Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso mma chinto mordillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Curso mma chinto mordillo

    Buenas a todos los foreros. Comunicaros que el dia 21 de enero se organiza un curso de mma en Oviedo impartido por el Maestro Chinto Mordillo y su bella esposa Karla Benitez. A los interesados este es el correo de contacto riosatenebreo@gmail.com o el telefono 667433697.
    Felices Fiestas y mucha PAZ a todos.

  • #2
    muchas gracias amigos!!!

    PAZ

    Comentario


    • #3
      me parecio interesante esta reflel\sion: de otro amigo forero (en otro foro,claro)

      Creo que cometisteis un error en el Cartel y la publicidad y si no que petermma me corrija.Chinto Mordillo ha sido 5 veces campeón del Mundo y 4 veces subcampeón pero nunca de WMC(WORLD MUAY THAI COUNCIL). Sus titulos son WKN,WKL,ISKA me refiero a los de Campeón Mundial son 3 titulos ISKA (Barcelona,Benidorn,Australia),WKL (U.S.A),WKN (Barcelona).
      Que yo sepa aunque me puedo equivocar Chinto nunca ha disputado un titulo de WMC,como digo si no es asi que me corrija Chinto y aporte el dato del titulo para agregarlo a mi base de datos y corregirla.Aun asi me parece que no son pocos los titulos que tiene Chinto.

      Un saludo.

      \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\
      • Gracias por tan serio seguimiento!!!!abrazosssss. He peleado mundiales wka,wkc,wpkl,umc,wmc ,wfca...etecetc.... Cuando pelee por segunda vez en australia perdi otra oportunidad de las que me arrepiento enormemente( a los tres meses entre en la carcel)......ahora, despues de tantos años, utilizo mis experiencias para que los grandes talentos que surjen en nuestra nacion, no cometan los mismos errores que yo... PAZ

      Comentario


      • #4
        Despues de estos dias de descanso ya podemos confirmar el horario y el lugar del curso. El curso se realizara en el Kontact Sport y el horario sera a partir de las 10:00 h. Esta semana proxima subire el cartel.
        Felices Reyes.

        Comentario


        • #5
          Suerte!!

          Comentario


          • #6
            No hay que perdérselo, gran seminario, de un gran maestro y sobre todo gran profesional.
            sono molto grande fratello

            Comentario


            • #7
              Buenas a todos. Como tengo unos problemillas para subir el cartel, de momento os pongo los datos del curso.
              Dia 21 de Enero
              Lugar Kontact Sport C/ Julian Cañedo nº 8 Oviedo
              Horario A partir de las 10:00 h parada para comer y vuelta al tajo a las 16:00 h.
              Precio 40€
              Inscripciones riosatenebreo@gmail.com - 667433697 (Eladio)
              Plazas Limitadas
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Gracias hermanazo!!! En cuanto pueda cuelgo el cartel..... Vencer

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    alguna noticia aparte del 1-2 del bernabeu???

                    pasion.

                    Comentario


                    • #11
                      De camino ya para el norte peninsular, donde intentaremos cerrar un par de torneos.. Pez

                      Comentario


                      • #12
                        Esta mal que lo diga yo , pero un exito total... Grandes amigos, grandes planes de futuro y un gran trabajo en el norte...os sorprenderiais de la cantidad de buenas e inteligentes personas ( con malas experiencias anteriores) forman adcc-shooto-hombres de honor mma zona norte.... Gracias amigazos!!!! Reconquista

                        Comentario


                        • #13
                          Muchas gracias amigos!!!! Cerrado el contrato con last round!!! (como se come en asturias!!) pez

                          Comentario


                          • #14
                            Como dice el Maestro un exito el curso, , nos juntamos un grupo de AMIGOS y disfrutamos de la experiencia que tiene Chinto y el gusto de poder trabajar con una CAMPEONA como Karla. Ademas de poder compartir con ellos durante la comida sus experiencias y demostrarnos lo hulmides y buenas personas que son.
                            MUCHAS GRACIAS a Mario de Last Round y a Javi del Kontact Sport por todas las facilidades y ayuda que me prestaron para este curso.
                            Un Saludo a todos los foreros.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X