Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Manuwa le falta ganar a alguien bueno bueno; solo gana contra los que están por debajo suyo y con los que están por encima pierde... Todavía no es top por que no ha ganado a ningún top nunca. Si un dia hay que reemplazar a alguno por baja, desde luego que le deberían llamar.
    Última edición por las torres de kyoku; 03-21-2017, 02:13 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      A Manuwa le falta ganar a alguien bueno bueno; solo gana contra los que están por debajo suyo y con los que están por encima pierde... Todavía no es top por que no ha ganado a ningún top nunca. Si un dia hay que reemplazar a alguno por baja, desde luego que le deberían llamar.

      En LH no puede estar más clara la cosa hasta que se demuestre lo contrario, Vicentín Jones en el primer escalón, segundo escalón para DC y Rumble, en el 3º están Glover y Gus... y justo después ahí aparece Manuwa. Si OSP lucho por el título a el también podrían darle la oportunidad, suponiendo que Jones seguirá ausente, si le ganara a Glover y ante la falta de contendientes tendría bastante sentido.

      Comentario


      • Manuwa vs Glover es lo que pide la lógica y aparte un peleón.

        Si llega pronto, Glover por aplastamiento en el suelo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          En LH no puede estar más clara la cosa hasta que se demuestre lo contrario, Vicentín Jones en el primer escalón, segundo escalón para DC y Rumble, en el 3º están Glover y Gus... y justo después ahí aparece Manuwa. Si OSP lucho por el título a el también podrían darle la oportunidad, suponiendo que Jones seguirá ausente, si le ganara a Glover y ante la falta de contendientes tendría bastante sentido.
          Si, podrían dárselo. Hay muchos antecedentes parecidos. ¿pero a qué luchador bueno ha ganado Manuela? OSP y ?

          Comentario


          • He visto en el Instagram de Cyborg unas ostias brutales. Un alumno de Marco Rúas en Korea, en el Battlefield, éste finde pasado

            Comentario




            • El evento tiene alguna que otra pelea interesante!

              Comentario


              • Comentario


                • Anoche Khari en Bellator demostró que sigue pegando como una mula, en la repe se ve que es una piedra ese upper que lo desmonta, no está en su mejor momento obviamente pero el rival no ha estado en su mejor momento nunca así que no era difícil que ganase.

                  El Mo vs Rampage aburridísimo.

                  Comentario


                  • Brutal Serguei.

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Khari cada vez quele veo está mas porrudo,se redondea cada vez mas el muy cabron...y con la mano como una maza,eso si que se va a la tumba con él.
                      Mo vs Rampage vista en avance rapido.
                      y si hay algo mas interesante avisen que tengo descargado el evento

                      Comentario


                      • Sé que todo el mundo anoche estuvo viendo Bellator 178 pero romperé yo el hielo:

                        Fortune pasándolas algo putas porque le quitaron ese punto, Ruth amasando y destrozando y Freire que hizo una guillotina de manual muy muy bonita

                        Comentario


                        • Acabo de ver UFC Fight Night 109....






                          Vaya Ko de videojuego del señor Gus, pero ko para la historia jajajajaj si es que parecía un movimiento de consola, un combo...impresionante y en el último asalto

                          Comentario


                          • lo que ha comido Glover y con la entereza que lo ha comido,hasta llevarse ese triple crochet o gancho o lo que sea + directo,es increíble y el silencio absoluto cuando glover buscaba y gus se salía de distancia correteando tambien eran muy significativos del enorme respeto que allí todo el mundo le tenía al brasileño,aun cuando ya había recibido bastante.Respeto y admiración absolutas por éste crack,un raco que pega como un roca y un tío super humilde,lastima de unos añitos menos...

                            El sueco ha peleado muy muy bien,hizo lo que tenía que hacer y ademas consiguió noquear en el quinto,muy bien.

                            la pelea de madadi vs joachin silva ha estado bastante bien.

                            no he acertado nada de nada,salvo que gus acababa antes del final.Salvo los muebles por bet365 que tras acabar el primer round tienen los santos cojones de pagar aun mejor que chemari akmedov gana la pelea @4 cuando al menos yo, vi takedowns y sobeteo en suelo con visos de poder repetirse en el segundo,así fué...alhassan todo el timpo para aadelante y chemari pillandole el juego,mucho takedown como para poder contrarrestarse sin conectar mucho ni muy claro...por mucho que lleves la iniciativa...los 3 rounds muy parecidos.
                            Última edición por KICKE; 05-29-2017, 03:16 AM.

                            Comentario


                            • Para Marcin Held es una putada, ponerse con 0-3 en UFC... Necesitaba una victoria y se ha llevado un KO brutal. Es jóven y tiene mucho recorrido por delante, pero de momento el hype se está esfumando.
                              Alhassan mola mucho cómo va hacia delante y lo biem plantado que está en el striking, bloquea super los golpes; pero es un inocentón, no se mueve nada para evitar los derribos siendo judoka... Una pena.

                              Comentario


                              • la de held llegué tarde a verla,segun vi por sherdog los dos primeros bien ganados y acaba ko al comenzar el 3.
                                alhassan justo lo que dices,para adelante y en principio,con pinta de noquear...pero hay algunas cosas que ya con los años uno ve que pasan y no por casualidad,muy candido (como diría nuestro uruguano) a la hora de defender el take...a pesar de ello salió (con tiempo) de abajo en todos los derribos,pero ir acumulando takes en contra y los minutos que pierdes en el proceso te condenan como no acabes con el rival...y chemari no estaba por la labor de ser noqueado...victoria por las tablas de éste.

                                gus pidiendo matrimonio al acabar...espero que no le venga la ruina tras semejante decisión XDD. PINK MOMENT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X