Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yaaa, por lo que he visto en el HL, Held es cazado con una rodilla cuando se lanza a hacer un Imanari roll. Por lo menos le cazaron cuando estaba intentando una maneuver guapa ^^

    Comentario


    • A pesar del pundonor, resistencia y valentía de Texeira, la verdad es que semejante paliza me ha dado un poco de pena, sobre todo por el baño innecesario para un luchador tan meritorio. Espero que sea consciente de su verdadero nivel, de su edad, y ofrezca alguna pelea más interesante con gente un peldaño más abajo. Me parecería interesante una pelea con shogun, aunque shogun tendría que entrenarse bastante en serio (risas enlatadas aquí). O puestos a pedir, una superpelea con Anderson Silva.

      Comentario


      • Hoy le he leído a uno algo que me ha parecido que tenía razón: que Gus se mantuviera preparado por que nunca se sabe con DC y con Jones...

        Comentario


        • Se confirma lo que he dicho siempre, que Teixeira no está en el escalón de los 4 dominadores, ya ha perdido con 3 de ellos, y está claro que sino fuera por las retiradas y cosas raras de Jones, sería top5 como mucho.

          Held, en Bellator nunca ha ganando a un verdadero top, no sé porque tanto hype con él. Que se pire a KSW, allí peleará en casa y con menos presión.

          Lo de Cirkunov de chiste, salir a jugarse la pelea a la ruleta rusa. Sigue la maldición de Vera, renuevas tras una gran racha y con negociaciones difíciles y te crujen.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje

            Held, en Bellator nunca ha ganando a un verdadero top, no sé porque tanto hype con él. Que se pire a KSW, allí peleará en casa y con menos presión.

            .
            Hype está habiendo mas con Gaethje. En el caso de Held y de Brooks eran espectativas, lógicas al tratarse de algunos de los mejores LW fuera de UFC. Ahora si Held vuelve a Bellator solo le tosen Bendo y Chandler, pero Held tiene margen de mejora y estaría bien que siguiera aprendiendo en UFC...

            Comentario


            • El tema es que Brooks y Chandler pelearon contra los mejores de su empresa, Held, ni a eso llegó.

              Comentario


              • Hunt venció a Lewis y este último se retira con 32 años...

                Comentario


                • Me gustaría saber a qué se quiere dedicar

                  Comentario


                  • Diciendo antes de este combate que quería la próxima pelea por el título y ahora que se retira... Desde luego que ha llegado fatal a este combate, gaseando desde el segundo y dando una imagen pésima. Bien por Hunt al que no se le ve ya para muchos trotes pero dada la incomparecencia del rival ha hecho su trabajo y ha podido llevarse la victoria para casa.

                    Han habido varios KO y finalizaciones en el primer round, echarle un vistazo al main que ha estado entretenido!! El KO que se ha comido Ross Pearson brutal...

                    Comentario


                    • Se le está criticando por poca seriedad; Le sacaron una foto momentos antes de la pelea metiéndose un platazo de pollo y costilla o algo así, que es una bomba. Eso para el rendimiento muy bueno no debe ser... O se confió, o le daba igual, o algo... Es un luchador gracioso, preferiría que se quedara.
                      La coña que hizo en el pesaje con la toalla, en alusión al truco que hicieron con DC, estuvo bien :)
                      Última edición por las torres de kyoku; 06-12-2017, 11:33 AM.

                      Comentario


                      • A mi también es un luchador que me gusta... un brawler heavyweight como el siempre es entretenido de ver... ahora bien quizás nos hemos flipado un poco con Lewis y su buena racha, que si bien nunca es nada fácil conseguir una racha así en esta división, los rivales más complicados que ha tenido son Travis Browne y Roy Nelson... y creo que tanto técnicamente como en líneas generales está muy por debajo de los tops como Overeem, Miocic, Werdum, Cain, JDS etc

                        Comentario


                        • Pues salvo el susto del primer asalto, vaya repaso que da Weidman a Gastellum. Está claro que el último es demasiado bajo y regordete para esta división, donde va a correr esa suerte con todos los tops. Creo que el hombre estará más desolado pensando en la dieta para bajar de división que en la propia derrota.

                          Comentario


                          • La lucha de Weidman es muy potente pero la diferencia física era criminal, a Gastellum le ha pasado un tractor por encima.

                            Combatazo el Rivera vs Almeida... Que espectáculo han dado hasta el final, Rivera está para lo que ha pedido... Los Tj o Cruz... Pero si no puede ser, una fiesta del mazapán con Lineker estaría genial.

                            Comentario


                            • Vaya repaso de Weidman a Kelvin.

                              Kelvin es una máquina, pero es que ante Weidman hoy ha sido un muñeco de trapo. Este Weidman se hace con el título otra vez si se mantiene así.

                              Comentario


                              • Ha sido una reivindicación en toda regla,es muy bueno y 3 seguidas palmadas no es normal en un tío de su nivel...o si...ya que los 3 me parecen mejores luchadores,lo que es seguro es que ha puesto un poco de orden...yo mismo le deba ya por cuesta abajo...nada mas lejos de la realidad,pero con ese nivel llega y de que manera para someter abajo a un luchador que si quiere poder colar manos,ha de estar por cojones en distancia para que Weid,haga lo que mejor sabe y lo que le hace ganar peleas...ya veremos (o vovleremos a ver) contra los tops igual de grandes.

                                Lo que está claro vistos los movimientos y peticiones que se cuecen en la parte alta...todos quieren a Bisping (weidman se sube al carro)y nadie quiere a Luke.Mousasi siempre ha dicho que para él,la crema de la crema y el tío que ve que mas y mejor podría joderle es Rockhold...a ése es al que veo yo con el cinto de nuevo.

                                No me gusta mucho como luchan elkins o cummins PEEEEERO se les ve a la legua que son pura raza..o los matas del todo o acaban jodiendote aún poniendoles la cara como E.T...conclusión :luchadores que no me gusta como luchan y sin embargo me encanta lo "muy luchadores" que son.Ideales para poner algo de orden en las categorías y separar el grano de la paja o incluso separar el grano "prontío" del maduro.
                                Última edición por KICKE; 07-24-2017, 03:40 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X