Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo nacional de mma c.n.m.m.a

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Consejo nacional de mma c.n.m.m.a

    Puedo comunicar ya:
    La confederacion española de kick boxing en sus siglas c.e.k. registrada en el ministerio de interior (ley 24-12-1964) nº 169060-seccion 1ª adaptada a la ley organica 1-2002 del 22-3,abre un departamento dedicado a las mma con el nombre de CONSEJO NACIONAL DE MMA C.N.M.M.A.
    Que trabajara de forma autonoma e independiente de c.e.k. solo dependiendo de esta misma en materia de seguros e infrastructura legal y asi misma homologada por la federacion mundial de mma en sus siglas en ingles w.m.m.a.f.

    El consejo nacional de mma pondra disposicion de los clubs,deportistas y promotores los seguros reglamentarios tales como deportivos,de responsabilidad civil.

    El consejo nacional de mma dispone de 3 octogonos,2 rings y 600 m de tatami que se pondra a disposicion de promotores que trabajen con la misma.


    El consejo nacional no dispondra de delegados territoriales,estara centralizado y los clubs y promotores trataran directamente con el consejo.

    La licencia deportiva del consejo sera polivalente y cubrira a los deportistas en mma en cualquier evento*,kick,k-1 y muay thai (cek).

    El consejo nacional creara un equipo nacional para los mundiales de mma en Lituania junio 2012.
    El consejo distinguira 3 categorias de mma:
    Amateur clase A y B
    Neo-profesional
    Profesional
    (nuevo reglamento en breve)

    El consejo propondra a los promotores la realizacion de los primeros titulos nacionales de mma pro del consejo.

    El consejo sacara en breve un calendario de actividades para la temporada 2012,cursos,competiciones etc

    Los cargos de responsabilidad del consejo queda de la siguiente manera:

    Presidente Borja Mendioroz Domezain.

    Vicepresidente Daniel Sanchez Ayala.

    Secretario Javier de las Heras.

    Coordinador de arbitraje Merril.

    Emplazamos a los clubs mas activos de España a que se sumen a este proyecto:mma castellon,alianza,rz,mma barcelona,sur union,graiño,juanki taz.


    En breve informacion mas detallada.

    Un saludo.
    Última edición por kuraiafightclub; 12-22-2011, 08:15 PM.

  • #2
    Gracias. No se puede decir mas. La cek funciona d puta madre, no hay motivos para pensar q no va a seguir así. Si encima los ya mencionados (y los q no tambien) clubes se unen al proyecto esto va a despegar. Gracias por vuestro kurro

    Comentario


    • #3
      La cek solo se encargara de la tramitacion de seguros,de la gestion y funcionamiento del consejo los arriba figurantes.

      Comentario


      • #4
        A ver si esto acaba convirtiéndose en una buena noticia. No sabía que Merril (si es que se refiere al forero Merril el merodeador) tuviera experiencia como árbitro de MMA.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          A ver si esto acaba convirtiéndose en una buena noticia. No sabía que Merril (si es que se refiere al forero Merril el merodeador) tuviera experiencia como árbitro de MMA.
          Ha sido juez en 5 ehf,2 campeontos de españa de mma,3 open de grappling

          Comentario


          • #6
            Es una buena noticia.

            A mi me motiva lo de los títulos pro y creo que para el público en general también será un atractivo.

            Comentario


            • #7
              después del curro que ha habido para dar el primer paso, FELICIDADES AL EQUIPO Y MUCHA SUERTE!!! ya sabéis que hay mucha gente dispuesta a echar un cable con lo que sea

              Comentario


              • #8
                En breve tendremos la web con toda la informacion,reglamento,precios de licencias etc,los clubs afiliados podran publicitarse en la web gratuitamente,lo ideal seria q los promotores exigieran para sus veladas que todos los luchadores tuvieran su licencia,de este modo promotores y competidores estarian cubiertos y no habria q tirar de seguros privados(eso el que se gasta dinero en seguros).
                Última edición por kuraiafightclub; 12-23-2011, 10:51 AM.

