Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Tampoco tenía mucho nivel el rival de Ivanov pero avisé, se ha llevado el título fácilmente, Bellator la jodió dejándolo parado


    No te cebes con Smealinho top macho jajaja el chaval es muy joven y para mí de los que más proyección tienen en HW fuera del redil de UFC y del pack de rusos que tanto sorprende que aún no hayan sacado la zuffachequera para fichar (el propio Ivanov, Volkov y la bestia Minakov). Pero bueno que eso, Blagoi ha demostrado que es mejor y por eso se ha llevado el cinto. Smealinho como cuando perdió con Hamilton, a seguir aprendiendo y creciendo.



    Lance Palmer retiene cinto. Bestiaza marca Alpha Male y llamando a las puertas de UFC a golpes. Le toca.

    Moar results WSOF 21

    MAIN CARD
    Lance Palmer def. Chris Horodecki via submission (rear-naked choke) – Round 1, 4:28
    Blagoi Ivanov def. Smealinho Rama via submission (guillotine choke) – Round 3, 1:17
    Michael Hill def. Mark Drummond via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
    Hakeem Dawodu def. Chuka Willis via TKO (strikes) – Round 2, 2:55

    PRELIMINARY CARD
    Thiago Goncalves def. Matt Baker via submission (injury) – Round 2, 5:00
    Justin Sander def. Dan Lariviere via submission (arm-triangle choke) – Round 2, 2:52
    Michael Hay def. Louie Grover via submission (armbar) – Round 1, 2:17
    Stephen Beaumont def. Jose Rodriguez via unanimous decision (30-26, 30-26, 30-26)
    Roger Alves def. Danny Doig via submission (arm-triangle choke) – Round 1, 2:49
    Spencer Rohovie def. Tim Smith via submission (rear-naked choke) – Round 1, 3:09
    Garret Nybakken def. Nick Hrabec via knockout (punches) – Round 1, 3:36

    Y también RFA 26

    MAIN CARD
    Gilbert Smith def. Benjamin Smith via submission (armbar) – Round 3, 3:27
    Marcus Edwards def. Thiago Alves Cavalcante Rodrigues via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
    Bruno Frazatto def. Jarred Mercado via submission (rear-naked choke) – Round 2, 2:28
    Andrew Sanchez def. Clinton Williams via TKO (strikes) – Round 2, 1:17
    Ashley Gooch def. Brandon Griffin via TKO (strikes) – Round 1, 3:16
    Boston Salmon def. Danny Mainus via unanimous decision (30-27, 30-27, 29-28)

    PRELIMINARY CARD
    Josh Cavan def. Matt Cox via TKO (punches) – Round 2, 3:28
    James Nakashima def. Kris Hocum via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
    Adam Martinez def. James Fleming via submission (guillotine choke) – Round 2, 1:40

    Comentario


    • Teseo deja la chequera de Zuffa tranquila que a mi me gusta que haya fuera de UFC luchadores de calidad.

      Teseo podríamos (podrías mejor dicho) crear un hilo específico para Bellator 138 que tiene pintaza, y así ir añadiendo los videos/entrevistas/noticias etc

      Comentario


      • Cyborg Justino ha dejado KO a su rival en 45 segundos anoche en Invicta 13, según he leído pero no he podido verlo aún

        Comentario


        • Es una máquina la tia

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Es una máquina la tia
            de ti@ diras en todo caso

            Comentario


            • Yo os dejo un gif de la masacre de Cyborg.



              Venga Ronda... no seas boba... di que sí. (aunque entiendo sus miedos)

              Comentario


              • jajajaja es como un martillo neumático, sería todo un dream match ver un Ronda vs Cyborg

                Comentario


                • Pega duro si :)

                  El Rousey vs Cyborg lo petaría! Y Holm vs Cyborg sería chulo tb.

                  Comentario


                  • Hombre no voy a decir que esté ejerciendo de can crusher porque desconozco las habilidades de sus dos últimas rivales, pero por récord, el acumulado de las de los dos últimos combates de Cyborg era 11-5, y de las dos últimas de Ronda 26-5. Pero bueno que eso es un dato sin más, el hecho es que las dos están arrasando a lo que les ponen delante y joder, es el momento, que no esperen a que una u otra haya pasado por completo su mejor momento para hacerlo realidad. Pon la puta pasta encima de la mesa calvo.

                    Comentario


                    • Teseo yo creo que aquí la clave es que Ronda quiera pelear y no ponga excusas

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Pega duro si :)

                        El Rousey vs Cyborg lo petaría! Y Holm vs Cyborg sería chulo tb.
                        seria exterminar a Holm que todavia tiene q desmotrar q esta al nivel de ser alguien en las 135, yo debo ser el unico q no me mola ver a la tipica brasileña desagradable con hormonas masculinas y pinta de transexual que vende su cuerpo en la calle, no se preferiria verla contra gente mas sana y sobre todo mas normal, no tan en plan freak de callejeros

                        Comentario


                        • No sabía dónde ponerlo pero el caso es que FEDOR VUELVE . Están escuchando ofertas, en sí no es seguro de que vuelva, peroo la predisposición de Volver esta. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW

                          Comentario


                          • Bueno esta noticia se merece un hilo propio , lástima que yo no sepa crearlo :/

                            Comentario


                            • Resultados Bellator 143

                              Joe Warren vs. L.C. Davis via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
                              Kendall Grove def. Joey Beltran via TKO (punches) – Round 3, 2:27
                              Emmanuel Sanchez def. Henry Corrales via split decision (27-30, 30-27, 29-28)
                              Vinicius Queiroz def. Ewerton Teixeira via submission (arm-triangle choke) – Round 2, 4:00
                              Abdul Razak Alhassan def. Bryce Mejia via knockout (punch) – Round 1, 1:26
                              Amador Ramirez def. Saul Elizondo via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
                              Steve Garcia def. Eduardo Bustillos via TKO (punches) – Round 1, 4:59
                              Darrion Caldwell def. Shawn Bunch via submission (rear-naked choke) – Round 1, 2:35
                              Dan Charles def. Chase Gormley via knockout (punches) – Round 2, 4:35
                              John Teixeira def. Gleristone Santos via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
                              Jared Chaffe vs. Guilherme Farias da Costa
                              Chris Lopez vs. Abram Torres
                              Luke Flores vs. Gilbert Jimenez

                              Comentario


                              • Kendall Groove vs Joey Beltran, esa me mola.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X