Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo comienzo en las mma de manuel yusta sato (de la riva huelva)....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo comienzo en las mma de manuel yusta sato (de la riva huelva)....

    BUENO AMIGOS,DESPUES DE UN TIEMO PARADITO POR CAUSA DE LOS ESTUDIOS Y DEL TRABAJO.VUELVE EL YUSTA CON MAS FUERZA QUE NUNCA A PELEAR EN LAS MMA.
    CUANDO VOLVIMOS DE RIO DE JANEIRO,LA VERDAD ES QUE ESTABA MUY BIEN DE FORMA PERO AL POCO TUVO QUE IR A VIVIR A BILBAO DONDE COMENZO SUS ESTUDIOS EN UNA ESCUELA DE COCINA DE MUCHO PRESTIGIO.AHORA QUE YA ESTA ALLI MAS ASENTADO Y A VUELTO A ENTRENAR SE HA ANIMADO PARA VOLVER A PELEAR.
    EN ESTA PRIMERA PELEA LA VERDAD QEU LA SUERTE NOS HA ACOMPAÑADO BASTANTE PORQUE SU RIVAL ANGEL ( UN LUCHADOR DEL CARAJO CON UN CORAZON DE GUERRERO ENORME) ESTABA QEU HECHABA FUEGO.
    PERO UN GOLPE DE LOS QUE SE DICE CERTERO HIZO QUE SE FRACTURARA LA NARIZ Y EL ARBITRO DIERA POR TERMINADO EL COMBATE.
    PUES NADA MAS,AQUI OS DEJO EL VIDEO.Y ESPERO QEU OS GUSTE.
    ANIMO MANU Y PARA ADELANTE...





    ABRAZO A TODOS DESDE LISBOA... JESUS PEREZ PEREZ..(DE LA RIVA HUELVA)...

  • #2
    Es el nuevo fichaje de mma euskadi.

    Comentario


    • #3
      Grande Yusta, el otro dia hable con el para ver si andaba por Andalucia y que participara en la liga de MMA Amateur, pero me dijo que aun seguia en Bilbao, hoy veo que ha ganado a un muy buen luchador como es Angel Lago, felicidades!!!

      Y espero que Angel se recupere rapido.

      Comentario


      • #4
        Viendo el combate me da la impresion de que el golpe es una pedalada a la cara lo cual en el 99% de los eventos fuera de Japon es ilegal, ¿es valida en el EHF? ¿o fue por otro golpe la lesion?

        En el caso (que no digo que sea este, pero me da la impresion de que si) de que el golpe fuera ilegal, si el luchador no puede continuar, la victoria es para el lesionado por descalificacion del adversario.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          En el otro hilo ponía que el combate había quedado en No Contest. Felicidades para Manuel, vaya por delante, porque los golpes de suerte en mma no existen, hay que buscarlos, y sin conocer las reglas de Euskadi Fighters, en UFC esa pedalada sí seria legal al estar Angel en pie (no tiene las rodillas apoyadas justo en ese momento).

          Para mi hermano Angelillo, qué decir, es muy grande, estaba haciendo una peleaza tremenda, es un wrestler de primera y ese g&p pulido en la escuela Graiño luce precioso. Mala suerte que el golpe entrase tan limpio y le jodiese la nariz, pero este deporte es así, por eso nos gusta tanto. Grande Angel, mucho ánimo!!

          Comentario


          • #6
            primero decir que Manuel fue un gran rival, pero Ángel lo estaba hacindo bastante mejor (al video me remito). Segundo en el momento nadie supo lo que había pasado pero luego se vió la pedalada en el video (incluso lanza una segunda que no impacta), no se como quedará la decisión al final pero Angel se quedo muy jodido, no por el golpe que no le rompió la nariz, le cogió la pera y quedó medio ko, sino porque estaba muy por encima de su rival esa noche.

            Animo Amgel quede como quede Tú eres el ganador

            Comentario


            • #7
              La pedaleada en la cara es ilegal en el ehf,asi que se ha puesto de momento no contest(sin resultado)hasta que la comision arbitral se pronuncie ya que yo soy el promotor y no debo ni puedo influir en decisiones arbitrales.

              En el momento del golpe no se vio con claridad como fue y en los ehf tienes 8 dias para reclamar una decision arbitral con pruebas ya que el ojo humano no es perfecto y gracias a la tecnologia hoy se puede tener buenas grabaciones postlucha.En el video se ve claramente la pedaleada(ilegal) asi que en breve la comision arbitral tarantino,merril,marian y marduk tomaran la decision adecuada que yo creo que sera la victoria para el chico del graiño por golpe ilegal y futura revancha.

              Comentario


              • #8
                Pués si el rival está en pie no tiene mucho sentido que esa pedalada esa ilegal...Enhorabuena a los dos, Ángel Lago es un pedazo de luchador, y Yusta también, aunque se le notaba la inactividad.

                Comentario


                • #9
                  Umm, pues pensaba que en UFC tambien era que cuando uno de los 2 esta en el suelo no hay ningun tipo de patada a la cabeza para ninguno de los 2, pero ya no lo tengo tan claro he mirado un poco y no veo mas que la regla "no kicks to the head of a downed opponet" y esta claro que si el otro esta de pie no es un "downed opponent". Es decir que en UFC si seria legal este TKO.

                  Comentario


                  • #10
                    En ufc (reglas que lo americanos llaman unificadas) está permitido. De hecho Fitch noqueó así a Thiago Alves en su primer combate.

                    Comentario


                    • #11
                      En el EHF no esta permitido.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X