                Comentario


                • #9
                  Ya que esta noticia es publica, esta es mi opinion al respecto:

                  Puedo comunicar ya:
                  La confederacion española de kick boxing en sus siglas c.e.k. registrada en el ministerio de interior (ley 24-12-1964) nº 169060-seccion 1ª adaptada a la ley organica 1-2002 del 22-3,abre un departamento dedicado a las mma con el nombre de CONSEJO NACIONAL DE MMA C.N.M.M.A.
                  Una simple aclaración, la CEK no esta registrada en el Ministerio del Interior si no en el "REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES" dependiente del Ministerio del Interior.

                  Que por cierto esta es la información real que aparece en la web de la CEK:
                  "La Cek,es una Asociación Deportiva,privada inscrita en el Ministerio del Interior (Ley 24-12-1964)Nº 169060.Sección 1ª-adaptada a la Ley Organica 1-2002 del 22-03 y ajena a la Ley del Deporte"

                  Aunque entiendo que eso de asociación privada y ajena a la ley del deporte como que no interesa mucho que se sepa ¿no?


                  Que trabajara de forma autonoma e independiente de c.e.k. solo dependiendo de esta misma en materia de seguros e infrastructura legal y asi misma homologada por la federacion mundial de mma en sus siglas en ingles w.m.m.a.f.
                  ¿Federación Mundial de MMA? creo que esa federación era la federación mundial del kick-jutsu y solo le han cambiado la denominación estando compuesta por la misma directiva del kick-jutsu. Y yo me pregunto: ¿que tiene que ver el kick-jutsu con las MMA?

                  El consejo nacional de mma pondra disposicion de los clubs,deportistas y promotores los seguros reglamentarios tales como deportivos,de responsabilidad civil.
                  La cek solo se encargara de la tramitacion de seguros,de la gestion y funcionamiento del consejo los arriba figurantes.
                  ¿Y que ventajas como club me ofrece esta comisión, si solo la CEK tramita los seguros?


                  lo ideal seria q los promotores exigieran para sus veladas que todos los luchadores tuvieran su licencia,de este modo promotores y competidores estarian cubiertos y no habria q tirar de seguros privados.
                  ¿no habría que tirar de seguros privados? ¿es que el seguro que ofreces es de la administración pública?. Por favor, un poquiño de seriedad, todos los seguros son privados MGD, Brimaral, Maphre.....

                  (eso el que se gasta dinero en seguros)
                  Creo que ese parentesis sobra, salvo que tu lo lleves todo en regla y pagues tu liquidación de iva por los beneficios obtenidos de las velada, tengas licencia fiscal, autonomo..... Por que sabras que la CEK es una entidad privada SIN ANIMO DE LUCRO ¿no?

                  En mi opinion CEK es una organización que ha ganado su prestigio después de muchos años de sacrificio y querer adaptar un departamento consejo de mma (figura no recogida en los actuales estatutos CEK) para sacar licencias y obtener beneficios no declarados y en contra de los fines de la CEK, es un suicidio para CEK.

                  Y si no, al tiempo lo veremos...
                  Última edición por News; 12-23-2011, 06:11 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Combat Grappling (MMA AMATEUR) Reconocido por la Federación Internacional de Lucha, Federación Española de Lucha y el Consejo Superior de Deportes. ¿Hay alguna garantia mayor que esto?, Por favor evolucionemos, no volvamos al pasado.

                    Feliz Navidad.

                    Comentario


                    • #11
                      El combat grappling no es mma pro.La fek tiene el kick en el csd pero todos estamos en cek .
                      ¿evolucion? esto es evolucion libre mercado,que cada uno elija y q este en csd no es garantia de que se hagan bien las cosas(ejemplo fek y cek)
                      Solo es garantia de reconocimiento institucional,hay que dejar que cada uno elija sin amenazas de sanciones ni expedientes por trabajar con otros(hace una semana a alguien le amenazaron con abrirle un expediente si trabajaba fuera de vuestra federacion)y para tu informacion cek tiene el kick grappling en sus estatutos hace mucho tiempo de hecho homologo el primer campeonato nacional buddasport.
                      El caciquismo si que pertenece al pasado.¿a que teneis miedo?¿menos dinero?¿menos licencias?
                      En cuanto a lo de la federacion mundial ha sido reestructurada.

                      ¿cuantos eventos de mma pro ha organizado la fel?¿cuantos ha homologado?

                      ¿cuantos eventos de mma amateur(combat grappling)ha organizado desde q se fundo?

