Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que le hace ser serio y profesional a un promotor y a un evento?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Totalmente de acuerdo con Pablo, sin duda esas son las bases de un buen promotor.

    Lo complicado es encontrar promotores serios (que los hay) aunque lo más difícil es encontrar es siempre la imparcialidad, a todo el mundo le gusta barrer para casa y pocos tienen realmente espíritu de guerra (que tambien los hay pero muy pocos).

    Lo ideal es que una federación ajena lleve el tema de arbitraje / reglamentación por lo que se evitan los amigueos entre peleadores y arbitros (yo con mi equipo en varias ocasiones me veo pegando en profesional contra el favorito de la casa y con su entrenador arbitrando) jej.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Garrido Ver mensaje
      profesional y serio no tienen k ir ligados. puedes tener seriedad a la hora de firmar contratos y tal, pero a diferencia de la "seriedad" de la que hablan el resto de usuarios, no tienes por que ser asi. puedes ser un tio guay, no hay que ser por cojones un gilipollas.

      y contestando a tu pregunta, si lo preguntas porque quieres ser promotor y es la primera vez que organizas algo, nadie te va a tomar en serio, asi que organiza lo que puedas, con luchadores malos o debutantes, que esten dispuestos a pelear para ti y ya iras ganando popularidad.

      Saludos


      Tu si que te vas haciendo popular si...

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Garrido Ver mensaje
        profesional y serio no tienen k ir ligados. puedes tener seriedad a la hora de firmar contratos y tal, pero a diferencia de la "seriedad" de la que hablan el resto de usuarios, no tienes por que ser asi. puedes ser un tio guay, no hay que ser por cojones un gilipollas.
        Me parece que tienes un concepto equiivocado de la palabra seriedad.

        Respecto a que es lo que hace que un evento sea serio y profesional,no voy a decir nada que no hayan dicho nada,pero me gustaría resaltar dos cosas de las que se han dicho.
        La primera lo de contratar arbitros y jueces ajenos que no tengan ningún tipo de vínculo con los luchadores que participen ni los gimnasios donde estos entrenen,creo que todos hemos visto alguna velada organizada por un gimnasio en concreto y en la cual "casualmente" casi todos los ganadores han sido los que entrenaban en ese gimnasio.
        Lo segundo,también referido a los arbitros y los jueces,que esten los suficientemente preparados para distinguir y valorar adecuadamente las distintas situaciones que se pueden dar en un combate,me refiero a que no se vean cosas como arbitros que no paran un combate a tiempo,jueces que valoran demasiado el striking y demasiado poco el grappling (o a la inversa) o que,por ejemplo,al ver a un luchador lanzarse a hacer un flying armbar piensan que simplemente se ha tirado al suelo y le quiten puntos en vez de dárselos (aunque parezca increible,esto le pasó a un conocido mío en una competición),etc.Me parece importante recalcar este aspecto porque hay muchas quejas en cuanto a los arbitros y jueces de muchos eventos de MMA,sé que no es fácil ser arbitro o juez de MMA,hay que saber mucho de muchas cosas,pero si alguien acepta cargar con una responsabilidad tan grande tiene que saber hacerle frente correctamente y si no se puede conseguir un arbitro y unos jueces en condiciones es mejor que no se haga nada.

        P.D.:No os riais de Garrido por no saber quienes son los de Kuraia,nadie nace enseñado.Es como si os reis de un chaval que viene a su primera clase de BJJ por no saber hacer una kimura.

        Comentario


        • #19
          Los jueces de calidad no los consiguen siquiera en el UFC y es una empresa que factura mas de 1 billon (americano) de dolares al año, asi que imagina lo que puedes hacer aqui con presupuestos de 5 a 10.000 euros como hacen la mayoria de los eventos.

          Creo que es mejor hacer eventos dentro de las posibilidades, que no hacer nada.

          Garrido no nace sabido, como nadie, pero por eso mismo, no deberia dar consejos ni lecciones a alguien del que si hubiera leido un poco sus posts en el foro sabria que es promotor de hace bastante tiempo. En cualquier caso tampoco creo que sea para hacer burla de el, pero si para decirle que ha metido la pata con su ejemplo.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Por lo que a mi respecta una de las mayores falta de seriedad en un promotor es no tener palabra,prometer algo y no cumplir,anunciar eventos que no existen e involucrar en proyectos y veladas a personas con las que no ha consultado,y como no cumplir siempre con los pagos independientemente de si sale bien o mal el evento.

            Comentario


            • #21
              Para mi el no tener palabra es de las peores cosas pero no solo en un promotor sino en cualquier aspecto de la vida.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Scox Ver mensaje
                P.D.:No os riais de Garrido por no saber quienes son los de Kuraia,nadie nace enseñado.Es como si os reis de un chaval que viene a su primera clase de BJJ por no saber hacer una kimura.
                Nadie se reiria de un novato por no saber hacer una kimura, nadie, pero si este novato, el primer dia de clase va dando consejos y lecciones, es logico que se le diga algo...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Para mi el no tener palabra es de las peores cosas pero no solo en un promotor sino en cualquier aspecto de la vida.
                  +1

                  Comentario


                  • #24
                    Se me ocurre algo que creo que no se ha dicho aún. Un promotor serio de mma no monta eventos de "valetudo", "vale todo", ni "lucha extrema", porque eso no promociona las mma, eso vale puntualmente -supongo- para llenarse el bolsillo -o no, repito que supongo-. Pero vaya, por apuntar algo diferente, es que me pone muy de los nervios ver que aún a día de hoy se montan eventitos de "combates a muerte sin reglas dos entran uno sale"... Todo esto, por supuesto, desde el punto de vista del aficionado, los luchadores y equipos exigirán otro tipo de cosas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Se me ocurre algo que creo que no se ha dicho aún. Un promotor serio de mma no monta eventos de "valetudo", "vale todo", ni "lucha extrema", porque eso no promociona las mma, eso vale puntualmente -supongo- para llenarse el bolsillo -o no, repito que supongo-. Pero vaya, por apuntar algo diferente, es que me pone muy de los nervios ver que aún a día de hoy se montan eventitos de "combates a muerte sin reglas dos entran uno sale"... Todo esto, por supuesto, desde el punto de vista del aficionado, los luchadores y equipos exigirán otro tipo de cosas.
                      una vez mas has dado en el clavo,que tipico es ver eso en los carteles

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X