Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuelve Thiago Silva tras un año de suspensión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vuelve Thiago Silva tras un año de suspensión

    Por fin la vuelta de este espectacular luchador, Thiago Silva, tras un año de sanción, por la Comisión Atlética de Nevada, tras dar positivo en un control de sustancias ilegales realizado tras su combate contra Brandon Vera en el UFC 125.
    Thiago que confesó haber usado dichas sustancias para recuperarse de una lesión que volvió a sufrir dias antes de su combate en dicho evento; dicha lesión le habia tenido apartado del octógono durante un largo tiempo y que supuestamente tuvo antes de su combate contra Rashad Evans (UFC 108).
    Tras el combate contra Brandon Vera falseó el test de orina y fue descubierto. Pidió disculpas a todos y mostró arrepentimiento pero su decisión era poder luchar en ese evento a toda costa.
    Fuente: http://www.tatame.com.br/2012/01/03/...e-Thiago-Silva

  • #2
    Ya era hora ya, ahora a ver a quien le ponen.

    Comentario


    • #3
      deseando ver a este titan en froma y empiece a cerrar bocaas!!!

      Comentario


      • #4
        a mí me mola mucho este tío, pero no tiene la más mínima opción al título, a ver qué nos trae de nuevo.

        Comentario


        • #5
          Nunca me ha gustado, y reconozco que no le he echado de menos. Siempre será una buena carnaza para los top 10

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Nunca me ha gustado, y reconozco que no le he echado de menos. Siempre será una buena carnaza para los top 10
            secundo al 100%

            Comentario


            • #7
              Yo entiendo que cae bastante mal, pero Thiago Silva, os guste o no, se mete en el top 10 de LHW sin que nadie se tire de los pelos (bueno sí, KICKE jajaja).

              Comentario


              • #8
                Interesante, ya ni me acordaba que estaba sancionado, no es de mis preferidos, pero si hay que tenerlo en cuanta, su trabajo en pié es bastante poderoso...

                Comentario


                • #9
                  Gran musico el chaval, recordais como tocaba los bongos en la espalda de Vera?

                  Comentario


                  • #10
                    Dicho por el mismo tiene la espalda jodida, no se si sera cierto, de serlo puede mermar (y bastante) sus facultades en la jaula. No endiendo que se dopara par luchar contra vera.... a no ser que fuese realmente por lo de la espalda.

                    De todas formas es un bicharraco, hay ganar de verle de nuevo

                    Comentario


                    • #11
                      Más de uno os partisteis el culo cuando visteis lo de Thiago, aunque no lo reconoceréis xdd

                      Comentario


                      • #12
                        Que asco me da este chaval... no puedo con el. Como me encantaria que Bones le doblara la porra.

                        Comentario


                        • #13
                          jajaj que no pica, que por el pitbull éste nime tiro ni edjo de tirar de los pelos,si no recordaba que era tramposín,mas bien que llevaba tiempo sin pelear,pero si antes si puedo darte la razón en cuanto a posible top10,contemos apartir ed ahora el desempeño del menda éste...


                          que mal me cae,mola verle a veces dar mamporros,pero...que va.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X