Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Tv

    hola me gustaria que alguien me informara un poco si merece la pena pagar la cuota de subscripcion de seis meses, puedes ver las veladas completas??? o eso es a parte?

  • #2
    Hasta donde yo sé, con esa suscripción tienes acceso a la biblioteca de combates de UFC, es decir, a todos los eventos pasados, pero no a los siguientes PPV's. Si te merece la pena o no tienes que decidirlo tú mismo, pero para ver las veladas nuevas tendrás que seguir pagando.

    PD: Bienvenido al foro y disculpa mi firma, perdí una apuesta

    Comentario


    • #3
      Yo compro practicamente todos los eventos por 10 dolares cada uno (unos 7 euros dependiendo del cambio euro/dolar). Como dice Teseo, si quieres ver combates antiguos y tal pues no esta mal... pero los antiguos son mas faciles de conseguir por Internet lo dificil es verlo en directo y con calidad asi que eso si merece la pena verlo en ufc.tv bajo mi punto de vista y mas si lo ves con amigos pues un dia paga uno otro otro, o pagais siempre entre varios y os sale por nada.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        PD: Bienvenido al foro y disculpa mi firma, perdí una apuesta
        jajajajajajaja grandes primeras impresiones xDDD

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          PD: Bienvenido al foro y disculpa mi firma, perdí una apuesta
          Vaya firmita Teseo.. da grima.. jajaja

          Comentario


          • #6
            Cuidado con UFC.TV que hay veces que falla. Como este fin de semana, que hubo problemas tanto con .tv como la retransmision para XBOX Live.
            Si vas a comprar eventos te recomiendo que esperes hasta el ultimisimo momento y compruebes que te funciona la conexion a UFC.TV y te carga perfectamente el interfaz y todo.

            Comentario

            Trabajando...
            X