Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

donde comprar ropa de mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • donde comprar ropa de mma

    ola a todos.
    me gustaría saber una tienda online en España que no sean las míticas (EDITADO POR ADMIN) ni (EDITADO POR ADMIN) ya que tienen unos precios muy altos y tampoco (EDITADO POR ADMIN) ya que aunque sus precios son muy buenos apenas tiene variedad.
    me gustaría que me ayudaseis en este tema ya que a pesar de buscar y buscar no encuentro ninguna otra.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

  • #2
    Hola Alejandro nos parece muy bien que preguntes como quien no quiere la cosa y pongas la direccion de tu tienda, pero al menos si vas a incumplir las normas del foro se un poco mas inteligente y no te registres con el email que usas en Facebook y que ademas tienes abierto y se ve claramente en tu muro que:

    Alejandro Fernandez Pesquero ha creado una página.
    MMA Europa - Venta de ropa
    SE VENDE ROPA CLINCH GEAR ORIGINAL IMPORTADA DE USA

    Si quisieras buscar tiendas de ropa de MMA con el google no creo que te resulte muy dificil encontrar todas.

    Gracias por tu comprension, un saludo.

    Comentario


    • #3
      Por cierto, la mayoria de las marcas exigen que las tiendas respeten unos precios minimos para no reventar el mercado. Avisaremos a Clinch Gear para ver que es lo que ocurre.

      De todas formas si alguien ve que un producto esta en una tienda española o europea (en este caso incluyendo los gastos de envio, claro) a un precio inferior que en RoninWear, que nos contacte y nosotros le igualaremos el precio y podra comprarlo con todas las garantias de RoninWear.

      Comentario


      • #4
        Es el tercer hilo que abre el amigo Alejandro o su otro compañero "sugiriendo" su tienda. Es pan.

        Comentario


        • #5
          vaya tela... por rascar dos duros la gente va de esta guisa... que triste...
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Es el tercer hilo que abre el amigo Alejandro o su otro compañero "sugiriendo" su tienda. Es pan.
            Pues actua c****es, mensaje borrado y tio baneado, que solo falta ya esto, ni compra camiseta, ni paga baner de publi y metiendo spam cada dos x tres...

            Estos de las mallas son unos tiernos...

            Comentario


            • #7
              Si le he dao a todos los botones que me deja admin, que si spam, que si borrar hilo... pero no nos dejan banear!! el jefe nos lo tiene prohibido porque sabe que somos de gatillo fácil jaja

              Comentario


              • #8
                Coño, pues si no podeis baenar, voy a hacer publi de la tienda erotica de mi tia... Tienen cosoladores XXL y se pueden probar antes de pagarlos... ¿hace?

                Comentario


                • #9
                  Tes!!! por lo visto no pueden banear directamente los Super (ojo que son super eh!) Mods.

                  Pero la solucion tras investigar he visto que era hacer un grupo de usuarios el cual es "baneado". Prueba a ver si puedes mover al usuario este a ese grupo que he llamado "usuarios baneados". Cuando lo hayas hecho (si puedes claro) me avisas y compruebo si funciona.

                  Sugar, lo que tu dices, estos wrestlers son unos blandengues jejejejej

                  Thanks!

                  Comentario


                  • #10
                    Ostia qué situación, ¿y puedo elegir a dedo a quién baneo? jajaja yo creo que con el grupo creado de usuarios baneados ya se podrá hacer algo, mañana pruebo y le digo a SAKU que también le dé un tiento.

                    Demasiados años en mallas te vuelven muy sensible, no me culpéis

                    Comentario


                    • #11
                      Por mí puedes hacer pruebas con Merill, que tanta lealtad al calvo me saca de mis casillas. Sino como alternativa esta Pankra, que ya no se cuantas veces leva amenazando con que deja el foro. xD

                      P.D. buah menos mal que no soy mod que sino el dia de los santos inocentes sus cagabais todos.
                      Última edición por kader91; 12-21-2011, 11:00 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Cuidado señores foreros... se ha abierto la veda del baneo...
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                          Cuidado señores foreros... se ha abierto la veda del baneo...
                          No te preocupes, los del nick rojo, tenemos 7 vidas...

                          Comentario


                          • #14
                            jajajajjajajajajjajajaja
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X