Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que bestia la Mackenzie, su suelo es muy muy top y parece que lo está aplicando bien por ahora a las MMA. Habrá que ver como se desenvuelve con strikers o wrestlers potentes.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Es una diosa.
      te pone to berraco eh

      Comentario


      • Ostia el final del combate de Lashley en cuanto cierra la sub no pasa ni medio segundo que el rival ya ha tapeado, incluso tapea antes de cerrar la sub

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Ostia el final del combate de Lashley en cuanto cierra la sub no pasa ni medio segundo que el rival ya ha tapeado, incluso tapea antes de cerrar la sub

          Palmea más por que se rinde que por la sumisión en si misma top.

          Comentario


          • Habrá q ver esto no? Buscaré torrents.Por lo q leo al rival d lashley no se le convalida el carnet de warrior

            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

            Comentario


            • No sé a mi me da la impresión de arrugada de hocico en toda regla

              Comentario


              • Paquetón...

                Comentario


                • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                  te pone to berraco eh
                  Yo la he visto varias veces en vivo, es muy muy llamativa en persona. Siempre sonriendo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Yo la he visto varias veces en vivo, es muy muy llamativa en persona. Siempre sonriendo.
                    Es llamativa no porque sonria sino que aparte de guapisima está muy buena y encima simpática

                    Comentario


                    • Tiene una sonrisa que absorbe. Y no, no la he visto en mi vida. Tan solo en alguna fantasía onanista.

                      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • La verdad que su sonrisa merece una sesión onanística en toda regla

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          Es llamativa no porque sonria sino que aparte de guapisima está muy buena y encima simpática
                          Si, es eso. Estuvo en Málaga dando un seminario en el Corpore Sano. ¿fuiste?

                          Comentario


                          • Deduzco x lo q leo que le dabais fuerte y flojo bidireccionalmente?

                            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Deduzco x lo q leo que le dabais fuerte y flojo bidireccionalmente?
                              tu mismo


                              en cuanto a lashley lleva 8 victorias seguidas, pero siempre contra ...gente de media tabla, perfil bajo y casi siempre fisicamente fuera de forma y mas pequeños(al igual q todas las victorias q ha conseguido excepto con james thompson q encima fue por lesion en la rodilla nada mas empezar). No se por q nunca se ha atrevido a prosperar nisquiera un poquito, ojala sea uno d elos elegidos para rizin...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Si, es eso. Estuvo en Málaga dando un seminario en el Corpore Sano. ¿fuiste?
                                Ojala haber estado, porque encima de tia buena simpatica es una superclase del.bjj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X