Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

    Un saludo a todos.

    Mi nombre es Dani, el motivo de este post es simplemente para presentar al grupo de compañeros que estamos practicando Mixed Martial Arts en Salou.
    Nuestro equipo se llama Evolution MMA. Entrenamos Grappling y Striker.
    No tenemos en principio pensado competir y dirigimos los entrenos en gran porcentaje a la defensa personal integral, pero mas adelante si algún compañero deseara fervientemente competir, intentaremos ayudarle para que cumpla sus objetivos.

    Tenemos pensado tener una pequeña web del equipo, en las próximas semanas la pondremos aqui para que podáis visitarla, si hay algún curioso, ¡ ¡ jeje ! ! .

    Con algo de trabajo tenemos logotipo, nombre, indumentaria, estructura, y podemos decir que somos un equipo, humilde pero equipo.

    Yo siempre he estado vinculado a las artes marciales, a la edad de los 5 años un familiar comenzó a introducirme en las artes marciales, por medio de publicaciones y peliculas, sobre todo de Bruce Lee. El cual considero, una persona adelantado a su época y que merece todo mi respeto. Mi padre siempre me levantaba para ver combates de boxeo a altas horas de la madrugada, grababamos los combates y siempre mantuve el enlace entre artes marciales y deportes de contacto. Tengo una gran colección de combates y publicaciones, lo cual me ha ofrecido leer y ver, sobre varios sistemas, grandes competidores y maestros.

    Experiencia
    Siempre me he mantenido muy vinculado al Boxeo y al Muay Thai . Nunca he dejado de entrenar de forma aleatoria el Striker, entrenando en solitario un par de veces por semana para quitarme el mono.
    He practicado algo más de 3 años karate (shito ryu, gensey riu)
    He practicado algo más de un año Kick-Boxing.
    En 2001 comencé a ver videos, luchas, instruccionales de MMA, pero no fue hasta el 2002, que comencé los entrenos semanales con constancia, de MMA.
    Llevo practicando Grappling y MMA desde enero de 2002, 4 años.


    Durante mi vida he probado clases sueltas de Aikido, Judo, Kung-fu, probando unos 2 o 3 entrenos, pero ningún sistema me llenaba, hubo unos años en la adolescencia que no tenia muy claro que practicar, ya que no me convencia ningún sistema, lo cual me hizo perder unos años, que podia haber aprendido muchisimo y si señores comia muchos bollycaos y cai en el sedentarismo, fueron años de poco deporte.
    ¡ ¡ jejeje ! !

    Mientras entrenaba Kick-boxing, alguien que conocia desde la niñez, practicaba Valetudo(MMA).

    Mi primer verdadero contacto con las MMA fue el UFC 2, lo pedi en vhs a Barcelona,me impresiono pero en 1994, en mi ciudad no habia nadie que tuviera muy claro que era la MMA, de echo en muy pocos sitios en España lo tenian claro.

    En el verano de 2001, comencé a ver videos, luchas, instruccionales, ver entrenos aleatorios, a primeros de 2002 comencé a entrenar la base del Grappling, hasta la actualidad que continuó aprendiendo y seguiré haciéndolo.

    En algunos encuentros el instructor de valetudo que conocia de correrias adolescentes, me enseño varias técnicas, que me impresionaron, me hicieron recapacitar y ver el suelo de otra forma. Tras animarme el me introdujo en las MMA.

    Comencé a entrenar, con gran constancia, evolucione y me interese por enseñar.

    Me implique tanto en este equipo, que diseñe una pequeña web, diseñe un logo, gestionaba e-mails, diseñaba diplomas, tarjetas, todo para el bien del equipo, entregando mi tiempo e ilusiones. Mi privilegios fueron algunos, pero nada equiparable con mi entrega y funciones.

    En los momentos que mas necesite al director técnico del equipo, el no me ayudo lo suficiente.No valoro, ni mi trabajo (en mi opinión como debiera ), ni mi entrega y fidelidad al equipo. Empecé a no pasarlo bien en los entrenos. Esto mas algunas alusiones y declaraciones sobre mi nivel técnico, me llevaron a formar un pequeño grupo para entrenar, mi gran ilusión era enseñar defensa personal, las mma me han dado lo que pase años sin encontrar en otros sistemas.
    Con lo cual deje el equipo, e intento en la actualidad continuar divirtiéndome entrenando.

    No me atrae competir como luchador, si enseñar. Tengo sub-luxaciones en un hombro y un accidente de trafico me ha dejado algunas secuelas dorsales, que no me ayudarian mucho tampoco para competir

  • #2
    MMA

    Considero este sistema MMA, (ME REFIERO A TODOS LOS QUE PRACTICAMOS MMA)

    el mas completo de todos los sistemas ya que aprendemos a defendernos en todas las distancias, la peña de las MMA tenemos bases técnicas, pero es un sistema evolutivo, no se estanca y busca la defensa personal perfecta, el luchador perfecto, esa es mi opinión personal y creo que la de muchos de vosotros.

