Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atama kimonos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Atama kimonos

    Hola era para preguntar haber si vais a reponer tallas en los kimonos atama ya lo e solicitado en la pagina pero como no veo nada ( eh solicitado el A2 atama mundial 9 azul) ¿Un pregunta el color del gi e visto que en algunas competiciones no te dejan usar nada más que el blanco y el azul haber si me lo podeis explicar ?
    Un saludo y gracias

  • #2
    Hola, en la practica totalidad de competiciones se puede usar el color blanco, azul, azul marino y el negro y sin mezclar colores, es decir no puedes usar una chaqueta negra y un pantalon blanco.

    Recientemente la IBJJF ha sacado una norma para las categorias televisadas (normalmente son los cinturones mas altos, marron y negro) en la cual el competidor debe llevar un kimono azul y otro blanco, en estas no podrias usar otros colores.

    En definitiva en las categorias normales y la gran mayoria de los campeonatos podras usar los colores que te mencione en el primer parrafo. Ten en cuenta que la IBJJF por aqui cerca solo hace el europeo de Lisboa y es una vez al año en los campeonatos que se hacen por España se suelen permitir sin problema los colores normales y en algunos incluso colores menos habituales como rojo o camuflaje.

    De Atama hemos repuesto esta misma tarde tallas A2 y A3 en color negro (azul A2 no habia en estos momentos en fabrica) y tambien A1 y A3 en azul. En breve parece que volveran a tener, pero no te puedo dar un tiempo exacto ya que no depende de nosotros sino de Atama.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Gracias por todo, pues me cojo el negro ( asi que haber si podeis quitar la petición que os hice del azul en a2)
      digo yo que me ira bien la talla mido 1,80 y peso 76kilos me prove el A2 y A3 de otra marca y la mia es A2 espero que entre marcas más o menos sea igual
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por MeSaS Ver mensaje
        Gracias por todo, pues me cojo el negro ( asi que haber si podeis quitar la petición que os hice del azul en a2)
        digo yo que me ira bien la talla mido 1,80 y peso 76kilos me prove el A2 y A3 de otra marca y la mia es A2 espero que entre marcas más o menos sea igual
        Un saludo
        Hola, no hay problema respecto a la peticion, no es obligatoria la compra si haces una solicitud.

        Con la talla, por altura estas al limite de la A2, pero si en otras marcas usas A2, seguro que en Atama tambien.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Gracias, una pregunta cinturones venun vais a traer?
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Hola, cinturones Venum traemos siempre que tienen pero es uno de los productos que mas suelen tener agotados en Venum. Dentro de poco haremos un pedido y repondremos todos los colores/tallas que nos falten, y tengan en stock ellos claro.

            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X