Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 25 minutos a lo Gsputa amarrando. Al salir Shields, Toquinho y Burkman de WSOF se quedó sin rivales. Pinta que Shields con Cocker en Bellator irá allí.

    Comentario


    • ¿Alguien había visto antes esta finalización en un combate de mma?

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        ¿Alguien había visto antes esta finalización en un combate de mma?

        Cuando el comentarista dice fatality se refiere al nombre de la sumisión [MENTION=1116]teseo[/MENTION] ?

        Comentario


        • Qué es? Un foot lock?

          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Es brutal!! Cómo molan los ataques a las piernas desde la cruzada! En vídeos de sambo y catch werstling se ven muchas. Ésta de Gomi es brutal:




            Ésta de mma es parecida pero tirando de la punta del pie para hacer mas palanca al tobillo ¿no?

            Y un clásico desde side mount, el toe hold cuando el otro sube la pierna para evitar la montada:

            Comentario


            • M-1 Challenge 65: Emeev vs. Falcao - Resultados.



              Ramazan Emeev vence a Maiquel Falcão por sumisión (d’arce choke) 2:50 R1. Pasa a la final del torneo peso medio.

              Alexey Kunchenko vence a Murad Abdulaev por TKO (interrupción de la esquina) 3:12 R4. Nuevo campeón peso welter de M1.


              Maxim Divnich vence a Robert Turnquest por TKO (golpes) 4:40 R2.

              Artem Frolov vence a Kristijan Perak por sumisión (armlock) 4:54 R1.

              Sergey Romanov vence a Sérgio de Fátima por KO (golpe) 3:44 R1.

              Damie Ismagulov vence a Viacheslav Ten por sumisión (rear naked choke) 2:30 R1.

              Alexander Buteno vence a Sascha Sharma por decisión unánime.

              Daniil Prikaza vence a Manaf Damirli por TKO (golpes) 4:33 R1.

              Murad Kamilov vence a Charles Andrade por sumisión (desistencia) R2.

              Comentario


              • El Facebook de M1, me he descargado unas pocas luchas para verlas tranquilo en la tele grande:

                M-1 Global. 261 920 Me gusta · 1430 personas están hablando de esto. instagram.com/m1global/


                El evento parece entretenido. Y el campeón de M1 pasa a la final contra Shlemenko, veremos sino tardan mucho en armar esa lucha.

                Comentario


                • ONE Championship 41: Global Rivals - Resultados.



                  Ben Askren vence a Nikolay Aleksakhin por decisión unánime, 5 asaltos. Retiene el campeonato peso welter de ONE Championship.

                  Geje Eustaquio vence a Gianni Subba por decisión unánime, 3 asaltos.

                  Lowen Tynanes vence a Koji Ando por decisión unánime, 3 asaltos.

                  Reece McLaren vence a Muin Gafurov por decisión unánime, 3 asalto.

                  Honorio Banario vence a Vaughn Donayre por decisión unánime, 3 asaltos.

                  Martin Nguyen vence a Li Kai Wen por TKO (puñetazos), 4:44 del 1º asalto.

                  Joshua Pacio vence a Rabin Catalan por TKO (puñetazos), 3:19 del 2º asalto.

                  April Osenio vence a Natalie Gonzales Hills por sumisión (armbar), 3:23 del 1º asalto.

                  Bernard Soriano vence a Su Noto por TKO (sumisión a golpes), 3:50 del 1º asalto.

                  Danny Kingad vence a Muhamad Haidar por TKO (puñetazos), 2:20 del 1º asalto.

                  Comentario


                  • Mucha decisión para ser ONE. Teseo, ganó Tynanes que pronto lo deben poner por el cinto. Lo de Askren debió ser infumable.

                    Comentario


                    • Un highlight de Askren bien guapo sería una foto suya en una posición dominante en el suelo sobre su rival.

                      Comentario


                      • Me lo estoy bajando a ver qué tal Tynanes. Y me voy a ver también el Cage Warriors de ayer.

                        Comentario


                        • Empieza Glory peleando un Español Maximo Suarez
                          Última edición por olmedo; 04-16-2016, 08:41 PM.

                          Comentario


                          • eso venía a decir, acabo de verlo en el face de un colega dandole animos

                            Comentario


                            • Tiene mucho corazon pero KO en el primero Gran Guerra

                              Comentario


                              • Resultados RIZIN

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X