                      Cualquier promotor local sin dinero del consejo de deportes os gana por goleada

                      Estar reconocidos por el csd es un arma de doble filo ya que os reconoce el combat grappling pero no quiere ni oir hablar de golpes en el suelo.

                      ¿que se hace con el dinero de las licencias? ¿con el de las altas de club?¿homologaciones?¿con las subvenciones?
                      y aqui os vuelvo a recalcar q promotores locales con capital privado os vuelven a golear

                      ¿de septiembre hasta hoy que eventos ha organizado la fel?

                      Nosotros con toda nuestra falta de seriedad una liga de mma amateur(4 eventos) con inscripcion gratuita y una velada pro(ehf)porque en vuestros torneos el competidor paga por pelear ¿no? donde va ese dinero??eso nosotros, en barcelona tambien han organizado un campeonato de mma amateur gratuito con capital privado.
                      Asi que llegados a este punto yo me pregunto ¿de que garantias me hablas?¿que podeis ofrecer?

                      La gente quiere eventos donde pelear no palabreria.
                      Feliz año de libre mercado!!!!!!!!!!!!!!!que cada uno elija.
                      Última edición por kuraiafightclub; 12-23-2011, 08:33 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        News
                        Combat Grappling (MMA AMATEUR) Reconocido por la Federación Internacional de Lucha, Federación Española de Lucha y el Consejo Superior de Deportes. ¿Hay alguna garantia mayor que esto?, Por favor evolucionemos, no volvamos al pasado.


                        La coletilla esa si que sobra, porque siempre poneis los de la Federación, MMA Amateur al lado de combat grappling?¿ directamente lo podiais haber llamado MMA Amateur no?¿

                        Más dudas que tengo, que vaya algún seleccionador nacional a ponerse de jurado,árbitro o promotor en algún evento fuera de la Federación no suena mal¿? que un Karateka sea un seleccionador nacional de grappling cuando no sabe ni hacer una llave de brazo o que un muy dudoso faixa preta sea un seleccionador regional o que un directivo solo informe a sus alumnos de cuando son las selectivas de los torneos de su zona....todo eso son las garantías de las que hablas?¿?¿?

                        Campeonato nacional de la Federación de grappling: 90 luchadores
                        Campeonato de grappling organizado por Kuraia: 136 luchadores
                        Campeonato de BJJ Buddha Sport: 433 luchadores

                        y ahora, intenta hacer creer a algún otro sobre las garantías que ofrecen y los personajes que hay detrás de ellas...

                        La cuestión es que este nuevo consejo molestará a ciertos personajes, que tienen la infraestructura mayor que pueda haber pero no cuentan ni con el equipo humano ni con el apoyo de la mayoría de practicantes,luchadores y clubs de este pais cosa que nosotros si tenemos y que nos hemos ganando trabajando de forma honrada y sin dedicarnos a realizar campeonatos a escondidas, a seleccionar a nuestros amiguetes para ir a competiciones internacionles, a sancionar a quién no nos ha venido bien que esté o a alojarnos en hoteles de lujo mentras los luchadores se iban a pensiones....

                        que bonito es dar cursos de grappling sin tener ni puta idea¡¡¡ al fin y al cabo, al que me replique no lo llevo al torneo y listo¡¡

                        que bonito es decir que solo 4 de los 8 campeones tienen el viaje pagado, mientras el mio me salga gratis¡¡¡

                        Esto es una nueva era, ahora podemos desenmascarar a los farsantes, a los que prometen y no cumplen, a los que no pagan lo que pactan, a los que se aprovechan de su posición para llenar sus gimnasios llevando a sus alumnos a torneos donde deberían competir otros mucho mejores....

                        Un saludo y Feliz Navidad, (esto más que un consejo de MMA será un consejo de guerra y si no, como dices NEWS, al tiempo lo veremos....)

                        Comentario


                        • #13
                          Nos estrenamos homologando y arbitrando nuestro primer evento como consejo nacional de mma.
                          Sera el evento del proximo dia 14 de enero en Madrid Mad dog cup.Que contara con 2 luchas pro de mma.

                          Buena manera de empezar!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Que salga todo bien y no sea una guerra
                            Última edición por cartago; 12-28-2011, 10:54 AM.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Avisad cuando estará disponible la web para ver toda la información. gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X