    Comentario


    • #3
      Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

      Hola !

      Genial, ya vi el avatar en Tron 8)

      PD. Una cosa os quedaria mejor poner Striking/Grappling en el logo ya que Grappling/Striker queda un poco raro, sobretodo por el concepto q creo q le quieres dar al team de mezcla de striking/grappling !
      No se si me explico Striker practica Striking, Grappler practica Grappling.

      PD. Buen logo :wink:

      Saludos y suerte !
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        ¿es que tengo dudas SANKY?

        Hize un curso de 2 meses de ingles basico y le he preguntado a la profesora que la tengo en mesenger a veces y no lo tenia claro, yo me rralle un huevo, si grappling significa la accion de amarrar, agarrar,
        cojer, striking ¿esta correctamente dicho en ingles STRIKING?, ¿a la accion de golpear?

        agradeceria a algun compañero con un nivel alto de ingles si es lo mas correcto STRIKING, GRACIAS.

        Comentario


        • #5
          Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

          Hola Dani, una presentación cojonuda. El logo también está muy conseguido. Mucha suerte y a seguir pasandolo bien en los entrenos.


          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

            ese dani jajajajaj , animo y no pares de netrenar cabron jajajajaja
            ya te vale contando las dietas que hacemos jajajaja
            un saludo y un abrazo muy fuerte

            Comentario


            • #7
              Re: ¿es que tengo dudas SANKY?

              Originalmente escrito por lungfire
              Hize un curso de 2 meses de ingles basico y le he preguntado a la profesora que la tengo en mesenger a veces y no lo tenia claro, yo me rralle un huevo, si grappling significa la accion de amarrar, agarrar,
              cojer, striking ¿esta correctamente dicho en ingles STRIKING?, ¿a la accion de golpear?

              agradeceria a algun compañero con un nivel alto de ingles si es lo mas correcto STRIKING, GRACIAS.
              Striking es correcto, viene de "strike". Los ingleses también lo usan para expresiones como "imagenes impactantes" --> "Striking Images ". Por ejemplo en las MMA solemos decir que Mirko es un "striker". Espero que sea de ayuda.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

                HAORA MISMO LO CAMBIO, muchas gracias por tu opinion la verdad es que molan mucho tus palabras tio, ¿ de que escuela eres?, !! o de donde eres!!!, un saludo campeón.

                Comentario


                • #9
                  Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

                  Hola !

                  Es q depende lo q quieras decir, te lo pondre a lo bruto:

                  Si quieres decir Lucha & "Golpeo" = Grappling & Striking.
                  Si quieres decir Luchador & "Golpeador"=Grappler & Striker.

                  A mi me gusta mas la primera opcion, saludos !
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

                    Yeeeeeeehh me alegro mucho por tu nuevo proyecto suerte loco,un dia de estos cuando este mejor de este puto codo,subire a entrenar contigo y toda tu gente ok? un abrazo,por cierto Pitu gracias por presentarme a Dani....TITO 100% CRAZY..........

                    Comentario


                    • #11
                      gracias nano,

                      joder pues molaria que lo flipas, les hablo de la peña que compite, de brazilian, pride, ufc, thai, k-1, y tengo haora mismo en mis manos FightSport n

                      Comentario


                      • #12
                        Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

                        Enga enhorabuena por el equipo..ahora poco a poco a subir para arriba!

                        Comentario


                        • #13
                          Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

                          Todo el ánimo del mundo y decir que desde mi breve pero variada experiéncia con él y con muchos de los instructores de MMA a nivel Catalán; con Daniel quien, desde su humildad, sin duda alguna es con quien he aprendido más de suelo y proyecciones en menos tiempo.. Deseo sinceramente que te vaya muy bien con tu nuevo equipo y espero entrenar contigo en breve para preparar al máximo mis próximas peleas.

                          P.D. La camiseta está ya hecha y sólo le falta una firma con tu nombre, jej cuenta con ella en cuánto baje por Reus.

                          UN ABRAZO

                          Comentario


                          • #14
                            Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

                            JOder Dani vaya ladrillo que has soltado....

                            Bueno ahora en serio mucha suerte y ya sabes donde estoy para lo que quieras. un saludo!!

                            Comentario


                            • #15
                              Equipo EVOLUTION MMA ( Salou ), un saludo a todos

                              Originalmente escrito por sanka
                              JOder Dani vaya ladrillo que has soltado....
                              :D :D :D
                              Suerte y mucho animo para ti y tus colegas de entreno
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X