productor 100% Bellator.

      Rampage a pesar de ganar por TKO en el último segundo durante todo el asalto lo vi incapaz de quitarse a Beltran de encima. Patricio Freire suma y sigue, cuando se enfrente por el título contra Straus no sé si el campeón lo podrá derribar, veo a Freire de futuro campeón, su víctima anoche, Wilcox, mostró que cualquier golpe le hace irse a la lona, era de gelatina.

      Comentario


      • Coño esto no era hoy!!

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Coño esto no era hoy!!
          No colacao, fue anoche, he puesto los resultados y gifs un poco más arriba.

          Comentario


          • Brutal ayer Shlemenko otra vez!!!

            Comentario


            • Me desperte a las 4 que no podía dormir y no hubo manera de encontrar un streaming. Si no esta Teseo flipas

              Comentario


              • Buaaa menudo Ko hermano. Higado volando.

                Comentario


                • Resultados Bellator 109:

                  MAIN CARD

                  Champ Alexander Shlemenko def. Doug Marshall via TKO (punches) – Round 1, 4:28 – to retain Bellator middleweight title

                  Rick Hawn def. Ron Keslar via knockout (punches) – Round 3, 0:55 – Season 9 welterweight tournament final

                  Will Brooks def. Alexander Sarnavskiy via unanimous decision (30-26, 30-27, 30-27) – Season 9 lightweight tourney final

                  Terry Etim def. Patrick Cenoble via unanimous decision (30-27, 29-28, 30-26)

                  PRELIMINARY CARD

                  Mike Bannon def. Ahsan Abdulla via technical submission (arm-triangle choke) – Round 1, 1:51
                  Blagoi Ivanov def. Keith Bell via submission (rear-naked choke) – Round 1, 3:59
                  Goiti Yamauchi def. Saul Almeida via knockout (punches) – Round 1, 2:04
                  Bubba Jenkins def. Ian Rammel via TKO (punches) – Round 3, 2:38


                  Brent Primus def. Brett Glass via submission (rear-naked choke) – Round 1, 3:20
                  Lester Caslow def. Jay Haas via submission (guillotine choke) – Round 3, 2:44

                  Estoy con Mongolizador y Colacao, Shlemenko brutal, encontró ese golpe en el hígado y luego todos sus golpes iban a la misma zona, diría que el KO del golpe al hígado fue brutal pero la realización de Bellator fue patética y no encontraron ninguna cámara para que en la repetición se viese claramente y no a Doug de espaldas así que no puedo opinar. Shlemenko es muy duro.

                  Jenkins en el suelo como un avión, derribando y aguantando derribos como quería, me gustaría ver a Jenkins en el próximo torneo de Bellator.

                  Comentario


                  • Resultados de RFA 11 y mirar el gif del ko del hermano de Machida:

                    Zach Makovsky def. Matt Manzanares via Decision, Unanimous
                    Raoni Barcelos def. Tyler Toner via Decision, Unanimous
                    Chinzo Machida def. Brian Wood via KO/TKO, Flying Knee


                    Andrew Sanchez def. Todd Meredith via KO/TKO, Punches
                    Lucas Rota def. Vinnie Lopez via KO/TKO, Punches
                    Scott Ingram def. Danny Mainus via Decision, Split
                    Carlos Huerta defeats Keo Panyathong via Submission, Rear Naked Choke

                    Comentario


                    • Joder Chinzo menudo regreso a la acción con 36 tacos y un récord de 2-2 no es como para soñar con hacer nada grande, pero si nos deja algún KO más así para la memoria por mí encantado.

                      Tengo que bajarme este Bellator, pero en los prelims ya veo ahí cosas interesantes, aparte de Bubba, ganaron Blagoi y Goiti Yamauchi, este último otra vez en el primer asalto, vaya crack que ha fichao Rebney!

                      Comentario


                      • Joder shlemenko ,ya no es solo el tko al higado,es que antes durante la pelea,en cada amago de arreón de Marshall le metía un picotazo hepatico que le volvía a poner en situación de recule. IMPLORO OTRO ANGULO DEL KO.

                        se puede tener mas cara de rusa que la de la mujer de shlemenko?en un diccionario grafico debería salir ella en la definicion de rusa.

                        Comentario


                        • Spinning kick into armbar, echando el resto



                          El artista se llama Carl McNally y el evento, AMATEUR, era Clan Wars 17, en Irlanda

                          Comentario


                          • pues en mi opinión esta puede ser la mejor jugada que mis ojos han visto,increible ¡¡¡

                            Comentario


                            • ¡Buena maneuver!

                              Comentario


                              • pero eso como es posible??? que crack! esque si lo veo en una peli me parto el culo y todo por lo irreal que parece

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X