Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

guantes oficiales de UFC (UFC "Official Glove")

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • guantes oficiales de UFC (UFC "Official Glove")

    hola que tal estoi interesado en los guantes oficiales de la UFC pero no estoi seguro de que talla seria la mia estaria entre la S o la M alguien sabe las medidas aproximadas de estos guantes respecto a las tallas i para terminar son de 4 onzas no? muchas gracias por adenlantado

  • #2
    Hola. Son de 4 onzas, para la talla, dependera de tu peso y altura y como tengas las manos respecto a esas medidas ya que hay gente mas baja pero que tienen manos grandes para esa altura etc...

    La talla mas habitual es la M.

    Tambien influye un poco si te colocas mucho vendaje debajo para coger tu talla o una mas.

    Por ultimo decirte que esta muy dificil conseguir stock de ese producto en este momento pues estan agotadas en casi todos los distribuidores porque parece que los de UFC estan cambiando de fabricante. De todas formas con suerte vamos a poder conseguir algunas unidades en breve, pero no te lo puedo confirmar del todo aun.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Hola Juan Antonio. No quiero liarte mucho. Yo tengo la mano pequeña, el puño cerrado me mide 28 cm y me pedí la talla L. Me quedan perfectas y desde luego sin posibilidad de meter vendaje y ni siquiera sotoguante. Saludos.
      http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Hola. Son de 4 onzas, para la talla, dependera de tu peso y altura y como tengas las manos respecto a esas medidas ya que hay gente mas baja pero que tienen manos grandes para esa altura etc...

        La talla mas habitual es la M.

        Tambien influye un poco si te colocas mucho vendaje debajo para coger tu talla o una mas.

        Por ultimo decirte que esta muy dificil conseguir stock de ese producto en este momento pues estan agotadas en casi todos los distribuidores porque parece que los de UFC estan cambiando de fabricante. De todas formas con suerte vamos a poder conseguir algunas unidades en breve, pero no te lo puedo confirmar del todo aun.

        Un saludo.
        gracias por la aclaracion seguramente que sea la S aver si ai suerte saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Xtremefighter Ver mensaje
          Hola Juan Antonio. No quiero liarte mucho. Yo tengo la mano pequeña, el puño cerrado me mide 28 cm y me pedí la talla L. Me quedan perfectas y desde luego sin posibilidad de meter vendaje y ni siquiera sotoguante. Saludos.
          hola Xtremefighter que pasa tio pues si tu tienes pequeña la mano i te mide 28cm yo que con el puño cerrado en la zona de los nudillos tengo de diametro 18... sin contar el pulgar mira que soi bajo 1,68 pero aun asi las tengo mas chicas de lo normal para esta altura gracias saludos!

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por juan antonio Ver mensaje
            hola Xtremefighter que pasa tio pues si tu tienes pequeña la mano i te mide 28cm yo que con el puño cerrado en la zona de los nudillos tengo de diametro 18... sin contar el pulgar mira que soi bajo 1,68 pero aun asi las tengo mas chicas de lo normal para esta altura gracias saludos!
            por cierto como te van con las guantillas de UFC ? e oido que al golpear se sienten de las mas duras que otras guantillas.
            saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por juan antonio Ver mensaje
              por cierto como te van con las guantillas de UFC ? e oido que al golpear se sienten de las mas duras que otras guantillas.
              saludos
              Completamente cierto. Son auténticos adoquines.
              http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Cualquier guantilla de MMA tip "pro" no es muy adecuada para hacer sparring de golpeo al 100% a no ser que seais de los que os gusta recibir palos, para hacer sparring mas fuerte siempre recomendaria una guantillas MMA Sparring. Con las Pro mejor para trabajar en suelo acostumbrandose a guantillas, sparring suave (marcando mas que pegando), golpear manoplas etc... pero no para el sparring duro y menos si es a diario.

                Comentario


                • #9
                  Yo con estas guantillas he entrenando la pegada "dura" a los paos y me dejaban los nudillos hechos polvo.
                  http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    yo tengo unas m y tengo la mano grande, ahora si, con eso no hago sparring ni loco, yo las tengo colgadas en el cuarto por estrenar con su fundita de plastico

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad es que mucha gente nos las compra en plan digamos "coleccionista" por tenerlas simplemente y no para usarlas, asi que no eres el unico Noty.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo he estado detrás de ellas solo por coleccionismo pero no hay mi talla
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Hola Oskarete desde hace unos dias hay nuevamente disponibles en RoninWear guantillas oficiales en tallas S, M y L. La unica que no hay es XL.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Hola Oskarete desde hace unos dias hay nuevamente disponibles en RoninWear guantillas oficiales en tallas S, M y L. La unica que no hay es XL.

                            Un saludo.
                            Pues hace poco os hice un pedido de training mask, licra manto, camiseta y parche de roninwear y muñeco de anderson silva. Como ya era bastante pasta tuve que frenar jaja. Para el siguiente pedido puede que las pille. Un saludo chicos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              De momento hay varias unidades de cada talla, y lo mejor es que hemos conseguido bajarles un poco el precio (de 64,95 a 59,95 euros) eso si una vez se agoten no se si podremos volverlas a conseguir con rapidez pues la ultima vez estaban agotadas en todos lados.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X